Responder
La Chimp-ions 2011-2012
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-46%McDSP Retro Pack HD
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-26%Moog Messenger
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
"WolfpackStudio" escribió:De despues nada, que fue en otro partido anterior
O te refieres a otra colleja (de la que estaría bien tener documentación) o estás metiendo la pata hasta el fondo macho.
Antes y después: definición gráfica.
Responder
Pues especifica porque por mucho que busco la única colleja que encuentro es la que le arreó a Mourinho. No estoy cuestionando lo que dices, faltaría más, pero podrías especificar.
De todos modos, esto no debería ser un "y tú más". Independientemente de que haya gentuza en el mundo, y mucho peor, eso no quita una realidad, que sólo los muy fanáticoa no quieren/pueden ver: que Mourinho es, como figura pública y como figura del deporte, lamentable, ha agredido, ha calumniado, ha vilipendiado y humillado (Pito? No sé quién es Pito...y eso justo después de agredirlo, no conforme con eso, cambia su nombre para intentar humillarlo), en fin, son tantas cosas.
De todos modos, esto no debería ser un "y tú más". Independientemente de que haya gentuza en el mundo, y mucho peor, eso no quita una realidad, que sólo los muy fanáticoa no quieren/pueden ver: que Mourinho es, como figura pública y como figura del deporte, lamentable, ha agredido, ha calumniado, ha vilipendiado y humillado (Pito? No sé quién es Pito...y eso justo después de agredirlo, no conforme con eso, cambia su nombre para intentar humillarlo), en fin, son tantas cosas.
Responder
Si, sobre todo cuando tenemos razón.
Suele pasar.
y repito que si hablas de otra agresión de Tito me callo y pido disculpas, pero yo no la conozco.
Si, sobre todo cuando tenemos razón.
Suele pasar.
y repito que si hablas de otra agresión de Tito me callo y pido disculpas, pero yo no la conozco.
Responder
1 respuesta directa
2 respuestas directas
1 respuesta directa
1 respuesta directa
3 respuestas directas
Al final te voy a tener que dar la razon y me hago del Patetí , esto del Atletí ...
Al final te voy a tener que dar la razon y me hago del Patetí , esto del Atletí ...
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo