a mi me parece un crack, tengo que estar siempre discutiendo con algun amigo pro-higuain (que me parece un paquete de ordago) pero tengo que admitir que no puede mas, se le ve agotado
todo lo que quieras, pero ese argumento que te acabo de dar no lo tumbas, por no hablar de que el gran benzema se toco los huevos durante mas de 1 año y medio (aparte de tener sobre peso para un jugador profesional), que el mismo reconocio que ahora si se esfuerza en los entrenamientos.
Pero nada mejor echar el que siempre se ha esforzado, el que casi siempre ha rendido, uno de los pocos jugadores que se ha comportado bien tanto fuera como dentro del campo y el unico madridista aparte de los canteranos que queda en el madrid.
...el Bernabéu CALLADO
...que pena de afición
...mucho cartelito de Juanito....pero animar al equipo en las duras...no es lo suyo.
...ahora, si mete un gol...se cae abajo.....
qué penita...madre mía.
que ocasion del bayern, que fallo de gomez
el bayern lo tiene hecho. Han descansado todos este fin de semana y el madrid se dejo la piel para defender bien al barsa, estan agotados, y eso en la prorrogar es mortal
Joder que tensión... Imposible jugarla con este bayern... Debe salir a saco el madrid, no queda otra ya...
Hala Madrid!
No sé vosotros, pero yo he visto al Bayern algo superior y si no ha ganado es por falta de acierto, fallos muy claros.
y penaltis...por ahora 1-0 por que cristiano marcara
vaya penalty mas cantoso a granero, que verguenza...
ala, a la puta tombola, como lo odio