La Chimp-ions 2011-2012

Milanozero
#1996 por Milanozero el 21/11/2011
Malve escribió:
Si jugamos, lo hacemos con las mismas normas.



nunca he dicho lo contrario..de que la lista de madridistas tambien creceria por aquel entonces..y con la final de la copa ganada..y aun asi me reitero en que me veia en clara minoria..l ocual no implica nada malo ..n opasa nada..



Malve escribió:
P.D.: No te estoy pidiendo explicaciones de por qué no entrabas y sobra decir que no tienes que darme ninguna (faltaría más). Tan sólo te puse de ejemplo porque me parecías alguien que encajaba bien en lo que estaba comentando. Un usuario del Madrid que llevaba tiempo sin entrar.



con l oque escribes anteriormente..no es buen ejemplo..del madridista que solo se mete al hilo cuando van arriba..o ganan..tu l ohas dicho.llevaba tiempo sin meterme..pero en hispasonic en general..y no por 4 partidpos de futbol precisamente..tu ejemplo al menos conmigo..o lo que das a entender comn ello..no es valido malve..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Malve
#1997 por Malve el 21/11/2011
#1995

No era el mundo deportivo. pusiste un enlace de la voz digital o algo así.
Subir
hues
#1998 por hues el 21/11/2011
#1988

Ahora voy contigo, que esto va demasiado deprisa para mi.

Me has pillado, he querido decir de rogar, y no de "robar" :desdentado: . Lo segundo es probable que pase también y ya lo he dicho, la verdad no me importaría, pero no trago a Mou. Así que solo por eso a ver si hay suerte.... voy a ROGARLE al SEÑOR (no se a cual todavía) le pediré ganar este año también, para que se vaya Mou.

A mi también :besito:
Subir
exvirt
#1999 por exvirt el 21/11/2011
#1997 Ya decía yo que lo que comentaste en aquel momento era muy raro, se ve que no leíste demasiado bien. La noticia era sobre Mundo deportivo, mi comentario también. Mi link era de La voz libre, que era la fuente que usaba para dar soporte a lo comentado, que era el titular sobre Carvalho.
Subir
hues
#2000 por hues el 21/11/2011
#1991

Yo intento parar antes de calentarme demasiado... pero en este caso las puyas van con buena intención y de buén rollo... una conversación totalmente sana por ambas partes.
Subir
Milanozero
#2001 por Milanozero el 21/11/2011
#2000

a ti y a otro buen puñado de foreros..os recuerdo como buenos contertulios futboleros..bastante objetivos..
Subir
hues
#2002 por hues el 21/11/2011
#2001

Gracias Milanozero, se hace lo que se puede, siempre desde el respeto e intentando no ofender, aunque a veces no se consigue. Estoy contigo en que los hay objetivos...
Subir
zoolansky
#2003 por zoolansky el 21/11/2011
Lo mejor de este hilo es eso: aún siendo absolutamente rivales podemos charlar sin que llegue la sangre al río, sin insultarnos y con más o menos gracia. :desdentado:

A ver qué pasa después del próximo Madrid-Barça... :tambor:
Subir
hues
#2004 por hues el 21/11/2011
#2003

Desde luego, discutir si, pero sanamente, que no ganamos nada calentándonos. Al contrario, igual la paga alguien que no tiene culpa.... no todos nacemos con la misma gracia, ni con la misma picha... si se pudiera elegir con la de rocco sifredi me conformaría :desdentado: y mi parienta seguro que también. :desdentado:

Después del Madrid Barça habrá que enfriarse antes de entrar o esto puede echar humo hasta reventar... y no de este humo precisamente :fumeta: Amparo
Subir
Origami
#2005 por Origami el 21/11/2011
Pues precisamente, exvirt, porque no soy culé. Ahora,sí quieres que lo sea,pues me hago y punto. Mejor me irá jajaja
Subir
exvirt
#2006 por exvirt el 21/11/2011
El subsconsciente te jugó una mala pasada :desdentado: .

No creo que ya te vaya mucho mejor, un tal Hermel dice que ahora toca fin del ciclo :lol: .
Subir
Malve
#2007 por Malve el 21/11/2011
Milanozero escribió:
con l oque escribes anteriormente..no es buen ejemplo



Pero es que no pretendía que se mezclasen los mensajes. Dije un cosa, cambié de línea y dije otra. Es evidente que no me expliqué bien.
Subir
Malve
#2008 por Malve el 21/11/2011
#1994


Si lo he contado y no he editado, por si a alguien se le ocurre la maldad.

Malve escribió:
Yo, barça
Under, Barça
hues, Barça
Boar, Barça
wzmzw, Barça
zoolansky, Barça
Subir
RawMotionBeats
#2009 por RawMotionBeats el 21/11/2011
#2008 a me habia parecido que no, sorry
Subir
exvirt
#2010 por exvirt el 22/11/2011
Ori, espero que con esta toma te quede mucho más claro. Creo que no hace falta agudeza visual, simplemente por la dirección del balón es imposible que toque en el brazo.

3d8f7b04b6bd44927de27c9de476b-3099183.gif

También hay unas imagenes que se ve frontalmente, con ellas el Lobo Carrasco se ha convencido también de que no es penalty, pero no tengo el video para ponerlo. Según punto pelota, las imagenes son de Telemadrid.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo