#1784
Yo no soy Malve, pero te doy mi opinión, sin entrar en si en el Bernabeu lo pitaría o no, creo que ayer no quiso ponerse a los pies de los caballos.
#1784 pero por esa regla de 3 el valencia merecio muchas mas tarjetas amariyas mas de las que tuvo y jugar casi 40 min menos sin tino costa, las cosas hubiesen sido mucho mas distintas entonces no cres?
Bueno Ori, pero eso ya sería un fallo en el Bernabeu.
Lo que no podemos hacer tampoco es criticar un acierto porque en otro campo se hubiesen equivocado.
Yo soy de los que cree que hablar de los árbitros no tiene sentido. (Lo puedo hacer en un calentón, pero en frío siempre pienso de otra forma.)
Sólo hay un partido que yo haya visto que me acuerdo del arbitraje. Y es el de cuartos de Korea-España. Ahí si que creo que fue un robo en condiciones en jugadas muy claras.
Yo he sido árbitro en un par de torneos amistosos, y para quien lo quiera.
#1786
Un argumento de peso, está claro.
Vamos hombre, que lo puedes hacer mejor.
#1788
Y por esa regla de 3 no solo el Valencia se mereció el quedarse con uno menos... el árbitro estuvo mal para los dos...
#1792 hombre lo de ozil que fue en los ultimos 5 minutos, y reitero, una no fue ni falta, y se vio clarisimamente como jordi alba se tiraba contra el, y la primera fue un roce que jordi alba lo exagero, para mi si comparas eso con lo que hicieron algunos del valencia no tiene color
Pero es que tampoco tengo tan claro que no sea penalty...
Y sí ahora resulta que no podemos hablar de los árbitros, su me lo dices tú, vale, pero después de todo lo que sé ha dicho aquí respecto a los arbitrajes supuestamente orquestados contra el Madrid,pues...
En los últimos 5 minutos? No tengo datos delante, pero no Lo recuerdo así...
es mas soldado se encaro 3 veces contra jugadores del madrid, y en alguna solto la mano, tambien e visto muchas amariyas por las protestas tan exageradas al arbitro, si nos ponemos asi, el valencia tendria que haber acabado con 3 menos
Pues nada,dejemos de hablar. El Madrid ganó y punto.
#1790
Yo tampoco lo sería, pero el que lo es se supone que lo es porque quiere y por que gana un buén dinero, y no digo que ayer viese penalty, ni siquiera se si lo fué, pero si eres árbitro tienes que serlo con todas sus consecuencias, es como casarse (para lo bueno y para lo malo), la presión viene incluida en el pack, y preferencias no se pueden tener, por eso de la imparcialidad. Todo esto que he dicho no tiene que ver con el arbitraje del partido de ayer. Pero todos sabemos como funciona esto a veces, aunque cada vez pasa menos, gracias a dios, no como antaño, que si uno no podía ganar por sus propios medios ya se encargaba el árbitro de poner los suyos.
#1796 bueno no se si en los ultimos 5, pero fue en los ultimos minutos quizas 10, y ozil hizo faltas flojisimas comparadas con algunas del valencia durante todo el partido, que vuestros jugadores exageren esas faltas no quieren decir que sean tarjeta amarilla