La Chimp-ions 2011-2012

Milanozero
#11656 por Milanozero el 24/04/2012
a mi no me gusta como juega el madrid tampoco en partidos grandes la verdad..creo que hay equipo para mucho mas..aunque pasemos a la final o ganemos la champion..



estais ciegos con mouriño y florentino..lastima
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#11657 por Origami el 24/04/2012
Bueno, como sólo es fútbol, pues no pasa nada, así reflexionarán sobre lo que necesitan para seguir mejorando y seguro que la temporada que viene sale mejor.

De todos modos...

Es seguro que el Madrid gana la liga...es posible que gane la champions, como el Barça hizo el año pasado...

...pero...

LA ATENCIÓN MEDIÁTICA SERÁ PARA EL BARCELONA SI GANA LA COPA DEL REY, NO? NO?
Subir
Malve
#11658 por Malve el 24/04/2012
#11655

Y dándose patadas entre ellos (por hacer algo)
Subir
RawMotionBeats
#11659 por RawMotionBeats el 24/04/2012
#11655 si el madrid se encierra mucho normalmente....xDDDDD enfin..
Subir
Max
#11660 por Max el 24/04/2012
David González escribió:
Increible. Me parece genial que algunos se alegren, pero han debido ver otro partido, porque decir que ha sido justo.



...hombre, si por justicia fuera, mi Atleti tendría un montón de títulos más....y el Barsa y el Madrid un montón menos.

...es lo que hay.

...que no se crean los madridistas que van a ganar la Champions. Su "querido" Mou "londinense", se quedará sin ella por su querido Chelsea.
...y se dice Fuenla y PESI.

...:cool:
Subir
Soyuz mod
#11661 por Soyuz el 24/04/2012
Choooooooooooof.... :triston:

That's football! :roll:
Subir
dreamtopia
#11662 por dreamtopia el 24/04/2012
HDerick escribió:
en la temporada del inter el barcelona gana la liga y tapa la eliminación, pero el problema estaba ahi.


Y luego ganó otra vez la liga, la champions, la supercopa, la supercopa de europa, el mundialito... menuda manera de "tapar" problemas.

En algo te doy la razón. Falta arriba alguien más con instinto de goleador puro, un killer, porque en caso de una lesión (como ha sido el caso de Villa) pierdes una variante táctica fundamental. Un Larsson habría venido bien, un delantero con experiencia y de vuelta de todo que no fuera un problema si chupa banquillo de manera habitual.
Subir
Origami
#11663 por Origami el 24/04/2012
#11655
así?

http://www.youtube.com/watch?v=WUGxA-6YseM[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Malve
#11664 por Malve el 24/04/2012
Mal año.

Ya lo dije en la pretemporada. Menuda cagada de planificación. Medio equipo lesionado o tocado y cansado.

Keita se va un mes y medio (normal en parte, pero hay que preverlo), se vende a Maxwell en el mercado de invierno... La puta gira lamentable y medio equipo de vacaciones hasta 3 días antes de la super copa.
Subir
Origami
#11665 por Origami el 24/04/2012
O quizá la final de Munich sea como esta?

http://www.youtube.com/watch?v=LS96733ZD8c[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Milanozero
#11666 por Milanozero el 24/04/2012
#11658


pues quizás a mi tampoco me guste esa forma de juego..pero cualquier que ganara de los 2 seria una champion tan valida como otra cualquiera..me parece que deberíais analizar otras cosas...


por cierto..un dato..cierto es que el madrid en partidos grandes es vergonzoso..pero ha superado la cifra de 107 goles de la quinta del buitre..cosa que con que vuestro dream team..no sucedio..con rikjard tampoco y guardiola tampoco...tirais por la borda muchas cosas con vuestro antimadridismo en vez de ser objetivos..
Subir
Malve
#11667 por Malve el 24/04/2012
Milanozero escribió:
pues quizás a mi tampoco me guste esa forma de juego..pero cualquier que ganara de los 2 seria una champion tan valida como otra cualquiera..me parece que deberíais analizar otras cosas...


Lo dije en broma hombre
Subir
albruipere
#11668 por albruipere el 24/04/2012
Ya hace tiempo que al Barcelona le falta una o varias marchas,de todas formas y lo bueno que le veo es que hay que perder para volver a ganar.ya veremos que pasa, y ademas lo que son las cosas,2 palos un penalty fallado,y un gol bien anulado,la suerte tambien juega.
Subir
Milanozero
#11669 por Milanozero el 24/04/2012
total que entre unos con el antimadridismo y el sector anticule..la vista lagrimea de leer tanta tonteria..
Subir
Aquel
#11670 por Aquel el 24/04/2012
#11638

en el partido del malaga el madrid fue superior, pero no estuvo bien, pero contra el valencia jugo bien en ataque, si jugar bien fuera ser efectivo, los italianos son los que juegan mejor? la efectividad es la culminación de lo jugado, si no creas ocasiones y en una ocasion marcas de corner, eso es jugar bien? no entiendo el concepto que teneis algunos de jugar bien, superior o merecer la victoria.
Creo que confundes el baloncesto con el futbol.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo