La Chimp-ions 2011-2012

Soyuz mod
#11701 por Soyuz el 24/04/2012
Si hubiera entrado el penalti no estaríamos comentando nada de esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pokemos
#11702 por Pokemos el 24/04/2012
Si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.
Subir
Sebastian
#11703 por Sebastian el 24/04/2012
#11702 jajaajaa :lol:
Subir
Malve
#11704 por Malve el 25/04/2012
#11702

Vaya guay!

Eso quiere decir que tu abuela tiene cuadro, manillar, cadena, catalina, piñones, zapatas y manguitos.

Eso es una abuela!
Subir
hues
#11705 por hues el 25/04/2012
Poco que decir.... Ya se ha visto que el Barça no ha pasado por su falta de efectividad y...... además de esa falta de efectividad, no se puede conceder un gol como el que se ha concedido hoy y en las circunstancias que se ha concedido.... el Chelsea con uno menos, totalmente muerto y les dejan resucitar. En la segunda parte se le puso en bandeja la eliminatoria con el penalty, pero los penaltyes también se fallan.... Por lo que yo creo que dejando a un lado el partido de ida, en el que ya tenían que haber traído la eliminatoria sentenciada, hoy han perdido por el primer gol del Chelsea, que es un error que no se puede cometer bajo ningún concepto si quieres ganar a un equipo que te defiende con facilidad y que no te puedes tirar al ataque de una manera suicida por que te hacen gol a la contra.

Creo que Pep se ha vuelto a equivocar con los cambios, poniendo a Tello nuevamente, creo que pudo haber puesto a Pedro, que por otro lado debe tener la moral por los suelos... ya que está claro que a estas alturas a preferido poner a Cuenca y a Tello antes que a el y eso animicamente afecta....

También creo que hoy el Barça no ha estado fino, parecía que habían recuperado el tono físico, pero da la impresión de que lo han vuelto a perder.... ni Messi, ni Iniesta, ni Xabi, ni Cesc, ni Alves han estado bien hoy.....
Subir
Pokemos
#11706 por Pokemos el 25/04/2012
#11704

Sí, tío.
Subir
Malve
#11707 por Malve el 25/04/2012
#11706


Qué conste que no era por vacilarte a ti (ni a tu abuela, ni mucho menos), es que esas expresiones siempre me han parecido desafortunadas.

Sería más lógico decir algo como:

"Y si mi bicicleta tuviera motor sería una moto"
Subir
Pokemos
#11708 por Pokemos el 25/04/2012
#11707

Habrá que revisar todos los dichos populares entonces.

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.

Vamos hombre, ¿ cómo va a ir un cántaro por sí sólo a una fuente? ni que tuviera carné de bicicleta con motor. Menuda imprecisión.
Subir
Malve
#11709 por Malve el 25/04/2012
#11708

Pues empieza a revisar. Me mandas las correcciones por privado y trabajamos desde ahí si te parece bien.
Subir
Pokemos
#11710 por Pokemos el 25/04/2012
#11709

No soy yo el inspector del refranero español que saca punta a algo totalmente intrascendente, pero agradezco la oferta.
Subir
Boar
#11711 por Boar el 25/04/2012
No se pueden hacer estos regalos en una competición como la Champions y esperar pasar la eliminatoria. Ya pasamos demasiados apuros ante un Milan que en condiciones normales no debería haber salido vivo de San Siro y que nos complico demasiado las cosas en el Camp Nou.

Tenemos una gran base, pero no hay que engañarse, el equipo necesita importantes retoques tanto arriba como atrás. Solo espero que esto sirva para que se haga una lectura correcta de los problemas y se sepa donde meter mano.
Subir
Sebastian
#11712 por Sebastian el 25/04/2012
:comer:
Subir
Max
#11713 por Max el 25/04/2012
...ahora que lo pienso... :-k

...si el Madrid gana la Champions......(que me jodería un motón #-o )

...y el Atleti la Europa League..... :yeah:

LA SUPERCOPA DE EUROPA sería madrileña !! :campeon:

...menuda "revancha" sería..... ganar ese partido para los atléticos sería la victoria de las victorias ante los vikingos.. :cuernos:


....joder, casi que lo prefiero...... y hacer otro doblete ante nuestro eterno rival... :satan:

8)
Subir
hues
#11714 por hues el 25/04/2012
Boar escribió:
No se pueden hacer estos regalos en una competición como la Champions y esperar pasar la eliminatoria. Ya pasamos demasiados apuros ante un Milan que en condiciones normales no debería haber salido vivo de San Siro y que nos complico demasiado las cosas en el Camp Nou.


Así es.

Boar escribió:

Tenemos una gran base, pero no hay que engañarse, el equipo necesita importantes retoques tanto arriba como atrás. Solo espero que esto sirva para que se haga una lectura correcta de los problemas y se sepa donde meter mano.


Totalmente de acuerdo en esto también. Siendo crítico y sin entrar en el estado físico de cada jugador, creo que guardiola se ha equivocado en el planteamiento, alineación y cambios, tanto en el partido contra el Madrid, como en el de hoy. En la segunda parte ha hecho lo mismo que en el partido que jugó contra el Madrid. Utilizar a Tello de extremo y a Alves también, no le funcionó y hoy repitió en la segunda parte. Creo que Alves podría rendir más viniendo de segunda línea que en estático y creo que Pedro tiene mucho más fútbol que Tello, sobre todo sin balón.... También creo que incorporando hombres desde segunda línea, buscando la espalda de centrales y laterales le hubiera hecho mucho más daño.
Subir
Aquel
#11715 por Aquel el 25/04/2012
creo que en crackovia acertaron, y argentina le ha expropiado messi al barcelona :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo