La Chimp-ions 2011-2012

Endre
por el 23/10/2011
Z.1.R escribió:
mejor que te calles

¿Mejor para quién? ¿Para los ignorantes como tú?

Si no te gusta aprender, éste no es tu foro.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
HDerick
por el 23/10/2011
Alguien escribió:
hombre solo hace falta ver este foro

que intentes argumentar con esto esa opinion me parece increible, aqui nadie de ningun equipo ha dicho que fueran a ganar antes de jugar, ni en este ni en el anterior hilo

esto no es asi, conozco a mucha gente del barcelona, seguramente mas de lo que tu podras conocer en tu vida, ya que vivo en catalunya, y no es asi, evidentemente hay excepciones pero me he encontrado pocas
Subir
RawMotionBeats
por el 23/10/2011
#1096 en que te basas para decirme ignorante, me gusta aprender, pero no ese tipo de tonterias que soltais los tipos "listos" como tu crack, y ten cuidao cuando vayas a abrir la boca
Subir
Endre
por el 23/10/2011
¿Me la vas a cerrar tú, tipo duro?
Subir
RawMotionBeats
por el 23/10/2011
#1097 pocas? la verdad es que yo conozco bastantes asi que si me lo quieres negar bien por ti, pero no esperes que cambie mi opinion tan facilmente
Subir
RawMotionBeats
por el 23/10/2011
#1099 No esta a mi alcance, pero lo haría con mucho gusto, asi que prefiero que te calles o simplemente no te dirijas a mi y menos en ese tono
Subir
HDerick
por el 23/10/2011

si lo dices por gente que conoces ok, pero que lo digas por este hilo o el otro, me parece vamos surrealista
Subir
Endre
por el 23/10/2011
Z.1.R escribió:
no te dirijas a mi y menos en ese tono

El mismo que tú utilizas; acostúmbrate a que te traten igual o mejora tu educación. O desaparece.
Subir
RawMotionBeats
por el 23/10/2011
#1102 pero es evidente que muchos se las dan de saber de futbol y no respetan mi opinión por que yo al parecer no tengo idea, parece que saben todo de futbol y que el barsa va a seguir muchos años jugando asi y ganando, y eso si que me parece subrealista, el estado animico influye mucho en el futbol del equipo,yo se que tengo mis opiniones para cada uno o impresiones, me puedo equivocar sobre las personas o las opiniones que he dado, y las puedo cambiar, pero en el barsa se vive un momento dulce y ahora los aficionados del barsa estan demasiao convencidos, esa es mi opinión, muchos dudan de las posibilidades del madrid ante el barsa, o simplemente dicen que el madrid es una mierda y desde el primer momento parece que va a seguir ganando, repito es lo que veo en la gente del barsa,pero no es tan facil, influyen muchas cosas
Subir
RawMotionBeats
por el 23/10/2011
#1103 no desaperecere a no ser que me hagan desaparecer jajaja, y haber si leemos bien, te e dicho que mejor que te calles porque la politica es un tema que esta prohibido en el foro y tu has saltado con eso, encima con ese royo, esta claro que yo no te voy a dar ese privilegio jaja
Subir
RawMotionBeats
por el 23/10/2011
#1103 por cierto de educación ando sobrao! jaja
Subir
Endre
por el 23/10/2011
Pues si todos te dicen que eres un ignorante y un maleducado, ya sabes: blanco y en botella.
Subir
RawMotionBeats
por el 23/10/2011
#1107 la cuestión esque luego en algunas tengo razón y ahí es cuando dudo de su "sabiduria"
Subir
David Baizán
por el 23/10/2011
Bueno, vamos a relajarnos.

No vale la pena quemarse por estas cosas. Ayer el Barça no ganó y hoy están todos super contentos y felices en sus casas de puta madre y con sus cuentas a reventar.

Y cuando el Madrid no gana, lo mismo. Y lo mismo el Valencia.

No nos calentemos sin motivo.
Subir
RawMotionBeats
por el 23/10/2011
alguien vio ayer el madrid? la primera parte fue buenisima xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo