La Chimp-ions 2011-2012

RawMotionBeats
#1576 por RawMotionBeats el 16/11/2011
#1571 no me equivoqué cuando dije que cristiano estaba intentando ser mas "solidario" en pretemporada, la verdad esque está mejorando, ojala siga así
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#1577 por Origami el 16/11/2011
Tienes razón,y eso le hace mejor jugador

Lo que me hace gracia es cierto discurso que cuando otros ven tb defecto,no lo ven. Y cuando ese defecto se reduce,entonces sí lo ven. Me explico. Muchos defensores de Cristiano negaban que fuera un jugador egoísta. Ahora dicen que ya no es egoísta. Lo mismo pasa con Mourinho. Antes defendían su actitud irrespetuosa. Ahora dicen que se porta bien. pero si antes alababan su actitud, de qué tiene que mejorar ahora?

Sinceramente, no lo entiendo.
Subir
undercore
#1578 por undercore el 16/11/2011
#1577

podría ir en el hilo de contradicciones jajajaja
Subir
RawMotionBeats
#1579 por RawMotionBeats el 16/11/2011
#1577 si hombre, yo siempre lo dicho y muchas veces me cabreaba incluso, pero tambien es normal que un jugador así sea un poco egoista, pero el aveces rebasaba los limites y este año eso no lo e visto, de mourinho que decir, dice muchas tonterias, ahora dicen que se porta bien, jaja no se, de este me fio menos jajaja
Subir
Origami
#1580 por Origami el 16/11/2011
Pues claro que Cristiano es un jugador mute bueno, y que peque de egoísmo va.intrínseco al puesto. Pero lo suyo era sangrante. Esos tiros que lanza a menudo sin ángulo,de demasiado lejos,sólo por ser él quien termine la jugada, ese lamentarse por fallar un penalty tras marcar un gol su propio equipo...bueno nunca es tarde para madurar,imagino...
Subir
Origami
#1581 por Origami el 16/11/2011
Qyis
Subir
Origami
#1582 por Origami el 16/11/2011
Qyis
Subir
Origami
#1583 por Origami el 16/11/2011
Joder,mierda de móvil, perdonad.
Subir
exvirt
undercore
#1585 por undercore el 18/11/2011
la noticia, firmada por Eduardo Palacios, ha recibido decenas de críticas, muchas de ellas de barcelonistas, en los comentarios que pueden insertarse debajo de la misma.

“Por Dios, soy culé pero estas cosas consiguen que no entre en periódicos con la asiduidad de antes... ¡Por unos periódicos más imparciales ya!”, “Así me gusta en lugar de informar faltar al respeto, ¿a dónde vamos a llegar?”, “Lo vuestro es de análisis por un psiquiatra”, “Pero qué és aquest titular? no us fa vergonya? sóc culé i em fa fàstic veure el cutres que arribeu a ser. Tant criticar la premsa de la capital i sou pitjors. Cutres!”, “Que tenga lumbalgia o un reuma, no se le puede faltar el respeto como persona aunque fuera un gran rival”, son algunos de los comentarios que acompañan a la información.

ojojojojojojojojojojo

voy a tener que pasarme por las web de mundo deportivo y sport, que se ve que son canela fina también ajajajaja

menuda fauna colega
Subir
exvirt
#1586 por exvirt el 18/11/2011
undercore escribió:
menuda fauna colega


Ya te digo... si es que todo vale por tal de vender.
Subir
Origami
#1587 por Origami el 18/11/2011
Panfleto sí, pero "nuestro"?
Subir
Malve
#1588 por Malve el 18/11/2011
La Voz Libre no era madrileño?


Es mierda, eso está claro, pero yo pensaba que era de Madrid.
Subir
exvirt
#1589 por exvirt el 18/11/2011
La voz libre no tengo ni idea de dónde es, ni si es de derechas o de izquierdas, es la única noticia que he leído en él en mi vida, no lo conocía. Simplemente conocía la noticia del mundo deportivo y al buscarla en google salió esa fuente y fue la que use.

#1587 Tuyo no, ¿eres Ché no? :desdentado:
Subir
Malve
#1590 por Malve el 18/11/2011
Claro, pero luego no hay euforia desmedida.


http://www.marca.com/multimedia/primeras/11/11/1118.html


Decir el 18 de noviembre que se va por buen camino para ganar la Champions me parece bastante osado.


(Y esto es un jugador quien lo dice)


Yo entiendo vuestra postura, pero es que está siendo un calco del año pasado y el clásico se acerca. Aunque habrá que ver si Barça y Madrid no se dejan otros puntos por el camino.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo