La Chimp-ions 2011-2012

Milanozero
#14311 por Milanozero el 26/05/2012
undercore escribió:
eso vale también para la del barça



claro..nadie debería olvidar estos equipos..y a la gente que no lo vivió..hablarle cn orgullo de ello..yo al menos l ohare con mis hijos con el mundial y la eurocopa que gano españa..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Minuto777
#14312 por Minuto777 el 26/05/2012
salsah3 escribió:
Loo contrario sería como ir a un americano y decirle: "si, vosotros tenéis la tecnología, el dinero, las oportunidades, el armamento, el dominio económico sobre el resto del mundo, pero sabéis que? Que en nuestras tierras con felipe ll no se ponía el sol, JA!"


Jajaja...el mejor comentario de esta ultima hornada.

Y por cierto, felicidades (de nuevo, y ya cansa un poco :) ) al Barsa por oootro titulo mas...a ver si os vais de vacaciones largas un rato con Guardiola y dejais algo para el resto :mrgreen:
Subir
dreamtopia
#14313 por dreamtopia el 26/05/2012
El puto jefe, el puto amo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guardiola copa.png
Subir
Suvur
#14314 por Suvur el 26/05/2012
¿ Fin de ciclo Guardiola, fin de hilo ?
Subir
Malve
#14315 por Malve el 26/05/2012
#14314

De este en breve.

Se abrirá otro la próxima temporada, aunque imagino que seguirá abierto por la Eurocopa.
Subir
Carlos R
#14316 por Carlos R el 26/05/2012
MINUTO777 escribió:
Y por cierto, felicidades


Bueno, al menos uno... no esta mal. Me pregunto cuantos nos hubieran "felicitado" en caso de perder :campeon:
Subir
Malve
#14317 por Malve el 26/05/2012
Alguien escribió:
"Me encanta el ejemplo del Barcelona"


Alguien escribió:
"No se puede jugar bien y comportarse mal (...) Me encanta el ejemplo del Barcelona, la mezcla de talento y modestia de sus jugadores. La sencillez, el respeto hacia los otros, es primordial. Entonces, todo un pueblo se identifica con su equipo. Ganar no basta"


Alguien escribió:
"Solo los equipos que apuestan por el juego bonito pueden imponerse de forma duradera (...) Actualmente no se puede ganar un torneo simplemente con una buena defensa y algunas individualidades. El fútbol ha evolucionado"


Alguien escribió:
"El Barcelona es el equipo mejor organizado porque todas las zonas del campo están ocupadas todo el tiempo. Tienen a Lionel Messi, pero colectivamente están por encima"


Joachim Löw


:silbar:
Subir
Malve
#14318 por Malve el 26/05/2012
Carlos Rubio escribió:
cuantos nos hubieran "felicitado" en caso de perder


:silbar:
Subir
Origami
#14319 por Origami el 26/05/2012
"Actualmente no se puede ganar un torneo simplemente con una buena defensa y algunas individualidades. El fútbol ha evolucionado"

A ver, me gustan mucho las palabras de Löw, pero no hace ni una semana el Chelsea mismo refutó esta misma idea.
Subir
Malve
#14320 por Malve el 26/05/2012
#14319

No estoy de acuerdo. El Chelsea tuvo una mala defensa, unas pocas individualidades y MUCHA MUCHA SUERTE.

Está claro que hay un factor más ya :desdentado:
Subir
Max
#14321 por Max el 26/05/2012
David González escribió:
De este en breve.

Se abrirá otro la próxima temporada, aunque imagino que seguirá abierto por la Eurocopa.


...pues no me parecería nada bien. [-X
...casi mejor que se abra un hilo Vikingos Vs Culés y os podéis seguir dando leches en él. :fumeta:

...creo que queda la final de la Supercopa de Europa entre el Campeón de la Champions y el Campeón de la Europa League, no? :comer:

...o qué pasa, que se acabó el "rollito" Barsa-Madrid....y hala, a cerrar. [-(

...como digo, sugiero un hilo alternativo nuevo y que sea "rivalidad Barsa-Madrid".....y así podéis continuar...
...y luego os quejáis del Marca, del Sport.....etc. :machaca:


:cool:
Subir
Malve
#14322 por Malve el 26/05/2012
#14321

Pero es que cada año se abre uno nuevo de la nueva temporada...

¿Qué tienen que ver "las leches de vikingos y culés"?

Va a seguir siendo lo mismo pero será 2012 - 2013
Subir
Max
#14323 por Max el 26/05/2012
#14322

...pues muy sencillo. Que la temporada no ha acabado. :shock:

...y que tanto los unos como los otros....ya estáis hablando de la temporada que viene.

...y la temporada no ha acabado, queda la final de Mónaco (porque el hilo es de "Champions de Europa", no?)

...pues eso. :fumeta:

...por eso, entiendo que acabado el Barsa y el Madrid, pues pierda interés, pero no por eso hay que cerrar.


:cool:
Subir
Malve
#14324 por Malve el 26/05/2012
#14323

La Supercopa de Europa y de España se juegan en la nueva temporada (no hablo de a qué temporada corresponden). Pero son el arranque oficial de la temporada.

¿Y qué más da hablar de la Supercopa de Europa en este hilo o en el siguiente que será lo mismo con diferente numeración?

Sin contar que el Madrid y el Barça también tienen una Supercopa, no tiene nada que ver con lo que tú comentas. Sencillamente es como se viene haciendo.
Subir
Malve
#14325 por Malve el 26/05/2012
Personalmente me da igual como se haga.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo