La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#1756 por Origami el 20/11/2011
#1755

Lo mismo que tú te dejas llevar por tus colores para decir que el Madrid ha marecido ganar. Hombre, si entramos en las perogrulladas de decir que ha merecido ganar porque ha marcado un gol más, pues vale, entonces noy hay más que hablar. Pero entonces nunca hablaríamos de los partidos, copiaríamos la tabla de resultados y punto. Si precisamente estamos aquí comentando es para dar opiniones, no datos. Decir que ayer el Madrid tuvo más ocasiones de gol que el Valencia es falsear la realidad. ¿Y el fuera de juego inexistente que le pitaron en la primera parte, que se quedaba solo contra el portero? ¿y el larguero de Soldado y la posterior ocasión en el mismo corner?

Por cierto, ya que estamos en plan lingüista, no confundamos "al menos" con "como mínimo". :satan:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#1757 por Origami el 20/11/2011
#1744
Y ya que estamos con titulares, qué te parece este?

http://www.as.com/futbol/articulo/soldado-ejercito/20111120dasdaiftb_19/Tes

Queriendo decir que el Valencia sólo fue un jugador y que el Madrid, cómo no, es un equipo compacto. Venga ya hombre jajajja
Subir
Origami
#1758 por Origami el 20/11/2011
Y por cierto, ese Soldado es el que tuvistéis y no quisistéis ni empleastéis apenas un minuto. Luego os gastastéis una pasta en Benzema que no aporta más que Soldado ni de coña.
Subir
Origami
#1759 por Origami el 20/11/2011
Y lo de Mourinho ya es como el típico chaval que se porta mal en todas las clases pero siempre es el profesor y los otros compañeros los que le tienen manía. Siempre armándola allá donde va, en Inglaterra, en Italia, en España, en cualquier ciudad de esta, pero la culpa siempre de los árbitros, de los entrenadores rivales, de los jugadores rivales, (de sus propios jugadores marcados)...nunca de él.
Subir
Pokemos
#1760 por Pokemos el 20/11/2011
#1756
Yo no he dicho que jugase mejor porque metiese un gol, he dicho que jugó mejor y además metió un gol más. El Madrid dominó los primeros 45 minutos. El Valencia los primeros 20 minutos de la segunda parte , si entendemos dominar por actuaciones dignas de los mejores actores de Hollywood y los más marrulleros el lugar, para detener el ritmo de un partido que tenían cuesta abajo. Una cosa realmente sorprendente. Y los últimos 25 estuvieron igualados y muy ajustados. Y "al menos" se puede sustituir en mucha ocasiones por "como mínimo". (Lléna el vaso al menos hasta la mitad / Lléna el vaso como mínimo hasta la mitad) Reconoce que se te ha visto el plumero.

#1757

Pues desde luego menos hiriente que el que puse yo. Pero vamos, si quieres entrar en guerras personales con titulares que me son ajeno...Mal vamos.

#1758

¿Qué tiene que ver Soldado con Benzemá? NADA. No sólo porque Benzemá tecnicamente está a años luz de Soldado, sino porque Benzemá aporta un juego por banda, entre líneas y de asociación que Soldado no ha visto en su vida. Soldado es muy bueno, y lleva 2 años a un fantástico nivel, pero es más finalizador.

#1759

Mourinho a veces actua mal, pero buscar alguna acción reprochable ayer es querer rizar el rizo. No hizo nada que no hayan hecho otros entrenadores, entre ellos, Emery, un tipo que me cae genial y que es de lo más expresivo y pasional en un banquillo.
Subir
Origami
#1761 por Origami el 20/11/2011
#1760
Jajjajaaj qué manera de dar la vuelta a la tortilla.
Pokemos escribió:
Pero vamos, si quieres entrar en guerras personales con titulares que me son ajeno...Mal vamos.
Pero si eres tú el que ha empezado a poner titulares!!! jajajaja me mondo Y sí, me parece ofensivo hacer creer que ayer sólo jugó un jugador de un equipo contra todo un ejército. Además de que ya cansa que los periodistas se crean poetas.

Pokemos escribió:
Y "al menos" se puede sustituir en mucha ocasiones por "como mínimo"
Ya, pero no está en tu mano decidir si yo lo dije con el significado de "como mínimo".

Y no hay ningún plumero que se me tenga que ver. Lógicamente soy del Valencia y veo la realidad del partido desde mi perspectiva. Pero no te ciegues, tú aunque no lo creas también la ves desde la tuya de madridista. No creas que el madridista tiene la potestad de la objetividad. Eres subjetivo como yo, al decir que el Madrid mereció ganar.
Subir
Origami
#1762 por Origami el 20/11/2011
Pokemos escribió:
El Valencia los primeros 20 minutos de la segunda parte , si entendemos dominar por actuaciones dignas de los mejores actores de Hollywood y los más marrulleros el lugar


jajaja este argumento ya empieza a dar risilla, todo el que juega contra el Madrid actúa; el Madrid no, claro, el Madrid es el equipo más serio del lugar; los demás, el Barcelona, el Valencia,todos fingen y actúan.

Pokemos escribió:
Mourinho a veces actua mal
Hombre, si lo substituimos por "a veces actúa bien", ahí podemos estar de acuerdo. Tenéis el entrenador con peor perder, con peor ganar, más victimista, más maleducado, más agresor y más energúmeno de la liga española. Y los resultados están ahí.

Y si no, planteate esto: nunca los antimadridistas hemos odiado tanto al Real Madrid como desde que está Mourinho. Y fíjate, desde que está Mourinho, el Madrid sólo ha ganado un título y es el menos importante. Con lo cual, por envidia no es. Por algo será. Porque ese personaje es un cáncer para el fútbol.

Pero bueno, tampoco vamos a discutir. Yo veo la realidad desde mi prisma valencianista. Los madridistas la veis desde ese don de la objetividad que os confiere vuestro madridismo. Ahí no podemos competir ;)
Subir
Pokemos
#1763 por Pokemos el 20/11/2011
Origami, te lías tu sólo macho...Claro, claro...Yo voy de objetivo al dar mis opiniones y de prepotente madridista (por éso soy del Madrid, porque soy un chuleta), sin embargo tu expones tus argumentos desde la humildad y la duda cuasi agnostica que te confiere ser de un equipo periférico e inferior ¿no?. Ya cansa leeros lo de que vamos de objetivos, de sabios y de eruditos del fútbol. ¡Que aquí somos todos iguales y opinamos igual! De lo que tú me acusas probablemente sean también vicios tuyos, y vicioversa. Y en el Madrid hay actores de primera clase como Di Maria, que siempre está entre los nominados. ¡Qué manía con intentar derribar los argumentos ajenos acusando de lo mismo! Si una cosa no quita la otra...Y lo sabes. Seguro que a los chavales les dices lo mismo en el insti/cole cuando hacen alguna y te vienen con el cuento de: ¿Y él qué, profe? . Pues éso.
Subir
HDerick
#1764 por HDerick el 20/11/2011
Alguien escribió:
El Madrid dominó los primeros 45 minutos.


eso fue despues de marca el gol, el madrid domino mas esos 25 minutos de la primera parte que los 20 del valencia en la primera, ahora decir que fueron 45 ya es pasarse
Subir
RawMotionBeats
#1765 por RawMotionBeats el 20/11/2011
espero que el valencia no salga vivo del bernabeu
Subir
RawMotionBeats
#1766 por RawMotionBeats el 20/11/2011
#1764 hombre para mi esos 20 minutos no dominó el valencia, los 10 primeros salieron como una flecha, pero apartir de los 10 primeros minutos el madrid tenia el control creo yo, ademas el valencia la primera parte no entro apenas al campo del madrid
Subir
Pokemos
#1767 por Pokemos el 20/11/2011
#1764

Tienes casi razón, salvo por la cantidad de tiempo. El Valencia dominó los primeros 5 minutos. Luego dominó el Madrid 40 minutos. Luego el Valencia "dominó" 20 minutos, si le podemos llamar dominar a parar el juego con faltas y a provocar. Luego estuvieron igualados. Total:

Valencia: 25 minutos
Madrid: 40 minutos
Igualados: 25 minutos.
---------------------

El Madrid dominó más, jugó mejor y acertó más de cara a portería (que a veces parece ser que no cuenta para algunos), sin ser un partido bueno por su parte desde mi punto de vista.
Subir
Origami
#1768 por Origami el 20/11/2011
Lo que no sé muy bien,pokemos,es porque tienes que extender una discusión futbolistica desenfadada con mi trabajo de profesor que no procede ni viene al caso. Suspendido!
Subir
Origami
#1769 por Origami el 20/11/2011
Y te repito que yo admito que veo el partido desde mi óptica valencianista y por tanto no soy objetivo. Lo único que señalaba es que el análisis que haces del partido también está condicionada por tu madridismo. Eso es todo. Y no, no eres un chuleta o prepotente por ser del Madrid. Pero es que de eso que vosotros mismos habéis dicho echar de menos en los barcelonistas también hacéis gala muchos madridistas:autocrítica.
Subir
Origami
#1770 por Origami el 20/11/2011
Y es que,nano,lees el análisis que hacéis algunos aquí del partido de ayer y casi parece que el Madrid mereciera haber ganado por goleada...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo