La Chimp-ions 2011-2012

Boar
#14206 por Boar el 26/05/2012
#14202 Te pongas como te pongas en el Barça sabian que no estaban fichando a un tio de 20 goles por año y tampoco lo compraron porque fuera un tio con un buen centro.

Que hable de rematador no tiene nada que ver con lo que dices. O ya no nos acordamos de Etoo??

El fútbol no son matemáticas y que lo de Ibra no funcionase no quita que pudiese funcionar con otro futbolista. No tiene que ser tampoco de un perfil idéntico al sueco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Malve
#14207 por Malve el 26/05/2012
#14204


Si, pero la putada es que no ganamos los dos más importantes de estos 4 años.

La Copa del Rey del año pasado y La Liga de este.

Así no llegamos a ninguna parte.

:triston:
Subir
undercore
#14208 por undercore el 26/05/2012
#14207

:lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
536043_10151056254609305_197394889304_12097605_978399481_n.jpg
Subir
Aquel
#14209 por Aquel el 26/05/2012
#14206

pues si lo sabian que se lo hagan mirar, por que este jugador por 15-18 kg es un buen fichaje, por mas estas tirando el dinero, por que entre otras cosas es una promesa.
Fijate que a pesar que se han ahorrado mucho dinero con el traspaso de alexis, les saldra por unos 30, y si es cierto que hazard (mejor jugador de ataque fichable en cuanto a calidad) lo fichara el united por 40 kg, la diferencia calidad-precio es muy grande, hazard tampoco cuesta tanto, pero es un sobreprecio de unos 5-10 kg o por ahi, ahora en alexis la diferencia es practicamente del doble de su valor.
Cuando pagas semejantes cantidades, no puedes ponerte ahorrador, lo de ahorrador lo debes de hacer cuando gastas menos de 15 kg por un jugador, es decir entre fichar a por ejemplo hummels por 15 y otro buen central por 5-7 kg puedes ponerte asi, pero cuando gastas mas de 25, solo debes de fichar a jugadores contrastados y cracks.
Luego te puede salir bien o mal la inversin, pero el fichaje inicialmente es malo, un gran ejemplo de fichaje en teoria bueno y final malo, es el de hleb, muchos se han reido de este jugador, pues bien, este jugador fue el mejor del arsenal en el año en que lo ficho el barcelona, y en el barcelona fue uno de los mejores hasta que se lesiono, al no tener espiritu competitivo (lo he escuchado en algunos lugares) siempre le ha costado mucho recuperarse de las lesiones.
Subir
RawMotionBeats
#14210 por RawMotionBeats el 26/05/2012
#14207 jajajaja, pues bien que le dais importancia a titulos como los mundialitos jugando contra los fortisimos equipos asiaticos de qatar o como el santos, por cierto, le habeis ganado la final al atletic, la del año pasado para el real madrid yo creo k fue mucho mas fuerte, si nos ponemos asi nos ponemos asi todos.... jejejejeje, el barsa viene de ganar y el madrid venia de perder, vosotros habeis descendido el numero de titulos importantes conseguidos este año, que por lo menos uno os llebavais durante las ultimas tres temporadas y esta cuarta no habeis conseguido ninguno importante, el real madrid el año pasado no gano ninguno importante, pero gano uno al maximo rival en la final, yo creo que hay algunas diferencias
Subir
undercore
#14211 por undercore el 26/05/2012
#14210

sip, 12 títulos y ninguna paliza ni ridículo :lol:
Subir
Boar
#14212 por Boar el 26/05/2012
#14209 Sigo pensando lo mismo. Yo no lo vendería y me traería a un crack mas para la plantilla. No se trata de cambio de cromos, si no de falta de ellos.
Subir
Milanozero
#14213 por Milanozero el 26/05/2012
felicidades por el chupito que es como denominabais a la copa el año pasado...soys justos ganadores




y si si es fin del ciclo de la era guardiola..os guste o no...


por cierto si seguís con la calculadora de títulos..como hagamos el computo global..me entra la risa..



nos vemos en la súper copa...
Subir
Boar
#14214 por Boar el 26/05/2012
#14209 Muy de acuerdo en lo de Hleb. En el Arsenal era un gran jugador y no empezó nada mal en Barcelona.

Cosas que pasan.
Subir
Malve
#14215 por Malve el 26/05/2012
#14210

Si si, las diferencias son evidentes para cualquiera salvo para el madridismo.

Este año el Barça también le ganó un título de forma directa al Madrid, pero ese no cuenta para nada. Y el que acaba de ganar el Barça si no recuerdo mal, también echó al Madrid.

La única verdad es que el Madrid habiendo ganado una Copa y un liga en dos años es el apoteosis, y en cambio, el Barça, habiendo ganado en el mismo periodo Liga, Champions, Copa, Supercopa de Europa, de España (2) y mundialito, es decir, todo lo que podía ganar es un pufo.

Las diferencias son 5 títulos en el mismo tiempo, aún así es mejor el Madrid, ya que los títulos que gana el Barça no valen para nada cuando los gana, en cambio, cuando el Madrid gana la Copa es la polla ese título (La Supercopa no, aunque se le gane al Madrid), y la liga, este año, es de repente el título más importante del mundo.

Tranquilos, no pasa nada, en agosto gana el Madrid la Super Copa y ahí si será un título. Lo dicho, nunca ganamos cuando hay que ganar joder, y mira que es mala suerte, 14 de 18 y va el Madrid y gana los dos únicos que valen algo.
Subir
RawMotionBeats
#14216 por RawMotionBeats el 26/05/2012
#14211 y eso que tiene que ver? yo me refiero a la copa del rey del madrid con la del barsa, no es lo mismo venir de ganar la champions y la liga y ganar la copa del rey a venir de ver a tu rival ganar todo y ganarsela a ellos precisamente en la final, yo creo que hay una pequeña diferencia, ademas, la copa del rey del año pasado le dieron muchas vueltas los del marca y as, pero a pocos e visto darle excesiva importancia
Subir
Aquel
#14217 por Aquel el 26/05/2012
#14212

no si estoy de acuerdo, lo que me refiero, que el fichaje en principio calidad-precio es malo, el barcelona tiene que decidir si es conservador y lo venden admitiendo su error, o se la juegan dandole una segunda temporada.
Subir
undercore
#14218 por undercore el 26/05/2012
#14213

pues el cómputo global no andamos nada mal, creo que el año pasado superamos al madrid en títulos totales :-k

pero bueno, siempre podéis decir lo mismo que lleváis diciendo 10 años o así

Y EL MADRID TIENE 9 COPAS DE EUROPA

pues fale :fumeta:
Subir
Aquel
#14219 por Aquel el 26/05/2012
#14213

+1, aunque mas que chupito, la imagen de sergio ramos tirando la copa, es mas representativa en cuanto a su valor :mrgreen:
Subir
Milanozero
#14220 por Milanozero el 26/05/2012
#14210

x1000


raw ..no te preocupes..van a hechar de menos a guardiola ya veras..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo