#1409
yo lo dije que ganaria seguro el barcelona, y es que era evidente, da igual del equipo que seas, se veia claramentte, cuando solo sales con un medio puro en el centro del campo para enfrentarte al barcelona, se tiene que estar muy loco, el equipo del manchester era: carrick (unico medio puro) park (este no es un medio ni lo puede ser, es mas bien banda, estilo corre caminos, cosa que hace que presione y se coloque como el culo) giggs (banda, hicieron el invento que hizo el bayern con ze roberto, pero evidentemente giggs ya es mayor, de por si no tiene un gran fisico y tampoco es un jugador que se sepa asociar demasiado para jugar en esa posicion) luego arriba valencia (extremo puro estilo di maria) y arriba dos delanteros rooney y chicharito, chicharito tiene mucha menor calidad que rooney y por lo tanto tendria que hacer mas de delantero, y rooney de segunda punta, posicion que es la que mas le gusta a rooney, rooney es el jugador con mayor calidad junto a giggs y paul scholes del manchester, y tenia que bajar mucho tanto para atacar como defender, el planteamiento es desastroso y mas siendo contra el barcelona, que lo que mas importante es su centro del campo.
la alineacion del madrid si buscaramos la equivalencia con la alineacion del manchester en ese partido seria: xabi alonso, di maria, ozil, cristiano ronaldo, benzema y higuain
en fin, una autentica locura y suicido
#1411
ahi tienes razon, la prensa y aficion no tienen relacion, la relacion entre estas dos cosas, solo son los forofos que se creen estas manipulaciones y desinformaciones
la relación sería que la prensa influye sobre la afición
#1414
Por desgracia mucho.
El año pasado fue empezar a hablarse de Villarato y Dopping y muchos madridistas lo repetían como autómatas. Y en cuanto Mou decía algo, lo repetían como autómatas.
En cualquier caso, el problema son los fanatismos. A veces se cruza uno con cada elemento que es para salir corriendo. Los oyes gritar de lejos que si su equipo ha machacado a tal otro o que si van a ganar la liga... luego les preguntas si son de albacete o cuenca y no falla: haces diana seguro.
Exacto, la afición y la prensa tienen mucho que ver desde el momento en que los medios crean opinión. Y lo hacen, vaya que si lo hacen.
#1418
ajajajjajaajaa cierto
Personalmente prefiero que se encuentren así en el clásico. Es cuando están altos de moral y confiados cuando les metemos las mayores camadas...
¿No sería precioso otro saco de goles en el Bernabeu? Uhmmmm no creo yo que tenga tanta suerte otra vez de ver algo así tan pronto.
Pero oye, por soñar.
#1422
que por cierto ya era hora que tocase en el bernabeu en la primera ronda, hacia 10 o por ahi que no tocaba, siempre era el camp nou.
Z1R touche con lo de superdeporte jajaja