La Chimp-ions 2011-2012

wzmzw
#14281 por wzmzw el 26/05/2012
Hace 4 semanas...

#12790
Subir
Malve
#14282 por Malve el 26/05/2012
#14279

No es sólo contigo, no es una cuestión personal, es que después de todo lo que ha hecho el Barça en estos años, no sólo no se ha tenido en cuenta y se ha desprestigiado de forma constante si no que este año el Madrid, se queda bastante lejos de todo lo hecho y ya está por encima.

A veces parece que hay que hablar así del Madrid, si no, cualquier cosa que se salga de ahí es faltar a la verdad.
Subir
Milanozero
#14283 por Milanozero el 26/05/2012
#14276

a si y porque??..porque hago alusion a tu persona??....bueno pues tu a mi equipo del cual ya soy yo mas critico que nadie..de aquí...pero empieza por opinar con respeto si quieres el mismo..
Subir
Malve
#14284 por Malve el 26/05/2012
Vamos a dejar el tema porque sólo va a servir para lo que va a servir.

Y se está empezando a calentar el ambiente.
Subir
Milanozero
#14285 por Milanozero el 26/05/2012
#14282


ningún seguidor de a pie quita merito a lo conseguido por el barcelona estos años..pero esto es asi..david..al que gana se le intenta desprestigiar..o tu no l o has visto desde barelona a madrid en la época de los galácticos..o la pindonga eterna de franco..


crees que esto no pasar si el madrid empieza a ganar títulos..siempre es asi..siempre


cualquier aficionado con criterio reconoce lo que ha hecho el barcelona estos años..sea del madrid,valencia o osasuna..
Subir
Milanozero
#14286 por Milanozero el 26/05/2012
a ver..veo que ha levantado amollas mi respuesta...no me ha gustado nada tu comentario y de hay la forma de mi respuesta..


te pido disculpas publicamente..esto es futbol..y aunque no lo parezca hablo muy muy calmado desde mi casa..


procuremos conetenernos para que nadie se sienta ofendido..

y empezando por mi..te pido disculpas..
Subir
Salsah
#14287 por Salsah el 26/05/2012
Yo también estoy de acuerdo en que liga, champions y copa, son los torneos mas importantes, así como pienso que celebrar títulos que uno nunca vivió es de ser, cuando menos, un tipo rarito.
Yo como he visto al barcelona ganar más títulos que a nadie desde que tengo uso de razón, tengo muy claro cual es el mejor equipo del mundo.
Loo contrario sería como ir a un americano y decirle: "si, vosotros tenéis la tecnología, el dinero, las oportunidades, el armamento, el dominio económico sobre el resto del mundo, pero sabéis que? Que en nuestras tierras con felipe ll no se ponía el sol, JA!"

Seguro que te da una palmada en la espalda y dice... Isn't that cute?
Subir
undercore
#14288 por undercore el 26/05/2012
Milanozero escribió:
y que te me ofendas por decir que las supercopas y demás trofeos veraniegos son trofeos de la casera..y que un seguidor de un equipo ganador como,barsa,madrid,milan,manchester..no cuenta estas minucias..


habla por ti...o por los de tu equipo, que yo como culé lo valoro todo, desde las finales y los trofeos como el juego desplegado...eso ha hecho del barça un equipo histórico y esa filosofía de juego le ha dado un mundial a españa, que no es moco de pavo tampoco.
Subir
undercore
#14289 por undercore el 26/05/2012
salsah3 escribió:
Loo contrario sería como ir a un americano y decirle: "si, vosotros tenéis la tecnología, el dinero, las oportunidades, el armamento, el dominio económico sobre el resto del mundo, pero sabéis que? Que en nuestras tierras con felipe ll no se ponía el sol, JA!"

Seguro que te da una palmada en la espalda y dice... Isn't that cute?


oiga, que mentira no es :lol:

dd3657c4eb5d234a19fa31e9ceac0-3385964.gif
Subir
wzmzw
#14290 por wzmzw el 26/05/2012
#14286

ok, igualmente te pido disculpas si mi comentario te ha ofendido...

Quizá sobre con decir que personalmente no me gusta el planteamiento de juego del madrid...

:birras:
Subir
Milanozero
#14291 por Milanozero el 26/05/2012
undercore escribió:
y esa filosofía de juego le ha dado un mundial a españa, que no es moco de pavo tampoco.



esa filosofía de juego la implanto antes luís aragonés antes de que llegara guardiola..y la selección es de todos y mérito de todos..no solo del barcelona..no entres por hay..


...pues cuenta lo que quieras y celebrado..pero vamos..si me pusiera a contar todos esos títulos en el madrid..mejor equipo del siglo..puff..que rollo..mejor lo resumo en 9 copas de europa y 32 ligas..
Subir
Salsah
#14292 por Salsah el 26/05/2012
Jajaja. Cómo yerre lea el post Espeonza te banea. Jajaja. pobre, como tiene que tener el indasec hoy, jajaja
Subir
Aquel
#14293 por Aquel el 26/05/2012
#14289

que buen gif.
Subir
undercore
#14294 por undercore el 26/05/2012
#14291

9 copas de europa de las cuales sólo has visto 3...y ligas que habrás visto cuantas...10, 12?

como digo, creo que el barça superó el año pasado al madrid en títulos totales
Subir
Milanozero
#14295 por Milanozero el 26/05/2012
#14290


no hay problema tío ...

:birras:



de hecho quería pasarme por aquí para felicitaros por el titulo..que es el tema del mi primer post
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo