La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#13756 por Origami el 18/05/2012
Lo de la copa del mundo, no es que sea fea, es que...no es una copa, coño?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Salsah
#13757 por Salsah el 18/05/2012
Pues eso.... Creo que ver las imágenes es mucho más sano que leer la basura del Marca. Cristiano lo dice, pero se ve perfectamente la manera en la que lo dice, lo dice así en plan chulito, y nada más acabar de decirlo se descojona. Es como cuando yo digo que soy guapísimo porque mi abuela me lo dice y ella nunca miente, pues igual... :)
(aunque en mi caso es verdad)
Subir
Origami
#13758 por Origami el 18/05/2012
Es que el periodismo actual es en gran porcentaje manipulación. No dejes aue la realidad te joda una buena noticia.
Subir
Origami
#13759 por Origami el 18/05/2012
En sus declaraciones no hay un ápice de prepotencia, habla con mucho respeto del Barcelona y de Messi, el comentario es claramente una coña. De hecho, hablando en inglés se le nota más relajado que cuando habla para un medio español, donde se sabe más juzgado.
Subir
Origami
#13760 por Origami el 18/05/2012
Pero claro, a los medios, y más aquí en España, lo que les interesa no es eso, es vender y perpetuar la eterna enemistad, ensuciar una rivalidad que en realidad los hace mejores a los dos, y sembrar la discordia en los aficionados. De hecho, creo que el periodismo deportivo deber hacer un autoanálisis sobre lo que está haciendo, porque parcialmente, nunca totalmente pero sí en parte, es responsable, como líderes de opinión, del odio y la violencia tan presente en el fútbol.
Subir
Malve
#13761 por Malve el 18/05/2012
Las palabras exactas de Cristiano deberían haber sido al preguntarle por Messi:

"Yo he batido mi record este año y Messi los ha batido todos" en lugar de "los dos hemos batido nuestros respectivos records este año" :mrgreen:

Ya que no se le cayeron los anillos para decir que el Madrid es mejor que el Barcelona.
Subir
Carlos R
#13762 por Carlos R el 18/05/2012
David González escribió:
Ya que no se le cayeron los anillos para decir que el Madrid es mejor que el Barcelona.


Supongo que su argumento es que han ganado la liga y por eso son mejores.

Lo que pasa es que en la liga han ganado un partido y el otro lo han perdido, han perdido la supercopa, y en copa del rey tambien fueron eliminados por el equipo al cual se supone que son superiores.

De los titulo mejor ni hablamos.

Como dije en su momento, hay que esperar un poco, que tienen mucha prisa.
Subir
Salsah
#13763 por Salsah el 18/05/2012
#13762
Eh tu!! No les quites la ilusión.
Subir
undercore
#13764 por undercore el 18/05/2012
#13763

:lol: :lol: :lol:
Subir
Carlos R
#13765 por Carlos R el 18/05/2012
#13763

Ha empezado Cristina!!
Subir
Milanozero
#13766 por Milanozero el 18/05/2012
cualquiera se mete aqui menudo comando blaugrana hay aqui..y los portugueses dejando perlas..


ronaldo si quieres un balon de oro..haz una buena eurocopa con tu seleccion y pelea por ella..mientras tanto que se callen el y mouriño que me teneis frito!!
Subir
Milanozero
#13767 por Milanozero el 18/05/2012
he visto la entrevista de cristiano y mira que le tengo gato tambien...


pero todo lo que aqui se escribe se saca de contexto..ahora si os divierte..difamar y distorsionar informacion para dar caña..adelante
Subir
Origami
#13768 por Origami el 18/05/2012
Eh eh, si precisamente estamos diciendo eso mismo!
Subir
Milanozero
#13769 por Milanozero el 18/05/2012
#13768

ostia he entradpo dandolo todo sin terminar de ver el hilo al completo..disculpas al comando blaugrana y a ori y a los que os repercuta mi post..he escrito si ver todo el hilo y he dado caña sin conocimiento..


no pasa ni media chavales..retiro lo escrito..mea culpa,,sorry
Subir
Origami
#13770 por Origami el 18/05/2012
No sé, no sé, nos lo vamos a pensar...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo