Yo no digo que no haya que estar ahí, pero hoy fue mucho más determinante Cesc que Messi por ejemplo.
Vale anda, lo que tú digas.
hoy tiene k ser gracioso ver a roncero jajajajaja
hombre llevaba desde abril sin marcar fuera de casa, tanto como siempre no
No hombre!!! Como dices eso!!!!
Un equipo que llevaba 897 minutos sin recibir un gol, porque todos los balones los cortaba Messi y si pasaban los paraba Messi también. Un jugador que llevaba 7 meses sin marcar fuera de casa en liga, pero porque no quería eh...
Lo más gracioso, es que la temporada pasada fue un calco de esta. El Barça tuvo un bajón de juego importante las jornadas antes del Madrid y el Madrid llegaba que se salía golenado y en números de record.
El año pasado el Barça acabó ganando 5-0 con esos antecedentes. No digo que vaya a pasar lo mismo (que más quisiera yo), pero el año pasado también había mucha emoción en el ambiente.
[ Imagen externa no disponible ][ Imagen externa no disponible ][ Imagen externa no disponible ][ Imagen externa no disponible ][ Imagen externa no disponible ][ Imagen externa no disponible ][ Imagen externa no disponible ]
Mola.
Cuando el Madrid está por encima siempre se llena el hilo de madridistas. Eso si, de abril en adelante, siempre nos quedamos solos under, ori, boar y yo. Con la excepción de Z1R que es el único que aguanta el tirón pase lo que pase.