La Chimp-ions 2011-2012

Malve
#1516 por Malve el 14/11/2011
Pokemos escribió:
No pasa nada por reconocer las cosas, culés


Entonces, ¿por qué lleváis 3 años sin reconocer casi nada? :fumeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#1517 por RawMotionBeats el 14/11/2011
#1515 pero una cosa es decir el nivel al que crees que esta tu equipo y otra cosa muy distinta es decir que lo va a ganar todo,no es el unico que a dicho que estan a muy buen nivel y no veo porque no, lo malo seria entrar en relajaciones, no es ni el primero ni el ultimo....o esque acaso los del barsa no han dicho mil veces que el equipo esta a un nivel espectacular?, que van a luchar para ganarlo todo, y mas gente como zubizarreta o gente de la directiva, no se , me parece un poco absurdo discutir porque zidane diga que el madrid a mejorado y estan a un nivel muy bueno
Subir
Malve
#1518 por Malve el 14/11/2011
No no. No se trata de decir que el Madrid está a un buen nivel. Eso lo digo yo. Físicamente están fuertes y están jugando bien las últimas semanas. Se trata de decir, que más allá del estado de forma del momento, el Madrid está por encima del Barça.


Que era lo que la semana pasada aquí se dijo que era cosa de la prensa. Ni del club ni de la afición.


Y yo digo que la prensa si crea una tendencia en sus opiniones. Y el tema es que una figura del club ya lo ha dicho.
Subir
RawMotionBeats
#1519 por RawMotionBeats el 14/11/2011
#1518 hombre, esa es su opinión, a mi personalmente tampoco me gusta que se entren en comparaciones con el barsa, pero bueno, no creo que haya sido tan cexagerado como la prensa que hace mas titulares "gloriosos" para crear euforia..
Subir
Malve
#1520 por Malve el 14/11/2011
Ya lo se que es su opinión. Y es muy respetable, porque puede que incluso se demuestre que sea cierto. No lo se. Pero el tema, es que la prensa crea tendencia con sus noticias y que es imposible que no te salpique.


Tarde o temprano, una parte importante de los lectores afines, acaban cayendo.
Subir
Pokemos
#1521 por Pokemos el 14/11/2011
Todos estamos manipulados menos Malve...!

Que las opiniones coincidan (incluso con matices que he escrito y que has obviado poner o separar) no significa que una sea consecuencia de la otra. Me parece un análisis de lo más simplista, la verdad.
Subir
Malve
#1522 por Malve el 14/11/2011
Pokemos escribió:
Todos estamos manipulados menos Malve...!


Si si, es exactamente lo que he dicho. (A mi también me influyen en muchos casos y te agradecería que me dijeses cuando he dicho yo lo contrario, si no, no empecemos como siempre a asignar palabras que otros no han dicho)


Está claro que hay cosas de las que algunos prefieren no hablar.
Subir
Origami
#1523 por Origami el 14/11/2011
Que la prensa crea opinión,sobre todo en el ciudadano mentecato,es innegable. Que toda esa euforia, perjudica más que beneficia,también. Que hable quien quiera y en los términos que quieran. Que los que tienen que hablar en el campo son los jugadores. Que maten al Barça antes de tiempo,que llevan varios años con las ganas,pero recordemos que son el único equipo imbatido hasta la fecha.
Subir
Pokemos
#1524 por Pokemos el 14/11/2011
Aays. Malve...un poco de sentido del humor! Y a ver si vas a ser el único en poder enjuciar a los demás. A mi lo que me hace gracia es lo que se desprende de lo que decís: no se puede decir que el Barça ha estado igual o por debajo del Madrid ESTAS SEMANAS sin ser un aficionado ignorante y manipulado. Por supuesto, recurrir a que el Barça es el único imbatido es un argumento de lo más sólido y eficaz. Vamos que sí el Barça empatase todos los partidos de la temporada sería el mejor equipo de largo porque no habría perdido ni uno :D
Subir
Malve
#1525 por Malve el 14/11/2011
Pokemos escribió:
Y a ver si vas a ser el único en poder enjuciar a los demás



Por supuesto, a ver qué te crees que es esto.


Pokemos escribió:
A mi lo que me hace gracia es lo que se desprende de lo que decís: no se puede decir que el Barça ha estado igual o por debajo del Madrid ESTAS SEMANAS sin ser un aficionado ignorante y manipulado


No. Yo no me refiero a eso. Cada uno tiene todo el derecho del mundo a tener una opinión. Y seguro que mucha gente lo puede opinar sin influencia de la prensa. Pero todo esto viene porque aquí se dijo que los últimos años vienen siendo un calco de los anteriores. Con la prensa y la afición sacando pecho "antes de tiempo" y luego llevando un palo cada año mayor.

Y yo dije que veía demasiada euforia (en parte generada por la prensa) y a mi se me dijo, que era sólo la prensa la que decía esas cosas.
Subir
Pokemos
#1526 por Pokemos el 14/11/2011
Es que no tiene nada que ver la euforia que venden muchas veces tipo "les meteremos un saco" "va a ser un chorreo" o "camino de la decima" que son ejercicios de pitoniso malo con lo que has puesto de Zidane, que es una opinión sobre el pasado reciente y el presente.
Subir
RawMotionBeats
#1527 por RawMotionBeats el 14/11/2011
yo es lo que digo, los partidos contra el barsa son 6 puntos, si nos fijamos en el barsa mal vamos,se tienen que fijar en los partidos que hay por delante, e intentar ganar todos, ellos tienen la opcion de seguir lider y si el barsa pincha o empata, pues eso que ganamos, yo pienso que el madrid es el madrid y el barsa es el barsa, 38 partidos 114 puntos de ellos solo 6 se juegan uno contra el otro, la liga no es solo el barsa, mas que nada,porque estos años no hemos perdio la liga contra el barsa,hemos perdios puntos tontisimos y eso alfinal se acaba pagando mas que los clasicos aun..
Subir
Boar
#1528 por Boar el 14/11/2011
De verdad que esto es raro de cojones.

http://www.marca.com/2011/11/14/futbol/futbol_internacional/premier_league/1321273874.html

Y no lo digo porque me parezca injusto que esté jugando Alba, al contrario, el notas se lo está currando pero que la segunda opción sea Monreal y en algunos casos la primera Arbeloa, pudiendo probar con este tío que tiene una experiencia ya mas que contrastada..................... #-o. En fin..............
Subir
HDerick
#1529 por HDerick el 14/11/2011
#1513

ahi estas muy equivocado, zidane tiene de madridista lo que yo de cura, zidane solo es un palmero de florentino.
Subir
Origami
#1530 por Origami el 14/11/2011
Pokemos escribió:
Por supuesto, recurrir a que el Barça es el único imbatido es un argumento de lo más sólido y eficaz. Vamos que sí el Barça empatase todos los partidos de la temporada sería el mejor equipo de largo porque no habría perdido ni uno

Pokemos, no saques los pies de tiesto. Lógicamente si un equipo empata todos los partidos y está a 10 puntos del líder no voy a decir que está fuerte. Pero un equipo que simplemente ha empatado algún partido que otro y no ha perdido ninguno, y está a sólo 3 puntos del líder, pues creo que es un poco exagerado decir como dicen algunos que no está bien. Ese tampoco me parece un discurso muy eficaz y sólido, la verdad.

Hasta hace dos semanas el Levante era el líder y nadie se atrevía a decir que estaba por encima del nivel del Barça. Si el líder fuera el Valencia o cualquier otro equipo, tampoco dirían que está a un nivel por encima del Barça. Como es el Madrid, sí se dice.

Yo tampoco voy a negarlo: el Madrid está, acorde con su sistema, jugando mejor que el Barça. Pero esta euforia, como digo, sólo puede beneficiar al Barça, porque le quita presión y se la pone al Madrid. Parece que no escarmientan. Cuando hace unas temporadas el Madrid de Juande Ramos se acercó peligrosamente al Barça, ya estaban vendiendo la moto: ya sabemos cómo quedó el partido entre los dos. Cuando la temporada pasada el Madrid del personaje ese que tienen como entrenador llegó al Camp Nou, lo mismo. Ya sabemos cómo acabó ese partido. Cuando el Madrid ganó la copa del rey, también invirtieron las tornas del favoritismo para la champions. Y ya sabemos quién la ganó (sí, ya ya, todos sabemos que el Madrid mereció pasar esa ronda y que el Barça tiene sobornados a la Uefa, a Unicef y a Barack Obama).

Pues eso, que se sientan favoritos, que la prensa madridista infle todo lo que quieran inflar. Cuando acabe la liga, si el Madrid la gana (que es muy posible, por qué no) entonces será el momento para decir: el Madrid ha estado a un nivel superior al Barça.

Hasta entonces, paparruchas para llenar páginas de diarios y cabezas de aficionados con pájaros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo