La Chimp-ions 2011-2012

NIÑO DOTHRAKI
#11716 por NIÑO DOTHRAKI el 25/04/2012
#11713
+1000
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
hues
#11717 por hues el 25/04/2012
#11715

Lo cierto es que lleva tres partidos importantes desaparecido, se ve que es humano.
Subir
Aquel
#11718 por Aquel el 25/04/2012
la gente ha criticado a guardiola en el partido del madrid en varios aspectos (tello de titular, alves de extremo etc), pero se han olvidado de otra cosa, he vuelto a ver el partido (fue un partido infame, fue aburrido realmente volverlo a ver pero bueno), y es lo que me imaginaba cuando lo vi en directo (no preste demasiada atencion a estos detalles tacticos, pero si que mas o menos lo vi, me llamo mucho la atención)

Guardiola copio a luxemburgo, si ese brasileño que entraba al madrid y que se hizo famoso por su cuadrado magico, lo recordáis? es una doble linea de dos, primero un doble pivote y doble media punta, imaginaros si se le fue la olla :mrgreen:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#11719 por I.Lobo.Audiovisual el 25/04/2012
#11691
Pues no has dado ni una , asi que me da que van a ser tres de tres, ya dije que el Barça no pasaba ( pero esperaba la victoria) que ganaba el Madrid en Camp Nou debido al relax del Barcelona y creer estos que el partido estaba ganado ya desde principios de liga . Ante el Bayern va a estar mas dificil, pero si no se cierran en banda ... es probable que caigan y pasé el RM .
Pero bueno , partido a partido que Roma no se construyo en un Dia ( ni en el Lidl ) :desdentado:
Subir
Boar
#11720 por Boar el 25/04/2012
hues escribió:
Totalmente de acuerdo en esto también. Siendo crítico y sin entrar en el estado físico de cada jugador, creo que guardiola se ha equivocado en el planteamiento, alineación y cambios, tanto en el partido contra el Madrid, como en el de hoy que en la segunda parte ha hecho lo mismo que en el partido que jugó contra el Madrid. Utilizar a Tello de extremo y a Alves también no le funcionó y hoy repitió en la segunda parte. Creo que Alves podría rendir vas viniendo de segunda línea que en estatico y creo que Pedro tiene mucho más fútbol que Tello, sobre todo sin balón.... Creo que incorporando hombres desde segunda línea, buscando la espalda de centrales y laterales le hubiera hecho mucho más daño.

No puedo opinar sobre el partido de hoy porque no lo he podido ver, pero si es cierto que fue un error lo que comentas de Tello y Alves en en encuentro frente al Madrid y si hoy ha repetido pues peor aún, pero creo que el problema no nos viene de un encuentro.

El equipo ha estado muy irregular en su juego durante parte de la temporada y esta racha que han encadenado en los últimos 10 encuentros me han parecido un pequeño espejismo. Y digo pequeño porque este Barça jugando por debajo de sus posibilidades podría haber llegado a la final de la Champions perfectamente en esta eliminatoria y haberle disputado la Liga al Madrid, pero cosas como el primer gol de Ramires como el de Cristiano el sábado pasado no son acciones dignas de ser concedidas por el Barça de pasadas campañas así como esos puntos perdidos en campos como el de la Real, por poner un ejemplo.
Subir
hues
#11721 por hues el 25/04/2012
#11718

No se si habrá copiado a Luxemburgo o a la Virgen de Fátima, lo que si tengo claras son dos cosas. Ese partido no lo vuelvo a ver yo así me paguen, menudo tostón, y segundo... se ve que le ha convencido la prueba, o que es masoca, porque hoy en la segunda parte ha hecho lo mismo y sino parecido.
Subir
Malve
#11722 por Malve el 25/04/2012
Pokemos escribió:
que saca punta a algo totalmente intrascendente


Habló el master de comentarios (y fotos) trascendentes.


Jamás pensé que ese comentario te parecería mal oye.
Subir
undercore
#11723 por undercore el 25/04/2012
#11716

pues yo espero que no, que seguro que gana el madrid andando :juas:
Subir
hues
#11724 por hues el 25/04/2012
Boar escribió:
No puedo opinar sobre el partido de hoy porque no lo he podido ver, pero si es cierto que fue un error lo que comentas de Tello y Alves en en encuentro frente al Madrid y si hoy ha repetido pues peor aún, pero creo que el problema no nos viene de un encuentro.


Pues, lo ha vuelto a hacer, mientras yo me cagaba en la puta al ver que Pedrito no entraba.... no acabo de entenderlo todavía... y me cuesta digerirlo la verdad.

Boar escribió:
El equipo ha estado muy irregular en su juego durante parte de la temporada y esta racha que han encadenado en los últimos 10 encuentros me han parecido un pequeño espejismo. Y digo pequeño porque este Barça jugando por debajo de sus posibilidades podría haber llegado a la final de la Champions perfectamente en esta eliminatoria y haberle disputado la Liga al Madrid, pero cosas como el primer gol de Ramires como el de Cristiano el sábado pasado no son acciones dignas de ser concedidas por el Barça de pasadas campañas.


Aquí tengo que volver a darte la razón, basicamente pienso lo mismo que tu.... Y el problema ya lo tuvieron el año pasado, pero no hasta este extremo.... Planificación y una plantilla corta para competir y luchar por todo han sido el problema, junto con las múltiples lesiones y la enfermedad de Abidal... Si esto sirve para corregir las carencias, bienvenido sea... Más vale tarde que nunca.
Subir
Boar
#11725 por Boar el 25/04/2012
hues escribió:
Y el problema ya lo tuvieron el año pasado, pero no hasta este extremo.... Planificación y una plantilla corta para competir y luchar por todo...

Muy de acuerdo, el año pasado se jugó con fuego y este........ pues nos hemos quemado. Teniendo esta plaga de lesiones, que para nada pueden ser excusa ya que se debe contar con ello, y como bien comentas un plantel tan corto no debe sorprender las dificultades por las que ha pasado el equipo.
hues escribió:
Si esto sirve para corregir las carencias, bienvenido sea... Más vale tarde que nunca.

Esperemos que si. La cuestión es que sepan tomar las decisiones que mejor se adapten a las necesidades reales de la plantilla.
Subir
Boar
#11726 por Boar el 25/04/2012
Un apunte............¿no notais a Valdes un punto por debajo de su nivel respecto a los últimos 3 años?
Subir
hues
#11727 por hues el 25/04/2012
Boar escribió:
Teniendo esta plaga de lesiones, que para nada pueden ser excusa ya que se debe contar con ello, y como bien comentas un plantel tan corto no debe sorprender las dificultades por las que ha pasado el equipo.


La plaga de lesiones puede ser a causa de muchos motivos, pero yo me aventuro a decir que, jugandolo todo, al máximo nivel durante tres años... (sin tener en cuenta lo de Alexis) es lo más normal tener bajones físicos y con una platilla tan corta ... eso es cosa de Guardiola.. y parte de ella con poca experiencia y obligada a jugar partidos de máximo nivel y con mucha presión. pues tarde o temprano tendría que llegar...
Subir
hues
#11728 por hues el 25/04/2012
#11726

Si, pero no solo a Valdes.... Creo que la presión de tener que ganar y luchar por todo contra el Madrid le ha hecho mella, psicológicamente hablando... Creo que se han invertido los papeles en ese sentido. El Madrid ha ganado en confianza y el Barça ha perdido parte de ella y deben recuperarla.
Subir
alaspurpuras
#11729 por alaspurpuras el 25/04/2012
#10904

No estuve ta mal al fin de cuentas, solo que un fantasmagorico Messi vino a fallar el penalty. :mrgreen:

Afortunadamente se cierra un ciclo de dominio, de un estilo que a mi no me gusto mucho... pero ya tendran los cules tiempos buenos en el futuro. Para mi el Chelsea un equipo enorme, controlo la serie conforme se le fue presionando, aunque siempre vendra el que lo ve distinto... "que juegan feo y no se que mas". Ahora solo me queda esperar que pase el Madrid, aunque la tiene dificil y mi mente dice que sera 3-2 Madrid con lo cual nanai, pero mi corazon espera un 4-2.

ac30b44866af4ec88ea93edd46b4f-3252872.jpg
Subir
Boar
#11730 por Boar el 25/04/2012
hues escribió:
La plaga de lesiones puede ser a causa de muchos motivos, pero yo me aventuro a decir que, jugandolo todo, al máximo nivel durante tres años... (sin tener en cuenta lo de Alexis) es lo más normal tener bajones físicos y con una platilla tan corta ... eso es cosa de Guardiola.. y parte de ella con poca experiencia y obligada a jugar partidos de máximo nivel y con mucha presión. pues tarde o temprano tendría que llegar...

Completamente de acuerdo. Excepto Puyol el año pasado y el caso de Iniesta muy bien nos han ido las cosas últimamente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo