Yo no lo veo censurable.
Lo veo poco realista.
pretender de golpe y porrazo ponerte por delante de esa lista de nombres es de entrada una falta de respeto a unos jugadores que en muchos casos son mejores que tú y que además llevan toda la vida en el club siendo auténticos ídolos para la afición y para continuar y como digo, poco realista.
De todas formas mejor. Si ya entra así, sería otro Roberto Carlos - Alves. Pidiendo pasta cada cuatro días. Y odio a ese tipo de jugadores.
Si firmas un contrato has firmado ese contrato y punto. Y si quieres una revisión de ficha te esperas a que llegue la revisión de contrato y si no no fiches.
Yo es que de todos modos, para pagar una pasta por Silva, págala por Javi Martínez, o paga un poco menos y llévate a Rami.
si..6 kilos por temporada..no esta nada mal..y firmo una clausula que si el terminaba contrato..se llevaba a todo su equipo tecnico..
esto parece chocante verdad??
si si...es mas estaba cobrando 3 como segundo de guardiola..
..de hay el tiempo que han tardado en firmar..le ofrecian un millon mas..osea 4..y el decia que nanai de la china..
todo esto puede ser un arma de doble filo para el..
exigencia maxima por herencia ganadora..y un sueldo de entrenador de primera linea..
guardiola fue hasta elegante en esto..ganando mas dinero por temporada acorde a sus numeros exitos..
...no vendian publicamente que barcelona y madrid eran de los pocos clubs que estban saneados ante el fisco español??
particularmente no me lo trago..pero bueno..
El Barça es el equipo que más dinero dedica a pagar a su plantilla: 257 millones de euros.... Cantera si, pero a final de año es el que más gasta en nóminas...
según tengo entendido, no es tan el dinero, sino mas bien la formula, es decir guardiola en sus 1-2 años cobraba "poco" para que lo que es un primer entrenador del barcelona, pero a cambio sus incentivos por titulos eran altos, vilanova queria la formula fija y pocos incentivos.
De eso se deduce que: Al final Tito no confía en sus posibilidades y por si acaso..... más vale pájaro en mano que ciento volando.
la elegancia que tenia guardiola a la hora inclusod e firmar contratos no se estila en este mundillo..es mas lo suyo era una rareza..el firmar año a año..cuando el resto prefiere firmar contratos amplios y si la cosa sale rana..a negociar la liquidacion..
Si, así son las cosas y así se las hemos contado.