La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#11881 por Origami el 25/04/2012
Y de nuevo repito, si los admiradores de Raúl lo hubieran tratado como un simple jugador y no como un dios intocable, mejor le habría ido en los últimos años y menos hostilidad hacia él habría. Porque es un jugador como la copa de un pino. Y fue su propio club, el mismo que apoyáis, el primero que empezó a dejar de creer en él y a ningunearlo.
Subir
Boar
#11882 por Boar el 25/04/2012
Pokemos escribió:
Raúl). Pero lo de que su tiempo ya pasó...no cuela.

¿Como que no? es un hecho que no es lo mismo, en lo que se refiere a la selección al menos, ya que por mucho que os empeñeis no ira a la Eurocopa y menos aún volverá a vestir la camiseta de la selección, mas si cabe ahora que seguirá su carrera fuera de Europa.

Que tiene nivel, categoría y fútbol para seguir haciéndolo, por descontado, pero otra muy distinta que vaya a ocurrir.
Subir
Origami
#11883 por Origami el 25/04/2012
Boar escribió:
Que tiene nivel, categoría y fútbol para seguir haciéndolo, por descontado, pero otra muy distinta que vaya a ocurrir.

Y no tengo tan claro que él mismo lo piense, cuando ya se está planteando irse a esos países en los que se paga mucho y estás prejubilado, al estilo Henry, Beckham o Eto'o.
Subir
Endre
#11884 por Endre el 25/04/2012
Origami escribió:
¿Casualidad? Sí, creo que es casualidad


No; no fue casualidad. Aragonés se quiso deshacerse de él porque la selección tenía problemas para clasificarse para el mundial y prefirió convocar mejores jugadores que, precisamente en aquella época eran los del Valencia. Una vez salvada la clasificación, la prensa de la meseta presionó hasta que volvió a convocarlo y todos recordaréis el ridículo que hizo España y lo que se rajaba del tipo porque había hecho una mafia del vestuario.

Finalmente Aragonés lo mandó a paseo y comenzaron los éxitos de la selección. Blanco y en botella, como dicen en la meseta.
Subir
Origami
#11885 por Origami el 25/04/2012
#11884
Puede. Pero en todo caso quería dejar claro que yo considero que Raúl ha sido un crack. Y que no es mi antimadridismo el motivo por el que no considero que deba ir convocado. Es fácil agarrarse a ese argumento. Pero luego no querer reconocer que el argumento por el que sí quieres que vaya convocado no pueda ser precisamente por tu madridismo. Raúl es un gran jugador. Ha sido para mí uno de los mejores jugadores españoles que he visto jugar, junto a Iniesta, Xavi, Butragueño, Santillana, Martín Vázquez, etc. Muchos de esos son madridistas. Pero aún así, no creo que deba ir convocado hoy en día. Respeta al menos mis motivos, atribuirlo al antimadridismo es facilón e incluso despectivo, porque es una forma cómoda de despreciar todos los argumentos que pueda dar para decir que no va convocado.
Subir
Endre
#11886 por Endre el 25/04/2012
Origami escribió:
Puede. Pero en todo caso quería dejar claro que yo considero que Raúl ha sido un crack.


Un gran jugador debe serlo en todo momento y de este tipo se dicen pestes porque no sabe hacer vestuario, que seguramente es lo que diferencia a un tipo que ha caido en un buen equipo de otro que hace grande al equipo.
Subir
Max
#11887 por Max el 25/04/2012
Endre escribió:
Aragonés se quiso deshacerse de él porque la selección tenía problemas para clasificarse para el mundial y prefirió convocar mejores jugadores que, precisamente en aquella época eran los del Valencia


...creo que lo he comentado en algún hilo en otra ocasion.

...Raúl dejó de ir con Luis por una discusión después del partido de Irlanda y con testigos de por medio Raúl le comentó a Cañizares y a otros dos: -para lo que le queda... Y Luis le dijo: -no sé "lo que me queda", pero mientras yo esté Vd. no volverá a vestir esta camiseta.

...el resto de la historia ya la conocemos todos.


:cool:
Subir
Aquel
#11888 por Aquel el 25/04/2012
#11840

si eso fuera asi, y del bosque alineara a los jugadores por rencor al madrid, xabi alonso no hubiera jugado de titular haciendo de medio estorbo, y en esta eurocopa tampoco jugaria sergio ramos, sino javi martinez, que esta haciendo una mejor temporada y esta mejor actualmente, no digas semejantes cosas.

#11842

me parece que no has visto como juega españa o no lo has analizado, españa juega como el barcelona pero sin un messi, es decir la asociación es mas por buen posicionamiento que por buscar un jugador, juega con las lineas un poco mas abiertas y con un juego un poco mas directo en 3/4 del campo.
Raul es un segundo punta, españa juega sin segundo delantero, españa juega con un 4-3-3, con jugadores abiertos a banda (ya sean delanteros como villa o jugadores de banda) y con el supuesto delantero con movilidad para crear un falso 9, pero sin bajar, mas bien con movilidad, con este sistema es casi mposible que juegue raul actualmente, y si hacemos el absurdo y inutil doble pivote jugando con 4 medios centro, aun mucho menos.
Subir
discohard
#11889 por discohard el 25/04/2012
Si es que lo del villarato luego se lo dejan a huevo a los periodicos cuando un tio que es el vicepresidente de la RFEF, ojo, VICEPRESIDENTE, dice:

Gaspart: "Ni equipo español ni mierdas, soy antimadridista"

"Lo que haga el Madrid me la sopla"

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-sopla-equipo-espanol-mierdas/20120425dasdasftb_32/Tes

Este señor deberia estar fuera de su cargo ya, que villar odia al madrid lo sabemos todos, pero estas declaraciones no las puede hacer un tio que elige arbitros, horarios, etc...
Subir
Aquel
#11890 por Aquel el 25/04/2012
#11889

estas declaraciones no las puede hacer el vicepresidente de la federacion, pero quiero aclarar una cosa en la que estas confundido, ni el ni villar ni ningun directivo eligen horarios y arbitros, los horarios lo eligen las televisiones y los arbitros el comite de arbitros (sanchez arminio)
Subir
Aquel
#11891 por Aquel el 25/04/2012
mi equipo para la seleccion seria este

casillas (valdes)

iraola (montoya), javi martinez (sergio ramos), puyol (botia, pique ha hecho un mal año asi que no se lo merece), jordi alba (jose enrique-monreal)

xavi (thiago), busquets (xabi alonso), iniesta (cesc, esta medio lesionado herrera asi que llevaria a cesc)

silva (de marcos-cazorla), soldado (llorente), mata (munian)
Subir
hues
#11892 por hues el 25/04/2012
#11891

Donde hay que firmar. Aunque también ma valdría Sergio Ramos por Javi Martinez y Cazorla por Mata .


EDITO: Veo que lo has editado y has puesto sus respectivos suplentes
Subir
RawMotionBeats
#11893 por RawMotionBeats el 25/04/2012
os digo otra cosa, xavi ultimamente esta bastante mal, como siga asi, se va a notar...pero este fin de temporada a sido bastante malo por su parte
Subir
RawMotionBeats
#11894 por RawMotionBeats el 25/04/2012
yo tambien prefiero a cazorla antes que a mata
Subir
discohard
#11895 por discohard el 25/04/2012
#11891

Con ese equipo a mi juicio no te comes un cagarro, por la sencilla razon de que el once titular que has puesto no han jugado juntos casi nunca. Si algo hace que estemos donde estamos es que llevan mucho tiempo jugando juntos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo