La Chimp-ions 2011-2012

Malve
#1726 por Malve el 20/11/2011
#1723

En el bernabeu, pero no en el campo visitante.

Piqué celebró un gol en su campo, delante de su afición con la mano extendida y era lo peor. Una provocación clara. Mou hace cosas así en campos de visitante y es normal, es una pijada.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#1727 por RawMotionBeats el 20/11/2011
#1725 hombre por intención no creo, pero si lo a echo lo a echo
Subir
RawMotionBeats
#1728 por RawMotionBeats el 20/11/2011
#1726 no confundas la mofa con una celebración
Subir
Pokemos
#1729 por Pokemos el 20/11/2011
Imagen no disponible
Subir
Malve
#1730 por Malve el 20/11/2011
#1728

Puede que ahí esté el problema. Yo veo una mofa clara en la celebración de Mou.


#1727

Si hombre, claro que lo ha hecho, pero los jugadores chocan, caen y se lesionan continuamente en lances del juego.


Fuerte me parecería que lo hiciese con intención. Lo que pasó fue mala suerte.
Subir
Milanozero
#1731 por Milanozero el 20/11/2011
yo no insinuo nada malve..la imagen en la sexta se ve clara..lo dificil es dejar la bota..lo facil es quitarla..


pero..que pasa en este hilo?? todo lo relacionado con el f.c barcelona..es maravilloso..no criticable..y si osas a decir algo..es el escandalo padre..


entiendo la vertienete antimadridista con mou..hasta yo me averguenzo...de hay a negar evidencias..
Subir
Milanozero
#1732 por Milanozero el 20/11/2011
si hubiera sido pepe?????????????
Subir
Origami
#1733 por Origami el 20/11/2011
Bueno en fin, ha ganado el Madrid y punto. Pero luego no os extrañéis porque este equipo caiga tan mal. Se lo ganan a pulso.

El Valencia ha calentado el partido, totalmente de acuerdo. Tenían que jugar su baza; ¿o olvidamos las injustas decisiones arbitrales de los últimos años? Han buscado la expulsión de algún jugador del Madrid y no lo han conseguido, así que tan casero no habrá sido el arbitraje. Que el Valencia ha merecido alguna que otra tarjeta más, también es cierto. Pero Özil no debería haber acabado el partido, y Ramos habría que verlo.

Yo no veo penalty en la última jugada. Parece que le da en el pecho, no en la mano.

De Mourinho prefiero no hablar. Lo de ese tiparraco ya no tiene nombre, prefiero ni nombrarlo.

Buena actitud de mi Valencia, ha merecido el empate al menos, no lo ha conseguido, pues nada, 3 puntos menos y no pasa nada.

Los locutores a la suya, volviendo a comparar a Ramos con Beckenbauer, en fin, su realidad paralela. Y es que negar que no sean madridistas es de risa, pero vale.

Del Madrid, me ha gustado mucho Xabi Alonso; Benzema tiene mucha más movilidad que hace años; Ramos buen central; Arbeloa mejor lateral que Ramos. Me sigue sin gustar Marcelo, le falta cabeza para ser un gran jugador; me sigue sin gustar Khedira, no sé de qué juega, va pululando por el campo; sigo pensando que a Özil le falta forma física, que tiene una calidad impresionante pero la muestra a cuentagotas.

Del Valencia, me encanta la calidad y sobre todo garra de Soldado; me encanta la pareja de centrales; Jordi Alba crece cada partido. No me gustó Parejo, se nota que no tiene ritmo de competición; me encanta Jonas, es un peligro constante. Echo de menos al Piatti de Almería; Feghouli promete pero le falta cabeza.
Subir
Origami
#1734 por Origami el 20/11/2011
De todos modos, no confundáis el antimadridismo con ser contrario a los madridistas. Los madridistas me inspiráis el mismo respeto que los seguidores del resto de equipos. Es ese tinglado montado a favor del Madrid, en los medios de comunicación supuestamente imparciales, en las retransmisiones con locutores claramente madridistas, en las noticias en plan no-do, es eso lo que da ascazo.
Subir
Origami
#1735 por Origami el 20/11/2011
Por cierto, aprende Mourinho a perder con deportividad por una vez en tu vida:

Emery: El técnico valencianista se refirió a la última jugada: "Es dudosa. Aduriz ha tenido una ocasión clarísima e Higuaín le ha quitado el gol. No ha sido el árbitro, ha sido Higuaín quien ha evitado el gol".
Subir
RawMotionBeats
#1736 por RawMotionBeats el 20/11/2011
#1733 pero la falta de ozil esque le da un poquillo con la cadera y jordia alba iba buscando contacto para tirarse, para mie so no es amariya, ademas te repito tino costa a echo falta y le a pegado un balonazo al jugador cuando estaba sentado totalmente aproposito, con una amarilla, si ozil para ti se merece estar en la calle, creo que tino costa tendria que haber salido bastante antes del terreno de juego y para mi con mucha mas claridad
Subir
Origami
#1737 por Origami el 20/11/2011
#1736
Es cierto que lo de Özil no es tan grave, pero hace 2 ó 3 parecidas; por reiteración mereció la segunda amarilla. Es posible que Costa también. Ahora, me hace gracia que digas la de Ramos y Feghouli. Ramos empuja a Feghouli y cuando este le devuelve el empujón, desde el suelo es Ramos el que suelta la pierna para contactar con Feghouli, que entonces sí pierde los nervios y mereció la amarilla. pero Ramos la mereció antes, y creo que hubiera sido la expulsión.

De todos modos, el árbitro estuvo mal por ambas partes, no supo controlar el partido. Probablemente Soldado podría haber sido expulsado también, la verdad.
Subir
RawMotionBeats
#1738 por RawMotionBeats el 20/11/2011
#1737 pero la segunda que se pusone que le hace a jordi alba ozil, para mi no es ni falta, es totalmente buscada, ramos estaba peleando la pelota con el y al caer al suelo mientras cae, le da una patada feguli o como se escriba, ramos hace un gesto, pero si le da le da flojisimo y luego le devuelbe otra feguli, no creo que sea para ramos la amariya precisamente, y la primera de ozil fue por una "mala posicion" de barrera, cuando estaba suficientemente lejos para mi opinión, pienso que muchos del valencia hicieron cosas peores y no fueron sancionados
Subir
Milanozero
#1739 por Milanozero el 20/11/2011
..no he visto el arbitraje decisivo en absoluto..como indicaba un periodista de un diario valenciano che en la rueda de prensa..con la pregunata a karanka:

no le da verguenza ganar un partido con este arbitraje??....


prensa ultra y de poco fundamento hay en cualquier lado..
Subir
Origami
#1740 por Origami el 20/11/2011
#1738
Bueno, cada cual ve la realidad como le parece, está claro. No vamos a pelearnos por ello. Entiendo que lo veas de otra manera, supongo que por el mismo motivo por el que yo lo veo de otra manera.

En lo que sí estaremos de acuerdo es que el peinado el Cristiano era bastante ridículo para jugar a fútbol, ¿no? Parecía un argamboy...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo