@Llourinho: Hola moudridistas, muuyyyy buenas a todos. Gran partido de todo el equipo entero, hemos sido un equipo TOP. Hemos puesto a Coentrao en el once inicial y al Barça se le han esfumado todas las opciones de ganar de golpe, ha hecho el mejor partido de su vida defendiendo en su banda, no ha dejado pasar ni una a Alves. Ha callado la boca a todos los que le criticaban. Empezamos marcando un gol que diría que es de pura suerte si lo hubiese marcado el Barça pero lo marcamos nosotros y fue un golazo. El gol de pura suerte fue el del Barça lleno de rebotes. Quedan algunos partidos pero... ¡ya casi podemos ir a Cibeles a celebrar el título! Hemos salido todos contentos del campo porque hemos ganado y hasta ha salido mi mascota Karanka a rueda de prensa. Hemos ganado al seny, valors y humildat del señor @eaudePep. Si nos elimina el Bayern de Múnich no seremos tan simpáticos. ¡Esto es todo, moudridistas!
@EaudePep: Se podría resumir perfectament en una palabra: Lamantabla. Salí con un planteamiento meador de colonia, con Thiago y Tello, pero me salió molt malament. Tello se marcó un partido digno del Barça C y dedicó demasiados tiros a Villa. La culpa fue mía, pensaba que Coentrao tenía menos calidat pero, como en el Camp Nou no se puede fumar, le salió un buen partido. El gol de Khedira fue totalment lamantabla y carente de valors, pero es que el nuestro fue aún peor (la concha de mí madre pa' mí, Alex). Me gustó mucho, mucho, mucho la celebración de Cristiano, pidiendo un poco de seny, qué humilde. No hubo penaltis "así, así", el céspet no estaba seco y alto… Bueno, tuvimos la posesión y vernos jugar es un placer. Me quedo con que, durante dos horas, no hubo ni un TT en twitter sobre Justin Bieber.
@EaudePep: Se podría resumir perfectament en una palabra: Lamantabla. Salí con un planteamiento meador de colonia, con Thiago y Tello, pero me salió molt malament. Tello se marcó un partido digno del Barça C y dedicó demasiados tiros a Villa. La culpa fue mía, pensaba que Coentrao tenía menos calidat pero, como en el Camp Nou no se puede fumar, le salió un buen partido. El gol de Khedira fue totalment lamantabla y carente de valors, pero es que el nuestro fue aún peor (la concha de mí madre pa' mí, Alex). Me gustó mucho, mucho, mucho la celebración de Cristiano, pidiendo un poco de seny, qué humilde. No hubo penaltis "así, así", el céspet no estaba seco y alto… Bueno, tuvimos la posesión y vernos jugar es un placer. Me quedo con que, durante dos horas, no hubo ni un TT en twitter sobre Justin Bieber.