¿El chollo del siglo?

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 08/08/2006
Hola. No sabía muy bien dónde colocar este post, pero como la pregunta es sobre un aparatito para escuchar música.... pues aquí va.

Resulta que hoy entré por curiosidad a mirar en una tienda y ví un reproductor mp3 Creative micro Zen de 6 GB de capacidad por 99 euros. Estaba al lado de reproductores de 512 MB que más o menos costaban los mismo. Yo estos días he estado mirando precios de reproductores de mp3 y desde luego todos los de varios GB eran más caros que este Zen que encontré hoy.
Lo compré, y lo estoy probando ahora.

¿Estoy equivocada o resulta que hoy dí con el chollo del siglo? ¿No les parece muy barato 99 euros por este aparatejo?

Lo compré en una tienda de mi ciudad, que no es una gran superficie ni nada por el estilo.

En cuanto lo pruebe bien (ahora estoy pasándole música) haré una review, lo prometo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 08/08/2006
Uy!


más datos, por favor.....


¿va bien? lee mp3, wav y wma?

tiene grabador?

:shock:


gracias,

saludos peludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 08/08/2006
Lee mp3, wma y wma/drm (esto último no sé qué es). Tiene radio y grabación de voz.

Ya te digo, todavía no lo he probado bien. Mañana te digo más.

El caso es que los 99 euros me siguen pareciendo muy baratos. Le pregunté a un amigo que tiene una tienda, y él me lo vendía en plan liquidación y por ser a mí a 199 euros!
Subir
elhambre
#4 por elhambre el 08/08/2006
Jodo! Yo estuve este sabado mirando en el mediamarkt y al final no consegui decidirme por ninguno. Pero te aseguro que a ese precio no vi ninguno. Como se suele decir, ya has hecho el agosto ;)
Subir
Perrnil
#5 por Perrnil el 08/08/2006
yo tuve un zen,... de 5 gigas creo,... me costo mas que eso, y no es un mal precio para todos esos gigas,... pero lo acabe vendiendo,.... y mi respuesta es: Ipod
Subir
knibus
#6 por knibus el 08/08/2006
Pues por ese precio yo tambien quiero pillarme uno ;-) q envidioso q soy ( o seria aprovechardor? )
en donde te lo has comprado? pues mañana voy a estar por la calle castillo, asi q esta por alli avisame para pasarme q seguro se han olvidado el "1" adelante, ya q cuando estaba en Alemania lo vi a ese precio reducido , ya q 199€ cuesta el de 4 G de Zen ;-)
Ahora ya no me compro el Ipod hehehehe

Suerte
Subir
knibus
#7 por knibus el 08/08/2006
Pues por ese precio yo tambien quiero pillarme uno ;-) q envidioso q soy ( o seria aprovechardor? )
en donde te lo has comprado? pues mañana voy a estar por la calle castillo, asi q esta por alli avisame para pasarme q seguro se han olvidado el "1" adelante, ya q cuando estaba en Alemania lo vi a ese precio reducido , ya q 199€ cuesta el de 4 G de Zen ;-)
Ahora ya no me compro el Ipod hehehehe

Suerte
Subir
dreamtopia
#8 por dreamtopia el 08/08/2006
Sin duda un chollo... ¿No se habrán equivocado en la tienda al poner el precio? :lol:
Subir
lokez
#9 por lokez el 08/08/2006
joer

tiene toda la pinta de ser un chollazo sí
Subir
knibus
#10 por knibus el 08/08/2006
FaNo escribió:
yo tuve un zen,... de 5 gigas creo,... me costo mas que eso, y no es un mal precio para todos esos gigas,... pero lo acabe vendiendo,.... y mi respuesta es: Ipod


Pues hicistes mal envenderlo para comprarte un Ipod, pues en la gama de hasta 10 Gigas los ipods no son tan bueno, tecnicamente hablando, pero bueno, eso tambien son gustos, por no hablar del precio .

Silvia q quiero la direccion jajajaja
nos vemos (esta semana???)
Subir
TheFlowerKing
#11 por TheFlowerKing el 08/08/2006
Yo me acabo de comprar el Zen Micro de 4Gb por 120 euros aquí en BCN (Pcgreen).
Es un muy buen cacharro... el único defecto que le veo es que no traiga de serie el adaptador a corriente y te lo tengas que comprar a parte.

Por lo demás, 99 euros por ese cacharrito es un chollo sí.

PD: DRM= Digital Rights Management.
Subir
eRNieB
#12 por eRNieB el 08/08/2006
PSGirl, sinceramente, si es el modelo de 6 Gb. y es ese precio, yo no me lo pensaba. A mi personalmente me gustan más otros modelos (bueno, logicamente donde este un Ipod... que se quite todo lo demás), pero jodo, es que por ese precio... buffffff!!!!

Añadir que no es mal aparato.

A ver si escribo un poco más amenudo por los foros. En ello estamos... :)

Saludos,
eRNieB
Subir
sapristico
#13 por sapristico el 08/08/2006
huy...no sé..no es por ser aguafiestas...pero los Creative bajaron bastante porque daban problemas, al menos yo tengo dos amigos a los que les salieron rana los mandos del zen...
Espero que no sea tu caso, Silvia, y que realmente lo uses mucho tiempo...y la verdad, que siendo 6 GB, con que te llegue a los 2 años,...ya estará amortizado a ese precio (aún marca 179 dólares en USA!!). Suerte de vivir en islas francas. Además, con tu garantía y tal...sí, definitivamente es un chollo!!

De todos modos,...yo siempre oteo en USA; para ver precios y modelos nuevos...y aprovechar que algún coleguita vaya...aunque ahora con mi Samsung estoy muy contento...pq aunque sólo tenga 512...me obliga a renovar de continuo y saber qué quiero escuchar...a introspectar mi estado de ánimo..jeijeie.

Yo es que valoraba mucho que tuviera radio grabable y entradas de audio para poder grabar fuentes de audio a piñón..o con un mini micro tb enchufao además del propio que suena de lujo, como todo el reproductor. Soido Excelente en los Samsung.

Ahora estoy encariñao con estos, una amiga está allí en los estates,y es el que le he recomendao...(Y me parece que los I-pod, no son para nada las mejores opciones en sus precios...por prestaciones y audio...mirad las especificaciones de estos que os pongo)

http://www.bhphotovideo.com/bnh/control ... Navigation

http://www.bhphotovideo.com/bnh/control ... Navigation

http://www.bhphotovideo.com/bnh/control ... Navigation

y se pueden recargar via PC-USB, o a la red con un adaptador...y tienen unas autonomías flipantes, y las especificaciones de audio que ninguna otra marca da.

i-Audio es una marca guapérrima que desgraciadamente no se ha extendido mucho por aquí...
Subir
MerengueBomba
#14 por MerengueBomba el 08/08/2006
Silvia dinos donde lo comprastes, a mi me interesa uno de estos para tocar en directo y disparar las secuencias , como lo ves para eso? a mi me interesa que no sea muy pequeño, dime de las imagenes que te pongo cual es el tamaño que mas se asemeja al tuyo, porque a mi me interesa el rosado que parece mas grande, salu2.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CreaZenMicroHPs_02_300.gif
micro zen 6 gb.jpg
zen-micro-1.jpg
Subir
copeland
#15 por copeland el 08/08/2006
bueno.... creo que los mp3 estan bajando de precio por que cada vez se pone mas de moda el reproductor de mp3, tambine de video y fotos.. que tambien estan bajando la leche....
Personalmente estoy con sapris.... mejor el reproductor de bajo calibre 512 mb por ejemplo... te hace renovar la musica en cuanto te aburres de ella.... ademas de que estan tirados de precio
Y yo me iba fijo por uno de bateria de litio... que te olvidas de las pilitas.. y ademas son recargables por usb....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo