La Chimp-ions 2011-2012

BruceWayne
#1561 por BruceWayne el 15/11/2011
claro, caen 2-0 :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Malve
#1562 por Malve el 16/11/2011
Al final empate, pero da igual. La primera parte de España fue de lo peor que yo recuerdo. Parecía que pasaban de todo. Y menos mal que cambiaron a Cesc porque me estaba poniendo de los nervios. Caminaba por el campo y perdía balones de mierda.


Na, de risa hoy.


No se trata ya de que sean amistosos, se trata de que en la primera parte fue casi lamentable.
Subir
BruceWayne
#1563 por BruceWayne el 16/11/2011
Mientras tanto Messi y Agüero aparecieron en el segundo tiempo y Argentina ganó 1-2 en Colombia :bua: :triston:
Subir
exvirt
#1564 por exvirt el 16/11/2011
Cristiano se volvió a borrar de un partido importante...¿no?...
Subir
Malve
#1565 por Malve el 16/11/2011
#1564

La pregunta es, si Messi es tan malo por no rendir con la selección:

¿Cómo se come que Portugal haya tenido que jugar la repesca teniendo a CR7 en la plantilla?


P.D.: Messi también marcó hoy y asistió en el segundo.
Subir
RawMotionBeats
#1566 por RawMotionBeats el 16/11/2011
cristiano hoy a hecho un partidazo ,a estao en todas las jugadas de los goles ,ha dao pases bastate buenos, metiendo 2 golazos, y DEJANDO TIRAR UNA FALTA(ha acabado en gol), messi esque desde argentina recibe muchisimas criticas, y poco cariño y en el barsa es el "niño mimado" y eso tambien supone mucho, y siempre las criticas van hacia el, aunque no se merece tantas criticas, la cuestión esque el barsa es un equipo y argentina no, pero muchas veces si es verdad que hace "pifias" que no las suele cometer, no se si sera la presión o no se,pero yo tengo claro que argentina con su superentrenador se va a comer una mierda, alguien que sepa un poquito mas seguro que argentina brilla mucho mas, porque aunque sea un equipo bastante desequilibrado por algunas posiciónes, pero estoy seguro de que podía hacer mucho mas de lo que hacen, pero por ser un equipo desequilibrao dudo de que ganasen algo,pero almenos nos entreteniamos mas y ganarian mas partidos almenos o jugando un poco mejor porque..vaya
Subir
RawMotionBeats
#1567 por RawMotionBeats el 16/11/2011
por cierto el segundo gol de bosnia a sido fuera de juego no?, y el primero de penalti empujan a coentrao y creo que luego no la toca con la mano, aunque no lo he visto muy bien me a parecio que a levantao la mano pero no a llegao a tocar bola
Subir
RawMotionBeats
#1568 por RawMotionBeats el 16/11/2011
ya lo he visto y sigo pensando que o ha sio penalti, pero el gesto de coentrao es tontisimo la verdad, y el tercer gol de cristiano no está en fuera de juego

Subir
Malve
#1569 por Malve el 16/11/2011
No lo se, no lo vi. Me estaba haciendo el Harakiri viendo a España.
Subir
RawMotionBeats
#1570 por RawMotionBeats el 16/11/2011
#1569 he visto el resumen del alemania holanda, increible, me encanta la seleccion alemana
Subir
Boar
#1571 por Boar el 16/11/2011
#1566

Cierto, Cristiano ha esta mayúsculo durante todo el partido, siendo lo suficientemente inteligente de olvidarse de su ego y jugando para el conjunto como hizo hoy se convierte en mejor futbolista de lo que ya es, y eso son palabras mayores; Coentrao me ha gustado mucho en la primera parte y Portugal en general ha cuajado un buen encuentro.
Subir
Boar
#1572 por Boar el 16/11/2011
Respecto a España......... lo del primer tiempo no tiene nombre.

Después de estos dos últimos encuentros me asalta una duda:

Que cojones es eso de jugar sin un delantero???????

Pa que coño pones a Silva o Cesc en la punta???? y mas si tienes al Guaje muerto de asco en la puta banda!!!

A ver señor From The Forest, que en el Barça Villa se desplaza hacia la banda (mas de lo que a mí me gustaría) porque juega con el un fenómeno llamado Messi que te casca 50 goles en todas las competiciones de una temporada aparte de ser el mayor asistente del continente.

Ya que no tenemos un todo en uno como sucede con el argentino, ¿¿¿no sería mas lógico sacar el mayor rendimiento de nuestras piezas poniendo al Guaje en punta que es donde mas hace daño??? y a Silva por detrás del punta para aprovechar sus dotes de asistente como bien ha demostrado en Valencia y Manchester o en el caso de jugar Cesc aprovechar su llegada desde segunda línea como ocurre en el Barcelona?? Vamos digo yo........

De verdad que no lo entiendo.
Subir
RawMotionBeats
#1573 por RawMotionBeats el 16/11/2011
Boar escribió:
De verdad que no lo entiendo.
sera unicef xD
Subir
RawMotionBeats
#1574 por RawMotionBeats el 16/11/2011
por cierto españa en la segunda parte jugo contra muchis suplentes nuevos de la seleccion costa ricense
Subir
Origami
#1575 por Origami el 16/11/2011
A mí no me gusta la imagen dada en los amistosos, de verdad que no me gusta. Pero si la selección de verdad tuviera un problema no se habría clasiificado con es superioridad a la eurocopa. Y no es por el nivel de los rivales, porque Costa Rica no es de mejor nivel, y además otras selecciones como Portugal han sudado para ckasificarse. Yo creo que es un problema de relajación, de poco ritmo competitivo y de que los jugadores tienen la cabeza puesta en sus clubes, cosa que no pasa en los partidos oficiales. Si luego rinden en la eurocopa, unas semis mínimo, se pueden mete los amistosos por donde les quepa, me dan igual. Es sólo cuestión de imagen.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo