La Chimp-ions 2011-2012

Boar
#14221 por Boar el 26/05/2012
#14217 Me pareceria un error no darle un chance la próxima temporada. Creo que si hubiese seguido la dinámica que llevaba antes de su última recaida su temporada hubiese sido cojonuda.

Aunque eso si, el precio fue deshorbitado, como también me lo parece el de Hazard.
Subir
undercore
#14222 por undercore el 26/05/2012
#14216

como ha dicho malve, si tan importante es ganarle un título al rival pues, el barça ganó la champions eliminando al real madrid, le ganó la supercopa de españa al real madrid (con arena de la playa todavía en los pies) y ganó la copa del rey eliminando entre otros al real madrid

pero es lo bueno del fútbol, el que no se consuela es porque no quiere :roll:
Subir
Malve
#14223 por Malve el 26/05/2012
Milanozero escribió:
felicidades por el chupito que es como denominabais a la copa el año pasado


Se decía eso o se decía que no era una Champions como vendía buena parte del madridismo.

Yo sigo pensando lo mismo este año. Es el tercer título en importancia tras La Champions y Liga y por delante del mundialito y las supercopas.

No ha sido algo triunfal, pero claro, si hacemos números el global de este ciclo es de risa.

¿Números globales? Bueno, pero los culés hablamos del ciclo presente, no de hace 60 años, esa es la diferencia. Esos números a los que hacemos referencia son nuestro presente, los números a los que hace referencia el Madrid no, esa es la diferencia.

Nadie niega que tenéis el mejor palmarés de la historia. Simplemente decimos que este ciclo es de lo mejor que ha dado el fútbol, nada más.
Subir
Aquel
#14224 por Aquel el 26/05/2012
#14210

no te metas con el santos, en el juega el mejor jugador del mundo.
Subir
Malve
#14225 por Malve el 26/05/2012
#14216

Tú de entrada le estás dando más importancia que a la del Barça de hace una hora.

Con eso lo digo todo.
Subir
Origami
#14226 por Origami el 26/05/2012
Milanozero escribió:
y si si es fin del ciclo de la era guardiola..os guste o no.

Hombre, pero es que eso es de perogrullo, lógicamente que es el fin de ciclo de Guardiola porque Guardiola se va. Ahora bien, lo que está por ver es si eso significa el fin de este ciclo ganador y de condición de líder mundial de los últimos años. Que también puede ser, por supuesto. Pero esta época de esplendor y reconocimiento mundial no se lo quita nadie. En la liga ha habido épocas en las que ha dominado el Madrid y otras en las que ha dominado el Barça, eso es así y siempre lo será. Pero no es tan habitual que un equipo haya recibido los elogios mundiales que ha recibido este equipo no por un gran partido, no por una gran competición, sino por cuatro temporadas espectaculares, sobre todo las tres primeras, por un juego que ha enamorado a medio mundo, por un equipo que ha ganado dos champions, tres ligas, con 70% de posesión, etc etc.

Eso ya NO es tan normal y repetible.
Subir
Malve
#14227 por Malve el 26/05/2012
Lo único cierto, es que desde que está Mou en el Madrid, el Barça ha ganado 7 títulos y el Madrid 2 con un parcial de clásicos abrumador, aún así, el gran triunfador es el Madrid.

A mi que me lo expliquen anda.
Subir
RawMotionBeats
#14228 por RawMotionBeats el 26/05/2012
#14215 quien pollas estan diciendo que no sirvan para nada? paso de discutir gilipolleces, tu le pones los matices que te salen de los huevos y lo exageras todo lo demas para intentar hacerte terreno, pero si yo valoro los titulos del barsa, pero yo creo k es diferente la manera de acojer de la aficion un titulo como la copa del rey cuando vienes de perder que cuando vienes de ganar titulos muy importantes como te dicho, que la supercopa tiene valor? si, pero menos que la copa seguro y muchisimo menos que la liga y la champions, yo no se porque pensais que los del madrid creemos que la temporada pasada fue mejor la nuestra que la vuestra, cuando eso por lo menos en el foro no lo e visto decirselo a ningun madridista, y si lo dice alguno seguro que estariamos en desacuerdo muchos, que este año a sido mas regular el madrid en liga y se lo a merecido, tambien, y los dos han sido eliminados de la champion, es normal que valoremos este año la liga bastante tambien despues de 3 años y con 100 puntos y habiendo ganado un partido clave en el camp nou, despues de tanto tiempo, estos 3 años atras, el barsa a sido muy superior al madrid, pero eso quien lo discute? han ganado un monton de titulos y han jugado muy bien, es normal que esteis encantados con el barsa de los ultimos años, pero eso no nos quita que los del madrid esten tambien contentos por ganar la liga contra el barsa despues de perder tanto contra ellos, no se es algo logico, lo de la prensa es un debate tonto para un foro, porque siempre sacais a la prensa madridista a relucir como si fuese nuestra biblia cuando a casi ninguno nos agrada
Subir
wzmzw
#14229 por wzmzw el 26/05/2012
FORÇA BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FORÇA PEP!!!!!
Subir
Aquel
#14230 por Aquel el 26/05/2012
si es tal como dicen en algunos lugares, que vilanova tiene la mayor parte del merito en aspecto tacticos-tecnicos, masia etc no deberia de tener ningun problema el barelona, sino mas bien lo contrario, en caso de ser cierto eso, vilanova seria mejor que guardiola, guardiola ya hace bien en irse, ya se le estaba yendo la olla en algunas decisiones y es el principal culpable junto con la falta eficacia, y eso que creo que los entrenadores no tienen practicamente importancia en comparacion con los jugadores, pero cuando lo hacen mal perjudican mucho al equipo.
Subir
Milanozero
#14231 por Milanozero el 26/05/2012
Origami escribió:
Hombre, pero es que eso es de perogrullo, lógicamente que es el fin de ciclo de Guardiola porque Guardiola se va



con lo cual fin de ciclo...ya lo dijo cruyff el otro día


cruyff acicalando,laporta al acecho....



un entrenador nuevo..

...en fin no pinta mal la cosa para el año que viene..lo va atener muy jodido tito..
Subir
RawMotionBeats
#14232 por RawMotionBeats el 26/05/2012
#14227 y eso de donde te lo sacas, eso es lo que me toca la polla, de quien te saca eso, de donde? lo hemos dicho alguno? no se, aveces no se de donde vienen vuestras quejas y hacia quien
Subir
Origami
#14233 por Origami el 26/05/2012
Derick escribió:
guardiola ya hace bien en irse, ya se le estaba yendo la olla en algunas decisiones y es el principal culpable junto con la falta eficacia

Bueno, yo creo que se ha exagerado un poco eso de las guardioladas y todo eso.
Para mí la clave del ligero bajón del Barça esta temporada ha sido el cansancio de muchos jugadores en momentos clave, ciertas lesiones muy importantes, y la dolorosísima derrota contra el madrid en el Camp Nou, donde sí es cierto Guardiola no estuvo fino con su planteamiento.
Subir
Milanozero
#14234 por Milanozero el 26/05/2012
David González escribió:
Lo único cierto, es que desde que está Mou en el Madrid, el Barça ha ganado 7 títulos y el Madrid 2 con un parcial de clásicos abrumador, aún así, el gran triunfador es el Madrid.

A mi que me lo expliquen anda.



que no cuentes los trofeos de la casera que eso un seguidor de un club ganador no lo hace...en fin..si os pone mas contentos contar los trofeos del tinto de verano..alla vosotros..


..el triunfador es el madrid..por ganarle titulos al mejor barsa de la historia..??...por superar el record de puntos y de goles de la liga y al mejor barsa de la historia..



disfrutar la copa..y dejar al madrid en paz..


hay que aprender a ser de un club ganador hombre..


os podeis ahorrar comentarios de mou y cristiano si saleis por estas...ya me encargo de decir que son lo peor yo mismo
Subir
Aquel
#14235 por Aquel el 26/05/2012
#14233

y en champions tambien estuvo mal contra el chelsea, tanto en del ida como vuelta, tanto en el planteamiento como cambios.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo