La Chimp-ions 2011-2012

I.Lobo.Audiovisual
#12316 por I.Lobo.Audiovisual el 26/04/2012
salsah3 escribió:
Nos han puesto el culete colorao Wolf.... :(

Eso pasa por no desear una final Barça/Madrid , que hubiera sido lo suyo pese a la tensión.

A nosotros colorado :loco: , a vosotros azul pitufo :platano:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Salsah
#12317 por Salsah el 26/04/2012
WolfpackStudio escribió:
A nosotros colorado , a vosotros azul pitufo
:lol: :lol: :lol:
Subir
RawMotionBeats
#12318 por RawMotionBeats el 26/04/2012
Pues yo ayer acerte en los que iban a fallar xDDD, algunos testigos hay xDD, dijo el del canal sur, cristiano solo a fallado un penalti de nosecuantos que a tirado, y digo, solo por decir esto no marca, y no marco, con kaka dije, kaka otro que se lo paran o lo manda a la mierda, y con sergio ramos, dije diosss, sergio ramos? a quien se le ocurre poner a este lanzando un penalti? la falla fijo jajaja , con xabi alonso no dije nada y marco, quizas pa la proxima tanda de penalti me tendre que callar la boca porque parecia que lo veia anticipadamente xD
Subir
zoolansky
#12319 por zoolansky el 26/04/2012
#12318

Qué crack! :D

¿ Quién ganará la Liga ? :mrgreen:
Subir
zoolansky
#12320 por zoolansky el 26/04/2012
Por cierto, creo que no se le ha prestado suficiente atención a esta imagen que subió undercore:

0925e3a996525d24ff079515cab54-3254474.jpg

Al final no ha sido, pero realmente se acerca mucho a la realidad (salvando las distancias porque el R.Madrid en determinados momentos sí que juega un poco a fútbol). Parece que el único equipo que se dedica a jugar en vez de especular, y a atacar, atacar y atacar, sigue siendo el Barça.
Subir
zoolansky
#12321 por zoolansky el 26/04/2012
Para la final de Champions me gustaría que ganara el Bayern. El fútbol que ha hecho en esta campaña frente a "eso" que hizo el Chelsea... no hay color.
Subir
dreamtopia
#12322 por dreamtopia el 26/04/2012
David González escribió:
Lo que he dicho antes lo he dicho en serio.

Si queremos el hilo puede ser mucho más constructivo (eso es cierto).

Así que mañana miramos a ver qué merece la pena que publiquemos y que no.

Y así todos tan amigos.


Tiene tela que se planteen este tipo de cosas solo cuando parte del sector madridista del hilo le entra la llorera. Con la que ha caído, ahora resulta que poner imágenes con bromas y chascarrillos es "insultante" u "ofensivo"... :???:

Tú mismo llegaste a decir ayer que no baneaste a un usuario porque era del Real Madrid, para que nadie pensara mal y tergiversara las cosas (usuario que encima se tomó la licencia de asegurar que le insultaste por privado). Encima tenemos que estar con pañitos calientes y con sentimientos de culpabilidad.
Subir
Yoberog
#12323 por Yoberog el 26/04/2012
#12320 Dios, qué bueno.

PD: Cuando digo "Dios" me refiero a la deidad sobrenatural a la que alaban y ensalzan los creyentes, usado en este caso bajo el contexto de expresión popular de asombro o admiración. Lo digo porque no vaya a ser que alguno me malinterprete y piense que estoy ridiculizando o insultando a su religión o creencia.
Subir
RawMotionBeats
#12324 por RawMotionBeats el 26/04/2012
Estos no se cortan mucho xDDD
Imagen no disponible
Subir
zoolansky
#12325 por zoolansky el 26/04/2012
#12322

Bastante de acuerdo.

Ayer noche era un "periodo crítico" y todo lo que se escribía después de la eliminación del R.Madrid era delicado; lo mismo pasó después de la del Barça. Pero el resto de los días del año este hilo ya está bien como va (aunque algunos están convencidos de que es absolutamente pro-culé y anti-madridista...).
Subir
RawMotionBeats
#12326 por RawMotionBeats el 26/04/2012
Por cierto, no e podido evitar fijarme en lo de oferta inglesa por guardiola, yo creo que si guardiola se va del barsa no seria bueno que acabase en esa seleccion, inglaterra no tiene jugadores acostumbrados a lo que pide pep y encima a una seleccion no la puede preparar muy bien en tan poco tiempo, que pensais? xDD
Subir
Boar
#12327 por Boar el 26/04/2012
#12326 Que Guardiola renueva por un año mas seguro.

Mas aún después de haber escuchado su rueda de prensa posterior a la eliminación ante el Chelsea.
Subir
deluis
#12328 por deluis el 26/04/2012
de verdad....!!! como somos....!!!

primero, un miedo acojonante a encontrarnos en la final, luego cae el barça y a rezar que tambien patine el madrid.
mientras tanto, europa temblando y alucinando con el barça y el madrid.

ni el futbol vistoso del barça ni la descomunal plantilla del madrid han podido desterrar la famosa frase de volkov: futbol es futbol.
estamos muy mal acostumbrados. ganamos 2 años y ya perdemos la noción del espacio que ocupamos.
fuera de nuestras fronteras, tambien hay equipazos que historicamente han sido nuestros rivales y son estos los que han convertido a barça y madrid en 2 grandisimos clubes.

quizás cuando sepamos ver con objetividad lo conseguido en los ùltimos años, podamos entender la dificultad de lograrlo.
yo soy madridista y aunque me daría un infarto, ( futbolisticamente hablando), me hubiese gustado una final barça-madrid.
pero mejor que no. porque sus aficiones, parece que no saben disfrutar del fútbol.

suerte a ambos el proximo año!!
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#12329 por I.Lobo.Audiovisual el 26/04/2012
zoolansky escribió:
aunque algunos están convencidos de que es absolutamente pro-culé y anti-madridista...

¿Y no es así?
Otra cosa es que el foro sea libre y cuatro madridistas generemos polémica para que esto se anime un poco :juas:...ah, si y un atletista perdido por ahí perdido :desdentado:
Subir
RawMotionBeats
#12330 por RawMotionBeats el 26/04/2012
#12327 si, pero puede ser un año, inglaterra lo quiere para despues, por eso lo digo...pero pienso que si fuese asi, yo no creo que fuese bueno que entrenase a inglaterra, no me parece que compaginen, por el tipo de futbolistas y tipo de futbol que tienen unos y otros, aunque nunca se sabe hasta que se ve.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo