La Chimp-ions 2011-2012

Pértiga
#12676 por Pértiga el 27/04/2012
Gràcies Pep i sort :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#12677 por RawMotionBeats el 27/04/2012
Bueno esperemos que le vaya bien a guardiola, a dejado huella y se a ido como un grande, aunque sea del rival eso es innegable, esperemos que no le valla biena tito, simplemete por ser del barsa, no por otra cosa. y joder, mourinho podia hacer lo mismo, eso de irse...pero parece que no :( el año que viene tendre que apollar mas al malaga.. xDD #12669 prefiero ganar la liga antes que todos esos titulos si te digo la verdad
Subir
RawMotionBeats
#12678 por RawMotionBeats el 27/04/2012
Para pep xDDD
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Pokemos
#12679 por Pokemos el 27/04/2012
Una pena para la Liga que se vaya Guardiola. Yo pensaba que iba a renovar. Lo de Tito muy sorprendente, además decían que estaba muy enfermo, ¿no? ¿Alguien sabe de qué? nunca lo dijeron.


Espero que el Barça no se vaya a pique por el bien del fútbol. Eso sí, que siempre quede 2º y el Madrid 1º xD
Subir
Carlos R
#12680 por Carlos R el 27/04/2012
Yo solo espero que tito pase por peluqueria y alguien le diga que ya no puede ir en chandal todo el dia.
Subir
Origami
#12681 por Origami el 27/04/2012
Me apena la marcha de Guardiola, es él y su magnífico fútbol, no sus títulos, quien hizo que de repente sintiera emoción al ver jugar al Barcelona.

No comparto la opinión de los que decís que se va por canguelo etc. Me parece un análisis muy simplista. Una persona, sea Guardiola o quien sea, abandona su trabajo o su empresa por múltiples motivos. Motivos familiares, de desgaste, de mil tipos.

Me parece una estupenda decisión que Vilanova sea el nuevo entrenador. Es de la misma filosofía, de hecho era su mano izquierda.
Subir
Malve
#12682 por Malve el 27/04/2012
#12680

+1000
Subir
Malve
#12683 por Malve el 27/04/2012
Por cierto, para esos que dicen que Pep es un cobarde, yo opino lo contario.

Es mucho más fácil irse en la cumbre y en el apogeo.

Y no es por nada, pero por alguna extraña razón que no llego a comprender, le creo cuando dice que estos año le han desgastado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pep.png
Subir
undercore
#12684 por undercore el 27/04/2012
Sorprendente y agradable noticia lo de tito, esperemos que salga bien, y una pena lo de guardiola, sobretodo ese lapso que se toma, me gustaria que entrenase la proxima temporada
Subir
RawMotionBeats
#12685 por RawMotionBeats el 27/04/2012
#12680 pues yo voy en chandal to el dia y mis huevos no me pueden estar mas agradecidos xDDDD
Subir
Origami
#12686 por Origami el 27/04/2012
Pues yo sí entiendo el desgaste. Lleva unos años en los que, gracias a o por culpa de los éxitos cosechados la exigencia es altísima. Y si a eso le sumamos que durante ese tiempo se ha tenido que morder la lengua ante acusaciones de dopaje, de favores arbitrales, de que sus champions son injustas y que no merece disfrutarlas, etc, pues eso quema mucho.
Subir
RawMotionBeats
#12687 por RawMotionBeats el 27/04/2012
yo pienso que a hecho bien, se a ido como un grande, pero asegurandose que el equipo seguiria una lisnea igual o similar con tito vilanova,simplemente me parece muy bueno eso
Subir
Malve
#12688 por Malve el 27/04/2012
#12684

Pienso lo mismo. Si algo me enseño lo de Guardiola, es que nunca volveré a dar nada por sentado. Me cerró la boca pero bien (a mi y a casi todo el mundo).

Antes hablé de fin de ciclo. Ahora, no estoy tan seguro, Tito va a dar continuidad al ciclo y al trabajo que se ha venido haciendo.

Además, puede que sea un tontería y esté completamente equivocado, pero me da que así, Pep aún va a poder mover algún hilo vía Tito. No dirigir a la plantilla, pero seguro que hablarán.
Subir
Yoberog
#12689 por Yoberog el 27/04/2012
David González escribió:
Y no es por nada, pero por alguna extraña razón que no llego a comprender, le creo cuando dice que estos año le han desgastado.


+1

Noticia de hace más de un año (marzo 2011):

http://www.futbolprimera.es/2011/03/05/le-cuesta-la-salud

El banquillo del FC Barcelona le está costando la salud a Pep Guardiola. No es que sea una profesión de riesgo la suya (a no ser que tenga alguna dolencia coronaria como su mentor Johan Cruyff), pero el estrés y la responsabilidad están haciendo mella en él de una forma notable.

Guardiola llegó al banquillo del primer equipo del Barça en el verano de 2008. Debutó con bastante más pelo y menos arrugas. Pero, sobre todo, bastante más relajado. Desde que asumió la dirección técnica del club, el de Sampedor ha vivido sólo para conseguir los objetivos marcados. De ahí que sus contratos sean tan cortos.
Subir
Origami
#12690 por Origami el 27/04/2012
Yo no me lo esperaba, pero Tito me parece la mejor opción, por varios motivos.

Uno, no tendrá la misma exigencia mediática que un entrenador consagrado.
Dos, conoce la filosofía barça y de hecho parece que ha sido parte importante de los éxitos de Guardiola.
Tres, si triunfa, tienen alargan el ciclo iniciado con Guardiola. Si no, siempre hay tiempo de fichar a un "gran" entrenador, pero fichar a un entrenador ajeno al barcelonismo sería ahora muy arriesgado.

Y ahora es fácil decirlo, pero su falta de experiencia como primer entrenador es secundario, visto lo visto. Cuando Pep fichó como entrnador, pocos daban un duro. Muchos querían a Mourinho, de hecho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo