La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#10591 por Origami el 17/04/2012
Bueno pues en un par de horitas partidazo de champions, esto sí es champions y no Apoels, Bayers y CSKAs. O Valencias jajajaja. Prefiero que gane el Bayern, tanto porque prefiero que pase la eliminatoria como que, en caso de que no fuera así, al menos la vuelta tenga más emoción. En todo caso, a ver si nos brindan un buen partido gane quien gane.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Aquel
#10592 por Aquel el 17/04/2012
#10588
Imagen no disponible
Subir
Aquel
#10593 por Aquel el 17/04/2012
se me duplico...
Subir
Aquel
#10594 por Aquel el 17/04/2012
lo que no acabo de entender del bayern es por que no se limpiaron en cuanto a tarjetas, es decir, la eliminatoria contra el marsella ya estaba prácticamente sentenciada, "están a una cartulina de la sanción David Alaba, Jérome Boateng, Toni Kroos, Luiz Gustavo y Thomas Müller", todos titulares menos muller, esto junto con su defensa sera el factor que decidirá la eliminatoria hacia al lado del madrid.

En cuanto alineacion pondria un 4-3-3, sino sera un partido demasiado roto (esto favorece al madrid pero tambien al bayern, no tanto pero si que puede tener muchas opciones), ademas que con este sistema se puede tapar mejor la banda y hacer ayudas, algo asi:

casillas

arbeloa, ramos, varane, marcelo

granero, xabi alonso, sahin (ayudas a marcelo)

di maria, benzema, cristiano

Del bayern me espero la titular, la del madrid no tengo claro cual sacara.

neuer

lahm, badstuber, boateng, alaba

schweinsteiger, gustavo

robben, kroos, ribery

mario gomez
Subir
undercore
#10595 por undercore el 17/04/2012
2-1 pal bayern es mi porra :roll:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#10596 por I.Lobo.Audiovisual el 17/04/2012
undercore escribió:
mi porra

La mía mejor no te la enseño que es solo para mujeres :desdentado:
Subir
undercore
#10597 por undercore el 17/04/2012
sí, para mujeres con buena vista :desdentado:

Imagen no disponible
Subir
Aquel
#10598 por Aquel el 17/04/2012
creo que sera un 2-3
Subir
RawMotionBeats
#10599 por RawMotionBeats el 17/04/2012
yo la alineacion que me espero del madrid es:
Casillas
Arbeloa ,Ramos , Pepe y Coentrao
Xabi Alonso y khedira
Dimaria Ozil Benzema y Cristiano
Aunque me gustaria mas la tuya la verdad xD, quizas cambiaria a ramos al lateral y meteria a pepe junto a varane, porque arbeloa ultimamente es como si no pusieses nada
Subir
Origami
#10600 por Origami el 17/04/2012
¿Por qué se insiste tanto en la defensa del Bayern? Es cierto que nombre por nombre no son lo mejor del equipo defensivamente (aunque a mí Lahm me gusta bastante como lateral ofensivo) pero creo que el Bayern ha recibido muy pocos goles esta temporada, si no me equivoco.
Subir
RawMotionBeats
#10601 por RawMotionBeats el 17/04/2012
#10600 20 goles en contra en 31 partidos
Subir
Origami
#10602 por Origami el 17/04/2012
Eso es tirando a poco.
Subir
Aquel
#10603 por Aquel el 17/04/2012
#10600

por que son lentos, son su punto mas debil, neuer "compensa" un poco pero sigue siendo una mala defensa, solo lahm se salva, el bayern juega mas o menos como el madrid pero hoy deberian de jugar a controlar mas el partido, sino el madrid les puede llegar y crear peligro con mucha facilidad
Subir
Salsah
#10604 por Salsah el 17/04/2012
HDerick escribió:
lo que no acabo de entender del bayern es por que no se limpiaron en cuanto a tarjetas

Porque fuera no son tan túzaros como en España o Italia. Nosotros no solo vemos normal saltarnos el reglamento, sino que como tu acabas de hacer, vemos raro que otros no lo hagan...

Cuanto daño nos ha hecho el lazarillo de tormes... :(
Subir
Aquel
#10605 por Aquel el 17/04/2012
#10604

es que es una norma estupida, por eso todos los jugadores la deberian de forzar, las tarjetas no deberian de acumularse en competiciones nacionales, internacionales ni de seleccion, lo que se deberia de castigar es al expulsado con doble amarilla con 1 partido de sancion y el de roja directa con 2 partidos.

esta regla lo unico que hace es demostrar que el futbol es un pseudo deporte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo