La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#1741 por Origami el 20/11/2011
#1739
No, yo tampoco lo he visto decisivo. El Valencia no ha perdido por el árbitro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#1742 por Origami el 20/11/2011
Pero de todos modos es que el tema del arbitraje debería desterrarse ya de la conversación futbolística desde que un club llamado Real Madrid se queja de que los árbitros le perjudican. Desde ese momento histórico, como digo, debería dejar de hablarse de los arbitrajes.
Subir
RawMotionBeats
#1743 por RawMotionBeats el 20/11/2011
#1740 los pelaos poligoneros no suelen tener mucho fuste xD , yo tampoco he visto el arbitraje decisivo, pero creo que el partido lo podria haber controlado mejor, se le fue un poco de las manos
Subir
Pokemos
#1744 por Pokemos el 20/11/2011
Vamos ahí, esos titulares guapos:

¿Y este es el líder de la Liga?
El Madrid intenta sin éxito sacar patadas del campo a un Valencia CF que fue mejor; el Valencia CF reclamó penalti en el minuto 90 por una posible mano; Mou montó el show en la banda.




2a482241aa7d4a477c58315b1f004-3097407.jpg
Subir
Malve
#1745 por Malve el 20/11/2011
Milanozero escribió:
lo dificil es dejar la bota..lo facil es quitarla



Venga hombre por favor.

Ahora Alves lo hizo a propósito.


Por favor.


Sacó el pie en el último momento para poder apoyar. Si no, se come el cesped hasta el tunel de vestuarios. Sin contar que es el jugador del Zaragoza quien va abajo con fuerza.


Estas son las cosas que me molestan. Lo que hace Mou es una celebración sin más. pero si Alves va corriendo a fondo y un jugador del otro equipo entra abajo fuerte (no duro, fuerte, rápido) y Alves al saltarlo le roza con un taco lo hace a propósito.

No se trata de que lo del Barça sea criticable o no. UYo ya dije que la celebración de Piqué fue una falta de respeto, pero al menos fue en su campo y ante su afición. Mou ya lleva unas cuantas de estas y fuera de casa.


Y ti respuesta es sacar un tema que nada tiene que ver (para desviar la atención a otra parte) y asegurar una intención de un jugador en una jugada super rápida.

Por favor. Si Alves hubiera querido darle y llendo con la fuerza que iban los dos, no se levanta el otro. ¿Tú te crees que alguien puede tener semejante capacidad para medir la distancia justa para darle así y sólo así? Sin contar, que el jugador del Zaragoza se incorpora de inmediato. No fue un golpe, fue un roze con un taco cuando los dos iban con mucha fuerza.


De verdad que a veces me quedo blanco.


¿De verdad dices que Alves le dio a propósito?
Subir
Malve
#1746 por Malve el 20/11/2011
#1741


Ni yo. El partido era de empate completamente. Tan sólo creo que el Madrid tuvo un punto de suerte que le faltó al Valencia.
Subir
RawMotionBeats
#1747 por RawMotionBeats el 20/11/2011
#1746 pero aun asi el madrid a tenido como 7 ocasiones de gol
Subir
Malve
#1748 por Malve el 20/11/2011
#1747

Según las estadísticas de Marca.

Remates a puerta: (recordad que los tiros a los palos o largueros no cuentan como tiros a puerta)

Valencia 4 - Madrid 4


Intervenciones del portero

Valencia 3 - Madrid 5


Jugadas de atque

Valencia 122 - Madrid 112


Posesión
Valencia 55% - Madrid 45%


Faltas

Valencia 22 - Madrid 18


Y yo no recuerdo 7 ocasiones de gol.

Los tres goles, la que Alves le sacó a Cristiano y la que tuvo Higuaín que se la quitó el defensa en el último momento. Yo recuerdo esas.

Si no me dejo ninguna.
Subir
RawMotionBeats
#1749 por RawMotionBeats el 20/11/2011
#1748 los 3 goles no cuentan como tiros? yo creo que elmadrid son 4 tiros y los 3 goles,pero esas 4 han sido claras, la de ronaldo k da un defensa y se va fuera por poco, la de benzema k sale pegada al palo, la que le para alves a cristiano en el uno contra uno y la otra no recuerdo cual es, no se no me parece que el valencia mereciese mucho mas que el madrid, yo creo que el resultado es justo
Subir
Malve
#1750 por Malve el 20/11/2011
#1732

Si hubiera sido Pepe en esas circunstancias yo nunca diría que lo hizo a propósito. Si haces eso a propósito con la fuerza que iban los dos, no le haces un corte. Lo mandas al hospital.


Pero si ni tan siquiera Marca hace la más mínima reseña. Si hasta entrenado se hacen cosas así los futbolistas.


De verdad que me sorprende que nadie pueda decir que lo hace a propósito.
Subir
Malve
#1751 por Malve el 20/11/2011
#1749

No, los goles SI cuentan en los tiros a puerta. (tiros entre los tres palos eh y que no sean en propia)
Subir
Pokemos
#1752 por Pokemos el 20/11/2011
No, si el Valencia habrá jugado mejor y todo...


8-[
Subir
Malve
#1753 por Malve el 20/11/2011
Z.1.R escribió:
la de benzema k sale pegada al palo


Ese no cuenta como tiro a puerta (no iba entre los 3 palos. Y salió "muy alejado". Si eso es una oportunidad clara de gol macho.


Z.1.R escribió:
no se no me parece que el valencia mereciese mucho mas que el madrid, yo creo que el resultado es justo



Aquí nadie ha dicho que el valencia MERECIESE MUCHO MÁS QUE EL MADRID. El Valencia mereció empatar. El partido fue de empate.


Pero a pesar de eso. El Valencia tuvo las mismas ocasiones claras (o más que el Madrid).
Subir
Malve
#1754 por Malve el 20/11/2011
#1752

Eso tampoco lo ha dicho nadie.


¿Jugó el Madrid mejor que el Valencia?


¿Fue mejor el Madrid que el Valencia?


Aquí todos los no madridistas están hablando de empate. No de que el valencia mereciera ganar.
Subir
Pokemos
#1755 por Pokemos el 20/11/2011
Malve escribió:
¿Jugó el Madrid mejor que el Valencia?


Sí, lo que no quiere decir que jugara bien (no al menos para mi gusto)


Malve escribió:
¿Fue mejor el Madrid que el Valencia?


Sin duda, y además marcó un gol más :D

Malve escribió:
Aquí todos los no madridistas están hablando de empate. No de que el valencia mereciera ganar.



Origami escribió:
Buena actitud de mi Valencia, ha merecido el empate al menos


Sutil, pero sí, Origami se ha dejado llevar por el dolor de la derrota :satan:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo