Es que el periodismo actual es en gran porcentaje manipulación. No dejes aue la realidad te joda una buena noticia.
En sus declaraciones no hay un ápice de prepotencia, habla con mucho respeto del Barcelona y de Messi, el comentario es claramente una coña. De hecho, hablando en inglés se le nota más relajado que cuando habla para un medio español, donde se sabe más juzgado.
Pero claro, a los medios, y más aquí en España, lo que les interesa no es eso, es vender y perpetuar la eterna enemistad, ensuciar una rivalidad que en realidad los hace mejores a los dos, y sembrar la discordia en los aficionados. De hecho, creo que el periodismo deportivo deber hacer un autoanálisis sobre lo que está haciendo, porque parcialmente, nunca totalmente pero sí en parte, es responsable, como líderes de opinión, del odio y la violencia tan presente en el fútbol.
Eh tu!! No les quites la ilusión.
Ha empezado Cristina!!
cualquiera se mete aqui menudo comando blaugrana hay aqui..y los portugueses dejando perlas..
ronaldo si quieres un balon de oro..haz una buena eurocopa con tu seleccion y pelea por ella..mientras tanto que se callen el y mouriño que me teneis frito!!
he visto la entrevista de cristiano y mira que le tengo gato tambien...
pero todo lo que aqui se escribe se saca de contexto..ahora si os divierte..difamar y distorsionar informacion para dar caña..adelante
Eh eh, si precisamente estamos diciendo eso mismo!
ostia he entradpo dandolo todo sin terminar de ver el hilo al completo..disculpas al comando blaugrana y a ori y a los que os repercuta mi post..he escrito si ver todo el hilo y he dado caña sin conocimiento..
no pasa ni media chavales..retiro lo escrito..mea culpa,,sorry
No sé, no sé, nos lo vamos a pensar...