Chord Memorizer Scale Correction

RASONIC
#1 por RASONIC el 29/10/2011
Hola a Todos:

Os dejo un interesante enlace sobre este environment creado por Jordito,algo muy util,pues transpone automaticamente a las escalas programadas dentro del environment con simplemente tocar la escala CMaJ. aprovecho pues para mandarle un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=hD381kolCFM
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 31/10/2011
Vaya! No sabía que alguien había colgado un video en youtube haciendo uso de mi Scale Remapper! :shock:

Tu descripción de lo que hace es correcta, pero eso de "Scale Correction" es erróneo porque no corrige nada. El tío también dice que buscaba algo que haga lo mismo que el efecto Scale de Ableton Live, pero mi Scale Remapper no hace todo lo que hace ese plug-in...ya me gustaría a mí. Lo más cercano a ese plug-in de Live es algo que programó Len Sasso en su famoso Environment Toolkit.

En fin,

Saludos subsonic!

J.
Subir
RASONIC
#3 por RASONIC el 03/11/2011
jordito escribió:
Tu descripción de lo que hace es correcta, pero eso de "Scale Correction" es erróneo porque no corrige nada

Hola Jordito, la verdad es que simplemente, me limite a copiar y pegar el enlace y como venia titulado, aún asi tu entorno me parece una pasada, pudiendo experimentar entre diferentes escalas, ya que segun el ejemplo el tio lo orienta hacia composición electronica, en si hacia Dub step...una manera rapida de experimentar en el proyecto.
ya se que estamos en el foro de logic, pero podrías explicar a groso modo, como funciona ese plugin de live, ya que según comentas contiene mas funciones que tu Environment.

Gracias por los aportes y un saludo-
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 03/11/2011
subsonic escribió:
a se que estamos en el foro de logic, pero podrías explicar a groso modo, como funciona ese plugin de live, ya que según comentas contiene mas funciones que tu Environment.


Pues aquí te dejo un hilo donde intenté explicar como funciona la matriz del plug-in:

https://www.hispasonic.com/foros/plugin-para-aleatorizar-notas-midi-presentes/380294

Me alegro que te guste mi entorno! :)

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo