La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#1816 por Origami el 20/11/2011
#1811
Na tranqui, yo de forofo tengo bastante poco; una cosa es la imagen que se pueda dar aquí, en un foro de fútbol; otra muy distinta es que en mi día a día yo sea un forofo del fútbol, que ya te puedo decir que no lo soy para nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
HDerick
#1817 por HDerick el 20/11/2011
#1814

ya pero aqui el amigo lass ha costado 18-20 kg y mejor venderlo por un precio aceptable 13-15 y no perder tanto, que acabar en el banquillo y venderlo por menos, hay jugadores por menos de 10 kg que son mejores que el, como javi marques, pardo etc si se quiere el tener el balon, lo primero es tener un pivote con una calidad decente sacando el balon, y a lass se le va la olla con cierta facilidad, es similar a keita cuando hace de pivote en el barcelona
Subir
hues
#1818 por hues el 20/11/2011
#1817

No, bajo mi punto de vista Keita es peor, ya lo he dicho en el hilo bastantes páginas más atrás, criticando a Guardiola por ponerle ahí de cara... y se me han tirado a la yugular... Yo defiendo a Guardiola como el que más, porque lo que ha dado el no solo para el Barça sino para el fútbol es innegable, pero no por eso va a estar libre de toda crítica, y algunas veces como todo ser humano se confunde y lo critico. Volviendo a lo de Lass, si te deshaces de el, Khedira no convence y se lesiona Xabi Alonso ¿que haces?
Subir
hues
#1819 por hues el 20/11/2011
#1816

:wink:
Subir
Origami
#1820 por Origami el 20/11/2011
A mí Lass me gusta pero es demasiado anárquico; en ese puesto la anarquía no viene bien. Lo prefiero a Khedira, eso sí, porque para mí este jugador no aporta nada de nada.
Subir
hues
#1821 por hues el 20/11/2011
#1820

Anárquico es, pero rápido y fuerte también, entre el y khedira, defensivamente me quedo con lass y su anarquía.
Subir
HDerick
#1822 por HDerick el 20/11/2011
Alguien escribió:
¿que haces?


fichar un pivote decente con calidad y barato, como los que he mencionado
Subir
hues
#1823 por hues el 20/11/2011
#1822

Estás hablando de jugadores con más salida de balón, como Sahín, pero no tanto de contención como Lass... a Lass yo lo veo como un jugador de banco, para sacarlo en según que partidos, sobre todo en algunos fuera de casa.
Subir
Malve
#1824 por Malve el 20/11/2011
#1795 Yo sólo he dado un dato objetivo.

Los dos equipos sacaron un corner y los dos fueron al palo. Un rebotó adentro y el otro fuera.


Esa es una verdad incuestionable y esa, fue a la hora de la verdad lo que marcó el resultado final.


Y luego, simplemente he hecho algo de una forma natural. Ponerme en el supuesto de que podría haber sido otra cosa.


La cuestión es negar por activa y por pasiva que el Madrid no fue superior al Valencia.
Subir
Malve
#1825 por Malve el 20/11/2011
Nada, que los madridistas no tenéis ni idea :amor:


Me voy a leer un rato que me duele el tobillo del partido y voy a ponerle frío. Y a la espalda calor.


Joder, y pensar que con 30 años ya esté acabado para esto del fútbol.
Subir
RawMotionBeats
#1826 por RawMotionBeats el 20/11/2011
#1824 pero el palo del madrid lo toco muy por dentro, yo no creo que eso sea suerte xD
Subir
Malve
#1827 por Malve el 20/11/2011
#1826

Me da que lo dices en coña, pero por si acaso. Eso si es suerte.


La misma que tuvo Iniesta de estar al borde del área en la semifinal de Champions contra el Chelsea.


La misma que tuvo Villa cuando tiró y el balón dio en los dos palos y entró contra Paraguay.


La suerte existe y ayer decidió un partido.


Pero no es ninguna deshonra. El partido de ayer fue complicado y el Valencia es un equipazo.
Subir
hues
#1828 por hues el 20/11/2011
Malve escribió:
La misma que tuvo Iniesta de estar al borde del área en la semifinal de Champions contra el Chelsea.


Pero esa suerte fué merecida, si el Chelsea se hubiera llevado esa semifinal sería injusta, y a eso si le llamaría suerte. Hay dos tipos de suerte, la merecida y la que no.... de todas maneras ahí está, sea merecida o no juega su papel.
Subir
Malve
#1829 por Malve el 20/11/2011
Yo ahí no entro ya.


De la misma forma que estaba, podía no estar por cualquier cosa.


la suerte influye en todo en la vida.


(De la misma forma que el gol de Essien tuvo una carga de suerte importante)
Subir
hues
#1830 por hues el 20/11/2011
Malve escribió:
De la misma forma que estaba, podía no estar por cualquier cosa.


Por supuesto, pero no me refiero al momento puntual de estar... me refiero al global de la eliminatoria, para mí la mereció el Barça y si se la llevara el Chelsea, pués no pasaría nada... pero mi opinión sería que se la habrían llevado pero la merecía más el Barça (eso para mi), al igual que no se llevo la del Inter, y se la pudo llevar perfectamente por varios motivos... pero no se la llevo y no pasa nada...Bueno pensandolo bién si pasa, el "impresentable" quizá esté en España por ese motivo.

Alguien escribió:
(De la misma forma que el gol de Essien tuvo una carga de suerte importante)


Aparte de ser un auténtico golazo... aunque si lo intenta 100 veces seguro no le sale.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo