La Chimp-ions 2011-2012

Endre
por el 21/11/2011
exvirt escribió:
Si usas una toma lateral hasta la de Albelda del año pasado es mano.

Pero a Albelda lo expulsaron; importante diferencia.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
Origami
por el 21/11/2011
Claro. Porque si queréis podemos guardarnos esta discusión hasta el próximo Barça-Madrid y ya veremos si, como haya alguna jugada polémica, no vais a ser unos y otros forofos.

Joder, los madridistas estuvieron dando la murga semanas con la mierda de expulsión de Pepe y los valencianistas, si hablamos dos días sobre el posible penalty, somos unos forofos. Curiosa vara de medir forofismos.
Subir
exvirt
por el 21/11/2011
#1936 Veo que te gusta que se equivoquen los árbitros. Pues muy a tu pesar, esta vez no pasó. El árbitro estuvo bastante mal, pero en esta jugada no se equivocó :wink: .
Subir
Endre
por el 21/11/2011
exvirt escribió:
Veo que te gusta que se equivoquen los árbitros

Y yo veo que te cuesta entender las cosas. Es igual, seguro que en tu casa te quieren igual.
Subir
Endre
por el 21/11/2011
Origami escribió:
Joder, los ****** estuvieron dando la murga semanas con la mierda de expulsión de Pepe y los valencianistas

Una cosa que me llamó la atención es que, con casi todo el innombrable cargado de tarjetas, todavía hay quien se atreve a decir que fue el Valencia quien repartió leña.

Me recuerda a la pensa holandesa que culpaba a la dureza de España que perdieran la final del mundial. ¿Pero quién les paga a esos tipos? ¿O sin realmente así?
Subir
RawMotionBeats
por el 21/11/2011
#1940 los que empezaron metiendo leña y zizaña fue el valencia cuando empezo la segunda parte con soldado encarandose y soltando las manos a los jugadores del madrid, ves lo que quieres, el valencia hizo mas faltas que el madrid y algunas de ellas mas duras que las tarjetas que le habia mostrado al madrid, asi que no te fijes en als tarjetas y fijate en las faltas, haber porque se quejan
Subir
Origami
por el 21/11/2011
Bueno, dejémoslo ya. Ha quedado claro, y es verdad universal e incuestionable, que los únicos que tienen derecho a quejarse de arbitrajes es el Real Madrid. Pasemos a otra cosa.
Subir
Origami
por el 21/11/2011
exvirt escribió:
El árbitro estuvo bastante mal, pero en esta jugada no se equivocó
Es que los madridistas nos habéis acostumbrado últimamente a dudar de cualquier árbitro. Ah no, espera, de cualquiera que según vosotros os perjudique. Mea culpa. (y colonia)
Subir
Endre
por el 21/11/2011
No pierdas el tiempo Origami; hasta los forofos se han contagiado del estilo chusquero del traductor. :D
Subir
Origami
por el 21/11/2011
No pierdo el tiempo, soy multitask. Trabajo y de vez en cuando entro y opino. De hecho, me gusta dejar claro que nunca opino con mal rollo; me divierte el debate y me divierte lanzarnos pullas y recibirlas. Me gusta que haya gente de todos los equipos aquí y es divertido.

Al único que, de verdad, no soporto es al traductor victimista mal perdedor energúmeno agresor. A ese, lo admito, no lo puedo ni ver. Bastante pena llevo ya teniendo un cierto parecido físico con el susodicho, aaargh (o eso me han dicho ya alguna vez, para mi desgracia)
Subir
Endre
por el 21/11/2011
Naaa; tu eres más guapo. :D

Aunque eso de multifainer...
Subir
RawMotionBeats
por el 21/11/2011
Origami escribió:
(o eso me han dicho ya alguna vez, para mi desgracia)
y no te has preguntado el porque? :desdentado: :desdentado:
Subir
David Baizán
por el 21/11/2011
Endre escribió:
Naaa; tu eres más guapo.

Uy uy uy... Aquí huele a pasteleo :amor:
Subir
Origami
por el 21/11/2011
Eso no lo sé. Soy más joven. Pero tengo la cuenta corriente bastante menos llena de ceros.

No, yo acepto los sugus de fresa de piña como vienen, azules.
Subir
Endre
por el 21/11/2011
Pasteleo el del traductor que quería cubrir a Callejón. Pues no iban los dos perdiendo aceite ni na.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo