¿El chollo del siglo?

ArkaNoise
#16 por ArkaNoise el 08/08/2006
Un chollo? Que dios te coja confesada, yo compré la versión superior del zen y la palabra es: basura. Probé varios y todos daban problemas... o crees que dan duros a cuatro pesetas :twisted: Igual tienes suerte y te toca uno que ha salido defectuoso, o sea que funciona bien :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -53%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    109 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 08/08/2006
a los ipod le puedes meter lo que sea????, ya sean mp3 o musica en general o archivos de datos...vamos si puede funcionar como disco externo, porque ahi se veo factible pillarse el ipod de 390 por ejemplo.
Subir
sivsfa
#18 por sivsfa el 08/08/2006
yo me pillé el ipod hace un tiempo... y estoy muy contento...

le puedes meter aiff, wav, mp3 y mp4 (audio y video)... es posible que te acepte alguno más, pero bueno yo uso esos y muy bien... además lo puedes conectar a la tele y ver vídeos y pelis en la tele!! :)

y sí, claro, funciona además como disco duro...


el único fallo que le encuentro es el de todos estos aparatos: el ecualizador es una puta mierda.
Subir
Jordimatik
#19 por Jordimatik el 08/08/2006
Sí, Undercore. Le puedes meter lo que sea.
Lo malo es que las canciones que le metas para escucharlas no las puedes gestionar como en un disco duro, o sea extraerlas luego sin más. Y las que metas como disco duro externo, no las podrás escuchar en el mp3.

Tengo uno de los últimos de 60Gb, y a los 4 días ya me había arrepentido de comprarlo. Lo que pasa es que no encuentro una alternativa en condiciones, pero no estoy precisamente contento con su forma de funcioanr y con algunas cosillas más.
Eso sí, con sus rarezas y eso, pero si lo utilizas como ellos han considerado que debe funcionar, funciona de maravilla. En eso ni una queja. Pero vamos, un petardo.
Subir
undercore
#20 por undercore el 08/08/2006
pues esa sera mi proxima compra...y eso de usar itunes para meter el audio??, es facil, sencillo, limpio...o e sun engorro?

Perdon por el grelineo :lol:
Subir
sivsfa
#21 por sivsfa el 08/08/2006
a mi itunes me va bien, pero la verdad es que casi nadie lo usa ya que han salido algo así como chopocientos programas similares, freeware, para todas las plataformas (win, mac, linux)
Subir
Briar
#22 por Briar el 08/08/2006
En mi cartera o bolsita suele haber como mínimo un iPod nano y generalmente un iPod nano, un reproductor de mp3 y un discman... Si voy de viaje nada puede fallar, me niego a quedarme sin música...

Los discman, en éste caso un Panasonic, siguen siendo geniales a pesar de estar obsoletos... Las pilas de litio duran mucho...

Los reproductores de mp3 tipo garbancito, de marcas más o menos dudosas, son todos una mierda sin excepción (tengo un par de ellos)...

Al iPod le falla la duración de la batería... Usando la luz de los menús es lógico, pero ninguna imitación tiene unos menús comparables a los del iPod... Perfecto para trayectos cortos, pero cómprate el recargador a corriente, no podrás usar su cable USB en todas partes...
Subir
TheFlowerKing
#23 por TheFlowerKing el 08/08/2006
La mayor ventaja del Zen sobre el iPod es que la batería es extraible.
Subir
copeland
#24 por copeland el 08/08/2006
Macho briar.... lo tienes todo y a pares.!!!!

yo boto por el garbancito....!"!!!!
Subir
Briar
#25 por Briar el 08/08/2006
Sin embargo no sé si he encontrado el auténtico amor... :mrgreen:
Subir
hospitalet
#26 por hospitalet el 08/08/2006
Conoceis el IRiver U10
He estado leyendo sobre él y todo el mundo habla maravillas, excepto por su elevado precio (unos 230€ el de 2GB)
Pero parece tener un sonido por encima del Ipod, se puede grabar la radio en MP3 directamente, grabar de fuentes externas, visionar videos en una muy buena pantalla, juegos Flash y dicen que se puede desactivar la protección DRM para hacer lo que quieras con él(aunque esto no se muy bién en que consiste)
Imagen no disponible
Subir
rafadc
#27 por rafadc el 08/08/2006
Pues yo si que pienso que por 99€ el de creative está más que bien.... Yo no me gastaría 200€ en uno de 2Gb sobre todo si puede llevar video que se te queda corto en un plisplas.
Subir
FedePerez
#28 por FedePerez el 08/08/2006
hola, pues yo tengo el ZEN de 4 gigas, y aqui van mis valoraciones.

Contras:
*El mando es demasiado sensible y tube que configurarlo a la minima sensibilidad porque era indomable.
*Los casos no tienen graves directamente.
*No hay un stop para la reproduccion
*Al cargar un WAV no indica progreso del track, solo marca la duracion total.

A favor
*Con otros cascos el sonido es superior a los de marca pirulin que abundan por ahi.
*La duración de la bateria es aceptable.

Al parecer tiene mas pegas que a favor, pero la verdad es que estoy contento con el. Me hubiese gustado que trajiese una entrada de audio, (el modelo 1giga si la trae).
Es un reproductor mp3, ni mas ni menos. No es una maquina profesional pero tampoco intenta serlo. Me recuerda a mi viejo walkman de cassette sony, solo era un compañero de viajes, y hace bien su trabajo.
El precio hace 3 meses era de 159 euros, aunque supongo que ahora habra bajado.

Saludos
Subir
sapristico
#29 por sapristico el 08/08/2006
Sí...pero no flipéis...como han dicho..la gestión de archivos, y de equipos a los que conectar....como todo lo de Apple, es exclusiva, y muy cabrona...y a mí personalmente, me parecen caros para no llevar, ni radio, ni entradas de audio, ni micro de voz ni graban, ni nada de nada.
Y suenan bien,..pero no mejor que otros....ya sólo faltaba que encima su sonido no fuera bueno. Además, el todo en uno es un coñazo...prefiero un megarreproductor de video de Archos, cuando bajen, claro...o una PSP con un tarjetas de 4Gb...pa los viajes y meter pelis...y aparte un MP3 guapote y apañao de no más de 2 Gb...

en serio los i-Audio canis que os puse...tienen el mismo rango de 20-20000Hz...con 95dB de señal....y encima tienen muchos más formatos a reproducir, y creo que hasta graba en Wav o MP3...y tiene radio, y entrada de audio independiente, y ves fotos y texto tb....30 euros más que el nano de 1 Gb...y lleva 2 Gb...alguien da más en ese rango?
Subir
sapristico
#30 por sapristico el 08/08/2006
y me refiero a buena marca...I-Audio es una marca japo super extendida en USA tb....con mucha calidad en sus cacharros.

http://www.cowonglobal.com/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo