La Chimp-ions 2011-2012

David Baizán
por el 20/11/2011
#1838

Digo yo que habrá utilizar el mismo mecanismo que se utilizó ayer.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
David Baizán
por el 20/11/2011
#1837


Esta respuesta tampoco es la adecuada.


Ya he dado advertencias. De ahora en adelante serán baneos.
Subir
RawMotionBeats
por el 20/11/2011
#1843 yo lo tengo claro porque si le golpea en el brazo es poco e involuntario ya que va a darle con el pecho y le dá
Subir
David Baizán
por el 20/11/2011
#1848

ya, yo te entiendo. Pero si el brazo está alejado del cuerpo, y para el balón justo antes de entrar en la puerta tiene que ser mano.


y con esto no digo nada, porque como digo no lo puedo saber con lo que he visto.
Subir
RawMotionBeats
por el 20/11/2011
Editado


(Y eso es una invitación clara a seguir con el tema)
Subir
RawMotionBeats
por el 20/11/2011
#1849 lo primero que le toca es el pecho, solo que luego le rebota raro y hay puede darle en el brazo, eso es lo que veo yo, asi que pienso que si le da de rebote en el brazo es mano involuntaria ya que no corta el balon con el brazo aunque luego le de, si es así
Subir
hues
por el 20/11/2011
#1851

Cuidado con eso, porque yo no se si es penalty o no, pero si toca en el brazo con el mismo separado de su cuerpo aún siendo como dices tú, el reglamento es claro, sería penalty a pitar, por qué, porque la pelota iría derechita a la portería y corta claramente la jugada.
Subir
wzmzw
por el 20/11/2011
Yo lo que veo es una clara intención de parar la trayectoria del balón con el brazo por parte del jugador del madrid.
Subir
RawMotionBeats
por el 20/11/2011
#1852 pero le da en el pecho si en el rebote de el pecho le da en el brazo es diferente, yo tengo claro que con lo que corta jugada no es con el brazo, lo que no se si le da es despues en la mano o no
Subir
hues
por el 20/11/2011
#1854

Yo no tengo claro que le de en el pecho, y si luego toca en el brazo estirado (que por cierto el mismo mueve) es penalty, porque además de cortar el balón, va hacia portería... de todos modos por una cosa u otra, fuese o no fuese, no fué pitado.
Subir
wzmzw
por el 20/11/2011
Subir
wzmzw
por el 20/11/2011
Es un paradón!!! je,je
Subir
RawMotionBeats
por el 20/11/2011
#1856 le da en el costao luego lo que no se es si le rebota en el brazo pero no parece
Subir
hues
por el 20/11/2011
#1856

Yo veo que hay mano.


#1858

Ufff estás seguro de que le da en el costado, yo creo que se ve que le da en el brazo y totalmente separado del cuerpo, y además corta la jugada claramente. Venga que el partido se ha acabado y lo que demuestren las cámaras en el fútbol no dan ni quitan puntos
Subir
RawMotionBeats
por el 20/11/2011
si le hubiese dao en la mano el balon no saldria asi ni de coña
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo