La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#11866 por Origami el 25/04/2012
Y es que no es por nada, pero aunque Puyol y Xavi digan pronto adiós a la selección, esta selección tiene futuro. Aparte de los que están, que son jóvenes todavía, cuando lleguen Ander Herrera, Isco, Muniain que ya ha llegado, Adrián...uff hay selección para rato.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#11867 por Origami el 25/04/2012
Hay otra cosa que sí me preocupa. Se ha insistido mucho en que el éxito de esta selección ha radicado en el impresionante nivel de los centrocampistas españoles. de eso no hay duda. Pero si algo ha tenido también mucha importancia ha sido que por fin la selección ha tenido un supergoleador, que ha sido Villa. Me da algo de miedo que en unos años no surja otro gran goleador...
Subir
Boar
#11868 por Boar el 25/04/2012
#11866 Por futbolistas no será, pero veremos que tal salimos parados del cambio generacional inevitable. Supongo que bien porque porque lo que viene de atrás es muy bueno y hay mucha variedad ademas de que los mimbres del combinado son sólidos.

Se que Xavi no habrá otro, pero es que encontrar un sustituto con las garantias que ofrece Puyol es casi misión imposible.

TIBUROOOON!!
Subir
Origami
#11869 por Origami el 25/04/2012
Boar escribió:
Puyol

Para mí, el mejor defensa central desde Maldini. Probablemente uno de los dos o tres mejores centrales desde que llevo viendo fútbol.
Subir
Carlos R
#11870 por Carlos R el 25/04/2012
#11793

La "injusticia" de que los eliminaran en el tiempo de descuento.

Los 3 goles que nos han metido en esta eliminatoria han sido en los tiempos de descuento.

Evidentemente no hablaba de futbol.
Subir
Boar
#11871 por Boar el 25/04/2012
Carlos Rubio escribió:
Los 3 goles que nos han metido en esta eliminatoria han sido en los tiempos de descuento.

Cierto.

En el descuento de la primera mitad de los dos partidos y en el último minuto de la vuelta.

Nada que no nos hayamos buscado. Son minutos importantísimos de máxima concentración en los que hemos demostrado que no estábamos al cien por cien y eso se paga muy caro.
Subir
Boar
#11872 por Boar el 25/04/2012
#11869 Al no haber visto tantos partidos de Maldini como de Tiburón no los puedo comparar, pero para mí, Puyol es el número uno sin discusión.
Subir
zoolansky
#11873 por zoolansky el 25/04/2012
Boar escribió:
En el descuento de la primera mitad de los dos partidos y en el último minuto de la vuelta.

Nada que no nos hayamos buscado. Son minutos importantísimos de máxima concentración en los que hemos demostrado que no estábamos al cien por cien y eso se paga muy caro.

Totalmente de acuerdo. No se puede bajar la guardia ni dejarse llevar por la euforia justo cuando más peligroso es que la tortilla cambie de lado. Con el R.Madrid pasó lo mismo (gol de Cristiano sin ni siquiera tiempo para empezar a creer en la remontada).
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#11874 por I.Lobo.Audiovisual el 25/04/2012
Imagen no disponible
Subir
zoolansky
#11875 por zoolansky el 25/04/2012
#11874

A ver si no pasáis hoy y mañana aparece el mismo montaje pero con los Mou-boys... :mrgreen:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#11876 por I.Lobo.Audiovisual el 25/04/2012
#11875
Entonces aparecerian los dos equipos con el mismo montaje :desdentado:
Subir
Pokemos
#11877 por Pokemos el 25/04/2012
Me resulta curioso que se esgrima el argumento de que el tiempo de Raúl ya pasó porque ya es muy mayor. Si ese argumento fuera rotundo y válido en sí mismo, no habría que convocar a Puyol porque tiene 34 años. Ese argumento es totalmente insuficiente. El rendimiento deportivo está por encima de la fecha del carné de identidad. Ahí tenemos a Zidane llevando a Francia a la final del Mundial 2006 con 34 años (y los que le quedaban de fútbol...qué pena que se retirara). Si ese argumento fuera válido, habría que convocar por edad y no por rendimiento. Los más jóvenes para dentro. Podemos estar de acuerdo en que el revuelo que se generaría sería tan bestial que quizá no convenga, o que por perfil nos puede venir mejor otro jugador, o que hay otro en mejor forma...(no hay tres delanteros ahora mismo en mejor forma que Raúl). Pero lo de que su tiempo ya pasó...no cuela.
Subir
undercore
#11878 por undercore el 25/04/2012
#11874

me recuerda a esta otra, la alineación del madrid para la final de la copa del rey :lol:

0510f12b80e554901543f73396df5-3253525.jpg
Subir
exvirt
#11879 por exvirt el 25/04/2012
Pokemos escribió:
(no hay tres delanteros ahora mismo en mejor forma que Raúl). Pero lo de que su tiempo ya pasó...no cuela.


+1

#11878 ¿La copa del rey no era un chupito?
Subir
Origami
#11880 por Origami el 25/04/2012
#11877
Si te quedas sólo con el argumento que te interesa, vale. Pero aparte de la edad, hemos hablado del revuelo mediático. Y de hecho yo, personalmente, he dicho que es el mayor motivo para que no se le convoque. Y no me compares el caso con Puyol porque no es comparable. Puyol nunca ha dejado de ir convocado con lo cual no se plantea el convocarlo de nuevo con 34 años. Puyol es defensa, posición en la que la edad nunca ha sido impedimento para rendir a mayor nivel. Y tercero, porque Puyol lleva años jugando en el fútbol del máximo máximo nivel. Raúl lleva dos años en el Schalke en la liga alemana, que algunos diréis lo que sea para decir que es de mucho nivel, pero lo siento, la prueba está en que quitando el Bayern ningún otro equipo alemán hace nada en Europa, nada de importancia.

De todos modos, creo que a veces discutimos por discutir. Y lo que algunos no os dais cuenta es que, atribuís un antirraulismo y antimadridismo a la gente que no quiere que Raúl sea convocado, y no admitís que es vuestro prorraulismo y vuestro madridismo el motivo también por el que queréis que sea convocado. Es decir, que las motivaciones son las mismas, si acaso. No podéis acusar a otros de una cosa cuando vosotros hacéis la equivalente.

No puedo comparar el nivel de Raúl con el de esos supuestos tres delanteros que según vosotros no están a su nivel, porque las circusntancias, la liga, los equipos, las aspiraciones, etc no son los mismos. Raúl se arrastraba en muchos partidos de sus dos últimas temporadas en el Madrid. ¿Os duele oirlo? Pero hay que reconocerlo. Ahora, porque esté haciendo buenas temporadas en un equipo de segundo nivel, ya queréis que sea el delantero de la selección. Y que antirraulismo ni qué carajo, si aquí en este mismo foro estamos casi todos reconociendo que Raúl ha sido un crack. Yo he puesto posts atrás que me parece uno de los tres mejores jugadores españoles que he visto.

Esa selección que, recuerdo, ha conseguido sus mayores y únicos logros justo inmediatamente después de que Raúl la abandonara. ¿Casualidad? Sí, creo que es casualidad. Pero es un dato. Y si forofos somos unos, según vosotros, por no querer que Raúl vaya convocado, forofos sois vosotros por querer que lo sea.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo