La Chimp-ions 2011-2012

Malve
#12346 por Malve el 26/04/2012
RawMotionBeats escribió:
si se falto al respeto no lo se


Nos cebamos con Ramos, pero porque es Ramos.

Esa es la cuestión. Ni tan siquiera nos cebamos con Cristiano tras fallar el penalti (perdón, que lo paró Neuer, no lo falló él, en el momento que un jugador tira, es sólo presencial su participación al parecer) que hubiese sido lo más normal.

Si ramos hubiese fallado de otra forma, el hilo hubiese sido diferente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#12347 por I.Lobo.Audiovisual el 26/04/2012
David González escribió:
en el momento que un jugador tira, es sólo presencial su participación al parecer

Claro , a lo mejor es que despues del lanzamiento lo pueden dirigir con el mando de la consola para darle fuerza o efecto... :yuju:
Ya me imagino a Messi con el mando de la PS3 y Cristiano con el de la 360 , a Ramos le toco el de la Wii y como no tiene buen pulso ( como se vió con la copa) pues no atinó a apuntar bien.
Subir
Malve
#12348 por Malve el 26/04/2012
#12347

Eso se hace antes...

Un penalti BIEN TIRADO, rara vez no acaba en gol.

Un penalti mal tirado (o no tan bien tirado) suele acabar fuera o en manos del portero.

Los porteros están vendidos en los penaltis. Lo único que pueden hacer es tratar de adivinar la dirección y esperar que no vaya demasiado ajustado o con suficiente fuerza.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#12349 por I.Lobo.Audiovisual el 26/04/2012
De vez en cuando te das de bruces con un portero con buena racha o experto en penaltis, vosotros sufristeis uno en liga... de los que su ratio de parada de penales es demasiado alto como para achacarlo a la diosa fortuna.
Subir
zoolansky
#12350 por zoolansky el 26/04/2012
WolfpackStudio escribió:
a Ramos le toco el de la Wii y como no tiene buen pulso ( como se vió con la copa) pues no atinó a apuntar bien.

Tendría conectado el nunchuck :mrgreen:
Subir
RawMotionBeats
#12351 por RawMotionBeats el 26/04/2012
#12346 a mi me sentó muy mal que tirase ramos, pero vamos, yo soy el primero que me rio del ensayo que hizo, y si fue por las fotos con el cachondeo de ramos tampoco entiendo las quejas,ademas yo no voy a ganar nada estando hoy cabreado.Los que deben estar tristes son los futbolistas no yo xDD, sinceramente ayer en el momento me sentó muy mal, pero poco mas..alrato ya estaba riendome de ramos yo tambien....
Subir
Malve
#12352 por Malve el 26/04/2012
WolfpackStudio escribió:
como para achacarlo a la diosa fortuna


En ningún momento lo achaqué a la diosa fortuna.

Es todo lo contrario, es una buena parte del madridismo y de la prensa los que hoy venden que fue una lotería.

¿En qué quedamos? Fue una lotería o fue que Neuer es experto en penaltis.
Subir
Malve
#12353 por Malve el 26/04/2012
#12349

Xabi Alonso tiro contra el mismo portero y lo metió.

Y, que yo sepa, Cristiano es uno de los máximos (si no el mayor) expertos tirando penaltis.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#12354 por I.Lobo.Audiovisual el 26/04/2012
Es una lotería en la medida que puedes estar fino y lanzar bien los penaltis y que el portero los pare o que el portero no este fino y lo lances a donde Cristo perdió el mechero, o las varias otras posibilidades que hay.
No deja de ser jugartela el llegar a penaltis, mejor ganar en el campo que es menos arriesgado.
Subir
Origami
#12355 por Origami el 26/04/2012
He llegado algo tarde a esta polémica pero creo que exageramos un poco la situación. Coño, que esto es fútbol, nada más.

Aquí en este hilo se ha dicho que la afición del Valencia es la peor de España y se le han aplicado adjetivos peyorativos. Yo mismo. Y no pasa nada, soy del Valencia y no sólo no me doy por ofendido sino que estoy de acuerdo.
Otro forero siempre está bromeando con que el Valencia siempre está robando. Y no pasa nada, coño, estamos aquí de broma.

Yo personalmente he echado pestes de Mourinho y lo seguiré haciendo. Pero nunca es mi intención ofender a ningún forero. Tengo mis discusiones con pokemos, con exvirt, con otros, pero como yo me lo tomo es como maneras de pasar el rato con algo de aliciente y picarnos un poco. No tiene importancia, nunca pienso que el otro forero pretenda ofenderme a mí tampoco. Sí he tenido un pique con uno en concreto y al final, pues lo mejor, ignorarnos y tan contentos.

No saquemos las cosas de quicio, por favor. Si no nos podemos reir de los culés y madridistas, que estás ganando títulos cada dos por tres, ¿de quién nos vamos a reir?

Va, joder, no seamos tan susceptibles.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#12356 por I.Lobo.Audiovisual el 26/04/2012
Origami escribió:
Va, joder, no seamos tan susceptibles.

:trompeta: Ein? O_o
De ande has salio tu? :platano:
Subir
Malve
#12357 por Malve el 26/04/2012
http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/sergio-ramos-arrasa-twitter-tras-fallar-penalti-champions-1711443


Todo es culpa de la tendencia de este hilo, hasta los trending topic de Twitter.


Ayer, aquí, se hizo lo mismo que hizo el resto del mundo y de Internet, nada más.
Subir
Malve
#12358 por Malve el 26/04/2012
#12354

te pongas como te pongas, este penalti no está bien tirado

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Va muy flojo y no demasiado ajustado
Subir
Salsah
#12359 por Salsah el 26/04/2012
"Terricolas, hemos recibido vuestro mensaje, pero no entendemos que significa Adidas Official Champions League"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Pokemos
#12360 por Pokemos el 26/04/2012
#12343

Cito algunas (Incluidas frases dirigidas a algún forero), y me dejo tooooooodas las fotos del cachondeo, que a mí me parece bien, pero serviría para ilustrar (nunca mejor dicho) la mayoría culé del foro. Que por cierto, recuerdo que ya se habló de ello hace tiempo y el resultado fue que el número de culés y/o antimadridistas era superior en número de usuarios y en participación de forma muy amplia. Y como dices, yo no vacilé cuando perdió el Barça, así que tengo todo el derecho a decir que no me parece bien hacerlo (sea por el lado que sea), más allá de un vacile sano y correspondido, pero creo que ir contra corriente en el foro a veces se hace difícil. Basta ver que lo que he dicho lo habéis contestado 4 ó 5 personas. Somos unos valientes xD


David González escribió:
Traicionados por Crisitiano!!!


undercore escribió:
TRAICIOANDOS POR CRISTIANO
ADIOS REAL MADRID
PESADILLA EN EL BERNABEU


ooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh colega, esto de la venganza está de puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta madre



Origami escribió:
Cristiano, gran lanzador de penalties, ya es el segundo que le veo fallar en tanda en champions.


Origami escribió:
Lo siento, pero me alegro muchísimo por Mourinho, que se joda,


Origami escribió:
Mourinho jódete.


Eduardoc escribió:
Que tristeza que ha perdido el Madrid....



undercore escribió:
loooooooooooooooooooooooooool


undercore escribió:
de lo que nos hemos librao ajajajjaajjaa


Origami escribió:
OÉEEEE OÉEEEEE OÉEEEEE OÉEEEEEE


erp escribió:
Ajajaja -------- se merecio perder.


(Editado)


dreamtopia escribió:
Ale, te tomas una como esta y pá la camita.


dreamtopia escribió:
Menos mal que hoy el Bayern ha podido evitar una de las finales más penosas de la historia de la Champions


dreamtopia escribió:
Penosa la Champions que ha hecho el Real Madrid.


dreamtopia escribió:
Por lo visto aquí los hay más fanáticos que los fanáticos.


David González escribió:
¿Tú te lees?


Origami escribió:
el que confía su defensa a un borderline...pues recibe lo que merece
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo