La Chimp-ions 2011-2012

undercore
#1396 por undercore el 08/11/2011
#1393

jajajajajjajajajajajaa

la verdad que la liga y en general la temporada en sí, la chicha que tiene es esa

¿se pegará la hostia una vez más el madrid y con él el madridismo y su prensa?

porque ya se da por hecho (y bien hecho está) que el real madrid, e madridismo y su prensa, van a sacar pecho de cualquier traspiés del barça/éxito momentáneo del madrid

se debería hacer una quiniela sólo para eso ajajajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zoolansky
#1397 por zoolansky el 08/11/2011
#1392

Ya que te pones así, a mí gusta más esta otra imagen :mrgreen: :

5ef19da28ed36c6feac986b0581fb-3087245.jpg
Subir
exvirt
#1398 por exvirt el 08/11/2011
undercore escribió:
porque ya se da por hecho (y bien hecho está) que el real madrid, e madridismo y su prensa, van a sacar pecho de cualquier traspiés del barça/éxito momentáneo del madrid


Pues lo mismo que hacen los culés y su prensa. Es lo normal. Si no ¿qué gracia tiene esto?
Subir
Malve
#1399 por Malve el 08/11/2011
#1398

Ya bueno, pero ahora estamos sacando pecho por los que posiblemente sean los 3 mejores años de un equipo en el fútbol moderno (contando sólo lo de Pep, porque Frank también hizo lo suyo), no por sacar 3 puntos a falta de veintitantas jornadas.
Subir
zoolansky
#1400 por zoolansky el 08/11/2011
exvirt escribió:
Pues lo mismo que hacen los culés y su prensa. Es lo normal.

Totalmente de acuerdo.
Subir
RawMotionBeats
#1401 por RawMotionBeats el 08/11/2011
#1395 pero eso es a todos creo yo, la prensa deportiva contando a la culé es asi,pero no por eso los madridistas pensamos eso,almenos yo, el madrid si se lo curra puede ganar,pero la prensa da una imagen de que todo esta hecho, y no, ni el madrid ni el barsa lo tienen hecho,al madrid le queda mucho que mejorar,el barsa sigue siendo un equipazo, pero para mi es obvio que el madrid a mejorao mucho,los jugadores ya conocen al barsa,es un partido que decir que va a ganar uno u otro es un poco camicace,pero no confundais a la prensa madridista con los madridistas, es como cuando estaba el madrid "galactico",si solo me fijase en lo que dijese el sport o mundo deportivo en esa epoca y pensase que todos los cules sois asi, tendriais hasta día de hoy, respecto a algunas frases si comparto que no hay que preocuparse del barsa, porque somos lideres y seguir ahí no lo puede cambiar el barsa si seguimos ganando, hay que ir cada uno por su camino, en liga solo hay 2 clasicos que son 6 puntos,ya habra tiempo de preocuparse en el barsa
Subir
exvirt
#1402 por exvirt el 08/11/2011
#1399 También se sacan pecho de muchas nimiedades, solo hace falta mirar muchas de las cosas que se dicen en las portadas de los periódicos culés o aquí mismo.

Al final lo que cuenta es quién gana el título, pero si no se disfruta el camino, no merece la pena.
Subir
RawMotionBeats
#1403 por RawMotionBeats el 08/11/2011
#1399 hombre el año pasado en las primeras jornadas recuerdo que el barsa se puso a 3 puntos y ya decian que la liga estaba ganada igual, no creo que sea conveniente entrar en devates por portadas de periodicos no creo que sea lo que pensamos cada uno de nosotros,eso es mas marketin y morbo para vender periodicos,seamos coherentes..
Subir
undercore
#1404 por undercore el 08/11/2011
#1402

hombre, disfrutar el camino es una cosa e ir a por lana y salir trasquilado, otra, que después de tanto varapalo el madridismo debería contener sus ansias, por lo menos en público, que si al final pasa lo que ha venido pasando estos últimos años tocará "esconderse" de nuevo

supongo que esa es la diferencia entre culés y madridistas, que ya apuntó xavi hernandez en su día
Subir
exvirt
#1405 por exvirt el 08/11/2011
No hay diferencia entre madridistas y culés, siempre hemos ladrado de más los dos bandos. Uno gana y el otro queda retratado, sí, pero siempre pasa lo mismo. No hay diferencia.
Subir
HDerick
#1406 por HDerick el 08/11/2011
el partido barcelona-madrid no depende de la clasificacion, si los dos llegan bien fisicamente y pocas bajas, para mi la clave esta en cuantos jugadores pone el madrid en el centro, en el partido de la supercopa, me sorprendio que el madrid le pudiera quitar el balon al barcelona en fases del partido con ese centro del campo de solo dos jugadores, creia que por mal que viniera fisicamente el barcelona y las bajas que tuvieran, no tendrian problema en tener la posesion aunque eso no generase ocasiones de gol, pero llegando en forma los dos y con pocas bajas, me da a mi que dependera de los jugadores que ponga en el centro, si solo pone 2 practicamente no hay posibilidades, si juegan con 3 si que veo posibilidades de ganar
Subir
undercore
#1407 por undercore el 08/11/2011
#1405

pues yo sí que veo diferencias y mucha

por poner ejemplos cercanos, la supercopa de españa y la final de champions, mientras que el madridismo daba por ganador al madrid y al barça respectivamente (tanto aquí como los madridistas que conozco) los culés éramos más recelosos (de hecho dábamos casi por campeón al madrid antes que al barça)

el madridismo siempre ha sido más "confiado"
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1408 por I.Lobo.Audiovisual el 08/11/2011
#1407
Por esa regla de tres tan simplista, el barcelonismo siempre ha sido mas "victimista" XD
Subir
undercore
#1409 por undercore el 08/11/2011
#1408

victimista no diría yo, más ben precavido e incluso asustadizo

ya te digo, yo la final de champions la viví con cierta incertidumbre, mientras que mis colegas madridistas "sabían" que el barça ganaría sin problemas (de hecho muchos ni siquiera vieron el partido)

simplemente vivimos el fútbol de forma diferente
Subir
Origami
#1410 por Origami el 08/11/2011
Yo no veo grandes diferencias de grado entre madridistas y culés, efectivamente. Ambos son generalmente triunfalistas y prepotentes cuando ganan y victimistas cuando pierden.
La diferencia, una vez más, es que el barcelonismo no se disfraza de lo que no es en los medios de comunicación, mientras que el madridismo se intenta siempre disfrazar de interés general. El medio barcelonista es barcelonista y el medio madridista quiere hacerse pasar por neutral. Esa es la diferencia, para mí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo