exvirt escribió:
¿Enserio os sorprede que Clemente diga que se divierte más viendo al Madrid?
Claro, porque los partidos del Barça siempre son así de "divertidos". Este fue un truño, pero hay que ver el partido que es, contra el equipo que es, en el momento de la temporada que es.
Era evidente que este partido iba a ser un pestiño, al menos yo me lo imaginaba.
Y por cierto, debe ser que todos los partidos del Madrid son como ver Transformers. Se me vienen a la cabeza sólo esta temporada: Racing, Levante, Dinamo de Zagreb y más.
¿Por qué no pones de ejemplo el partido contra el Athletic, o el del Atlético de Madrid, o el del Villarreal, o el del Osasuna? O ya puestos el del Madrid del Camp Nou del año pasado o la final de Champions contra el Manchester o cualquiera de los partidos en los que el Barça se pasa el partido bailando al otro equipo. Hoy sólo Villa y un par del filial tenían tensión en el juego. (Cosa que no me gusta, la verdad)
Luego defendéis que la prensa es una cosa y la afición otra. Antes de que Marca, AS y compañía dijesen que ese estilo era aburrido y el bueno de verdad era el fútbol directo del Madrid, nunca vi a nadie decir que el fútbol del Barça (que viene a ser el de España, al menos por estilo) era aburrido.
Ahora, cada día lo leo lo oígo 25 veces. Ya si, la prensa no influye.