La Chimp-ions 2011-2012

Aquel
#13171 por Aquel el 05/05/2012
messi tambien gana en asistencias, solo le gana ozil en asistencias.
Messi ha vuelto a estar mejor en general, lo que le resta posibilidades para mi es que sus actuaciones en los ultimos partidos importantes han sido bastante flojos y tambien el no haber ganado ningun titulo importante, pero para mi lo primero es mas relevante.

No estoy viendo ninguno de los dos partidos, esto de ver amistosos no me acaba de gustar.
Subir
undercore
#13172 por undercore el 05/05/2012
#13169

se supone que la liga será el argumento, la temporada pasada ronaldo fue bota de oro y no fue balón de oro
Subir
undercore
#13173 por undercore el 05/05/2012
#13171

pues se ha liado fina en granada, 2 expulsados y botellazo de un jugador del granada al árbitro en toda la cara, pa'flipar
Subir
Malve
#13174 por Malve el 05/05/2012
Tremendo el Camp Nou.


Es evidente que Guardiola deja mucho más que títulos.


Ha escrito una página del fútbol.
Subir
undercore
#13175 por undercore el 05/05/2012
#13174

tanto del barça como mundial, este tío ha sido muy muy grande, sólo ver la repercusión que dio su despedida ya vale para entender lo que ha supuesto guardiola para el fútbol mundial
Subir
Origami
#13176 por Origami el 05/05/2012
Pues qué queréis que os diga, tampoco Cristiano rindió en champions. Y en liga, sí, ha ganado el Madrid, pero Messi probablemente le superará en goles y asistencias, y record de goles en una temporada. A Cristiano todavía le puede valer la eurocopa, eso sí.
De todos modos, tampoco es que me importen un carajo estos premios, es más por el coñazo de los medios de comunicación que si gana Cristiano lo llevarán todo hasta el extremo, como siempre que gana el Madrid.
Subir
undercore
#13177 por undercore el 05/05/2012
pero portugal está en el grupo de la muerte no?...lo mismo no pasan de ahí
Subir
Origami
#13178 por Origami el 05/05/2012
Que se atreva a decir alguien qué entrenador ha aunado un estilo de juego tan personal y que ha gustado tanto a los aficionados en general y a la vez efectividad, tantos títulos e importantes, tanta competitividad en todas sus champions, en todas sus ligas, en todas sus copas del rey. En fin, si alguien no reconoce que Guardiola marca un hito, es un forofo extremo.
Subir
Malve
#13179 por Malve el 05/05/2012
#13171

Si pero Messi ha batido el record de goles en liga (destrozándolo), ha igualado el record de la Champions, ha superado el record de Torpedo Muller de goles en una temporada y ya no es que haya batido el record de goles en la liga española, es que si no me equivoco ha batido el de todas las ligas europeas que tenía Georgescu.

No sería raro que le dieran el Balón de Oro.

Cada año es más inhumano.
Subir
Malve
#13180 por Malve el 05/05/2012
Su puta madre, 72 goles y el que tenía que meter no lo metió :juas:
Subir
Origami
#13181 por Origami el 05/05/2012
50 goles, qué locura...y aquí por supuesto meto a Cristiano, 46 y ambos todavía con posibilidades de aumentar, alucinante los dos. Y el año pasado se decía, y parecía lógico, que el record de 40 goles iba a durar para la eternidad...y ha sido probablemente el record de goles más efímero, increíble.
Subir
Origami
#13182 por Origami el 05/05/2012
Por cierto, qué pena que los intereses económicos primen sobre los del espectáculo, qué diferencia cuando todos los partidos se juegan a la vez, qué emoción.
Subir
Aquel
#13183 por Aquel el 05/05/2012
#13179

no si estoy de acuerdo en que le den el balon de oro, solo digo factores que le pueden restar puntos, pero aun asi se lo siguen mereciendo.
Subir
Malve
#13184 por Malve el 05/05/2012
#13183

Ya ya, si ya lo se. Si tampoco me preocupa demasiado. Digo que no sería extraño. Ha hecho unos números históricos en todas las competiciones y marca 3 nuevos records (e iguala otro) de una tacada.
Subir
Boar
#13185 por Boar el 05/05/2012
Menuda última jornada nos espera. Quién diría hace un mes que el Zaragoza llegaría a su último partido de liga dependiendo de si mismo y el que el Mallorca ocuparía plaza para Europa League.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo