Chispeado verde al grabar de fuente de video

  • 1
djvince
#1 por djvince el 16/11/2007
Hola
Para empezar, lo primero sea dicho, soy mucho mas que novato en esto del video.
Resulta que el otro dia me dio por instalar una vieja targeta capturadora de video que tenia guardada en un cajon, exactamente la Avermedia TV Phone 98 W/VCR.
Principalmente me interesa para pasar cintas de video a cds, por lo que me centre en pasar la señal desde el televisor hasta la pc.
Hasta el momento todo correcto. La señal de video la llevo con un cable S-video y la del audio con un cable RCA.
El problema viene al grabar. Grabar graba, pero resulta que me graba con un chispeado verde en todo la imagen. Grabe en 704x576, en 352x288, y en las dos me sale el mismo problema.
Nose a que sera debido pero haber si me lo podeis solucionar.
Desde ya mil gracias

PD: Haber si me podeis decir otro programa para grabar, ya que este en la configuracion no me deja manipular mucho y grabando unos pocos segundos me ocupa unos 20 y pico megas :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djvince
#2 por djvince el 16/11/2007
Bueno, solucionado.
Me instalado el MiBao TV y me grava a la perfeccion.
Gracias de todos modos
Subir
djvince
#3 por djvince el 17/11/2007
:x :x :x :evil: :evil: Ahora resulta que solo me deja grabar en un tamaño muy pequeño..... :twisted: Alguien sabe algun programa que permita esto....??
Subir
xarqus
#4 por xarqus el 17/11/2007
Prueba con iuVCR. En estos casos es el "patrón de los desesperados".

X.
Subir
djvince
#5 por djvince el 18/11/2007