Responder
La Chimp-ions 2011-2012
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-46%McDSP Retro Pack HD
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-26%Moog Messenger
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Es un penalti clarísimo... Así gana el Madrid!!!!
Injusto resultado!!!
Injusto resultado!!!
Responder
3 respuestas directas
joder con la suerte...luego decimos algo de messi en bilbao marcando en el minuto 94..salvando un puntito..y no no hacemos el apunte de la fortuna..cuando en la primera veo bastantes ocasiones claras del madrid..y otro buen puñado del valencia en la segunda parte
Responder
1 respuesta directa
1 respuesta directa
#1834 tu eres de los tipicos que entras cuando el madrid tiene un resultado justo a joder, vaya personaje, (Editado)
Responder
1 respuesta directa
a ver si hay un poquito de baneo tambien por etos comentarios..
a ver si hay un poquito de baneo tambien por etos comentarios..
Responder
1 respuesta directa
Estabamos hablando del partido de ayer en concreto, si pones ejemplos de Messi, también se puede decir que contra el Sevilla se falló un penalty, así que no todo es suerte de cara... y repito si hablamos del partido de ayer el Valencia tuvo mala suerte.
Estabamos hablando del partido de ayer en concreto, si pones ejemplos de Messi, también se puede decir que contra el Sevilla se falló un penalty, así que no todo es suerte de cara... y repito si hablamos del partido de ayer el Valencia tuvo mala suerte.
Responder
1 respuesta directa
la misma que tubo cristiano en la primera parte..cuando encara solo al portero..o un remate de benzema que rechaza en un defensa..o otro remate de cristiano que rebota en un defensa..por mala suerte..
Responder
#1839 pero el madrid tambien tubo mala suerte en ocasiones, yo creo que el primer tiempo el madrid se podia haber ido con 2 o 3 a 0 y se fue con 1-0 , hay tubo suerte el valencia, en la segunga parte si es verdad que el valencia tuvo mala suerte, y el madrid suerte, asi que tampoco es tan descabellado que gane
Responder
el partido estubo disputado y `pudo ganar cualquiera de los 2..pero vamos que el que siempre estubo delante del marcador y fue el madrid..en la primera perdono varias ocasiones..y en la 2 parte el valencia se acerco al marcador..con suerte tambien??..o eso no se dice..??
Responder
Yo creo que nadie ha dicho que sea descabellado que gane el Madrid. Solamente que un empate tampoco habría sido injusto. Y oye, flipo con la vista de lince y asertividad que tenéis algunos. Yo no digo que sea penalty, digo que es así así pero otros lo tenéis clarísimo, me alegro por vosotros
Responder
1 respuesta directa
Vamos a hablar y a opinar con calma.
Ya dije ayer que de ahora en adelante no se va a dar nada de margen con ese tipo de provocaciones o comentarios vacíos.
Seamos suficientemente serios.
Vamos a hablar y a opinar con calma.
Ya dije ayer que de ahora en adelante no se va a dar nada de margen con ese tipo de provocaciones o comentarios vacíos.
Seamos suficientemente serios.
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo