La Chimp-ions 2011-2012

Milanozero
#1966 por Milanozero el 21/11/2011
Origami escribió:
Pues ten por seguro que nunca superaría a lo montado por el madridismo el año pasado



eso no se lo cree nadie amigo..entre otras cosas porque aqui somos minoria empezando por ese detalle..segun se acerque la fecha...lo veremos...tiempo al tiempo..
Subir
OFERTASVer todas
  • -56%
    UAD-2 Octo
    444 €
    Ver oferta
  • -33%
    Waldorf Kyra
    1.069 €
    Ver oferta
  • -15%
    Adam Audio S2V
    1.359 €
    Ver oferta
hues
#1967 por hues el 21/11/2011
#1964

Si bueno, se puede interpretar así, si lo ves desde la parte que solo Mou vé, o que os quiere hacer ver, que no es otra que desde el punto de la conspiración (nada más lejos de la realidad), pero iba más por si pasa algo como lo que has expuesto, no habrá marcha atrás, se acabará el partido, pero no el juego, ni la polémica.
Subir
Pokemos
#1968 por Pokemos el 21/11/2011
#1959

:D Sé que Obrigado es gracias (gracias). Eres muy obrigadoso.



Con este final este post queda bendecido por Carmelopec.
Subir
hues
#1969 por hues el 21/11/2011
#1968

De nada, graci-oso :desdentado: , mandale otro guasap para darle el recado de Pep anda, no te hagas derrogar.

Sin duda, una gran Bendición.
Subir
Malve
#1970 por Malve el 21/11/2011
Milanozero escribió:
entre otras cosas porque aqui somos minoria empezando por ese detalle


Ese argumento ya se cayó hace mucho.


Sois minoría cuando perdéis. En cuanto el Madrid va por delante ya aparecen más. Tú mismo estuviste mucho tiempo sin entrar.



Yo, barça
Under, Barça
hues, Barça
Boar, Barça
wzmzw, Barça
zoolansky, Barça

Z.1.R, Madrid
Pokemos, Madrid
exvirt, Madrid
Wstudio, Madrid
Milanozero, Madrid
fossy, Madrid (Y Villarreal si no recuerdo mal)
HDerick, Madrid
Saprístico, Madrid

Origami, Valencia
Endre, Valencia
Ethenmar, Valencia


Y luego hay algún usuario que entra de cuando en cuando. Que pueden ser de Barça o Madrid o Athletic, pero no son habituales y no les llevo control.
Subir
undercore
#1971 por undercore el 21/11/2011
yo sigo sin ver penalty, ni en las tomas veo que le de en el brazo ni viendo el rebote de la bola parece que le haya dado en el brazo, sino hubiese rebotado hacia adelante o se hubiese quedado trabada

ver a los madridistas quejándose de que otra afición se queja del arbitraje y hablando de robo es más surrealista que "amanece que no es poco"...que no es poco, valga la rebuznancia, vamos, unas rison :juas:
Subir
hues
#1972 por hues el 21/11/2011
#1971

Otra vez la burra al trigo con lo del penalty, esto del penalty se está convirtiendo en una espiral sin retorno.

Yo por ejemplo no he dicho que que haya sido un robo, y creo que nadie ha llegado a tal punto. Yo sobre el arbitro dije que no estuvo bién para ninguno de los dos equipos, y que un empate me parecería justo, si lo quereis basar todo en una jugada perfecto.
Subir
RawMotionBeats
#1973 por RawMotionBeats el 21/11/2011
#1971 yo no me quejo de que se quejen, yo simplemente digo que tambien ahi que ver que su equipo no fue el mas limpio, que el madrid salio cargao de tarjetas y el valencia no, y dieron algunas mas, lo del penalti yo tampoco lo veo, pero aun asi como dicen es una jugada que aparte de que no se vio en directo y la camara enfocaba desde la parte en la que estaba colocado el arbitro mas o menos y solo se veian jugadores,no se, dicen que el madrid es lloron y tal, pero vamos que otros no se quedan cortos,que desde valencia y barcelona los periodicos estan soltando una mierda brutal contra el realmadrid, pero habria que explicarle que las manos claras se hicieron en la seminifal contra el chelsea y decian los mismos que eran involuntarias xD
Subir
Origami
#1974 por Origami el 21/11/2011
Y yo por mi parte he dicho mil veces que lo que me sorprende no es que no pitara el penalty ni siquiera que fuera penalty, sino la agudeza visual de los aquí presentes.

Y sobre lo de si los madridistas sois lo peor, no, en absoluto he dicho eso. Pero deberías convenir conmigo que mezclar temas de complot arbitral, de doping, de favoritismos estatales etc es difícil de superar.
Subir
Origami
#1975 por Origami el 21/11/2011
Joder z1r, si esto es soltar mierda, qué es lo que hizo el lobby madridista el año pasado? Joder...
Subir
RawMotionBeats
#1976 por RawMotionBeats el 21/11/2011
#1975 hombre cuando esta a favor todo te parece mas bonito, en parte lo veo normal
Subir
exvirt
#1977 por exvirt el 21/11/2011
Origami escribió:
Pero deberías convenir conmigo que mezclar temas de complot arbitral, de doping, de favoritismos estatales etc es difícil de superar.
Algo de esto me suena, preguntale a Endre, seguro que te habla de un tal Franco y de un innombrable...

Pero sí, los madridistas somos los peor.
Subir
Malve
#1978 por Malve el 21/11/2011
Z.1.R escribió:
pero habria que explicarle que las manos claras se hicieron en la seminifal contra el chelsea


Si, eso ya lo sabemos. El Barça hizo 5 penaltis y fue un robo. Y le regalaron 12 títulos en 3 años.


Ahora a ver si podemos seguir con el tema porque la verdad ya cansa leer comentarios de aquella semifinal cuando ya se ha hablado mucho sobre ellos y sobre todo ahora que esto no va para nada con el Barça y yo no he notado que los barcelonistas (los del foro) estén pidiendo cabezas ni similar.

Todo lo contrario. Yo he dicho que eso en directo es imposible verlo y que yo sinceramente no lo puedo decir seguro.
Undercore ha dicho tajantemente que no lo fue
hues ha comentado que para él si es pero niega cualquier parecido con un robo.


¿Qué tiene que ver el Barça (y sobre todo aquel partido) en este tema ahora?


Por favor, yo diciendo que lo del sábado ta está lejano y que avancemos y ya se ha hablado de abril y ahora Londres hace 4 años.

La verdad es que hablar de fútbol puede llegar a ser muy repetitivo.
Subir
hues
#1979 por hues el 21/11/2011
exvirt escribió:

Pero sí, los madridistas somos los peor.


Como he dicho antes, después de Mourinho. Que no es madridista, es antibarcelonista :desdentado:
Subir
exvirt
#1980 por exvirt el 21/11/2011
Malve escribió:
Origami, Valencia

A Ori deberías ponerlo en Barça también, que solo es del Valencia cuando juega contra el Madrid :desdentado: .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo