Ni idea de qué sucedía la temporada pasada porque no andaba por aquí,pero desde luego en los malos momentos seguiré por
no no yo no lo niego..pero vamos que la temporada acaba de comenzar como quien dice..segun avance..se uniran mas foreros..sin decir nada de cuando llegue el derby..
..que el año pasado..en semifinales..tras el calenton..y decir cosas que no debia..me disculpe..con soyouz..y algun forero mas..por escribir cosas que no debia..fruto del calemnton futbolero..
una vez dadas las disculpas..y tras 3 meses de ausencia por motivos personales..aqui andamos de nuevo..hay gente que da gusto leerla..y compartir opiniones futboleras..casi siempre..desde el respeto y la educacion..
Z.1.R es mi ídolo. Aguanta como un campeón el tío.
Yo no se si podría.
pues a mi me da igual si es lider el madrid o barcelona o levante en relacion a comentar en este hilo, la realidad es la que es y si me apetece comento sino no, primero se tiene que ser aficionado al futbol o deporte que sea y luego al equipo, en caso de ser de forma contraria al final ocurre lo de siempre.
mayoria? no nos engañemos....
madrid: pokemos, milanozero, zir, exvirt y yo
barcelona: malve, undercore, boar
valencia: origami, endre
asi que aunque sumemos es 50-50, es mas cuestion de ser constante en los comentarios y argumentarlos.
tienes razon, es que me lei las ultimas paginas para repasar los nombrees y ya.
madrid: pokemos, milanozero, zir, exvirt, sapristico y yo
barcelona: malve, undercore, boar, hues, zoolansky
valencia: origami, endre, ethenmar