Chris Hein Bass: ese gran desconocido

Javi_Metal
#16 por Javi_Metal el 08/03/2009
¿Has probado a hacerte con el bajo Warwick de Chris Hein? Lo digo por lo que comentaste de que en los bajos echas en falta mayor cantidad de samples, y este tiene samples hasta de púa y contrapúa...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dast
#17 por Dast el 08/03/2009
A mi para bajos me gusta la libreria de la empresa Scarbee, aunque no tiene bajo con pua, tienes varias librerias, podeis verlo aqui http://www.scarbee.com/products/index.php las de slap estan muy bien.
Subir
Harpocrates666
#18 por Harpocrates666 el 09/03/2009
Javi_Metal escribió:
¿Has probado a hacerte con el bajo Warwick de Chris Hein? Lo digo por lo que comentaste de que en los bajos echas en falta mayor cantidad de samples, y este tiene samples hasta de púa y contrapúa...


El proximo mes que ya este mes aun no estamos a 15 y ya me quede sin niun duro. :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#19 por Harpocrates666 el 09/03/2009
Dast escribió:
A mi para bajos me gusta la libreria de la empresa Scarbee, aunque no tiene bajo con pua, tienes varias librerias, podeis verlo aqui http://www.scarbee.com/products/index.php las de slap estan muy bien.


Vamos a ver que tal.
Subir
Javi_Metal
#20 por Javi_Metal el 11/03/2009
Por fin hoy me he hecho con la librería de Chris Hein Bass, la versión del Musicman Stingray... Y no he podido esperar a hacer mi primera prueba. Aunque, ¿puede que me haya pasado un poquito con el volumen de bajo? :roll:
Archivos adjuntos ( para descargar)
BURRACO_VOCES.mp3
Subir
franquito88 Baneado
#21 por franquito88 el 28/04/2009
Hola soy de cadiz y me gustaria conseguir xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Subir
Harpocrates666
#22 por Harpocrates666 el 29/04/2009
franquito88 escribió:
Hola soy de cadiz y me gustaria conseguir xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


jejeje, claro que lo tengo, me salio alrededor de 59 dolares y lamentablemente esos no son temas que en esta web se puedan discutir. Dale un repaso a las normas que esta prohibido hablar de pirateria.
Subir
José A. Medina
#23 por José A. Medina el 05/05/2009
Vaya... pues me gustan estos bajos. No conocía la librería... Gracias por darlos a conocer.

Un abrazo.
Subir
José A. Medina
#24 por José A. Medina el 05/05/2009
franquito88 escribió:
Hola soy de cadiz y me gustaria conseguir xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


Los de Cadiz no usan cracks.

Por cierto... creo que tu nick es el más pestoso que he visto en mi vida.

Esta vez sin abrazo.
Subir
Garlu
#25 por Garlu el 05/05/2009
Para mi, la librería que se saleee para bajos es: Scarbee Black Bass, es la bestia parda de los musicmans!

http://www.scarbee.com/demos/bb_demos.php

Abrid el video y flipad!

:)
Subir
José A. Medina
#26 por José A. Medina el 05/05/2009
Hacedle caso a Garlu que de eso pilota un rato...

Un abrazo.
Subir
Garlu
#27 por Garlu el 05/05/2009
Jajaja, gracias MedII!!!

Acabo de hacer una crítica de los videos-tutoriales de Prominy SC a Javimetal... el pobre, después de todo el curro, me va a mandar a la mierda tras leer mis comentarios, jejeje. Es que me pongo muy quisquillosa con esto del midi! :)

Por ciertooo, scabee saca en un par de días el Blue Bass, una emulación del mítico fender precision que en tantos álbumes míticos aparece por medio... Dicen que el código de programación está curradíiiisimo. Viniendo de Scarbee, no me extrañaría nada, el black bass está de flipar!

Un abrazo gente!
Subir
José A. Medina
#28 por José A. Medina el 05/05/2009
Que va Garlu. Javi es mu majete.

La verdad es que se ha pegao un buen curro con los videos.

Y por cierto... suena mortal ese bajo.

Un abrazo.
Subir
Harpocrates666
#29 por Harpocrates666 el 08/05/2009
Me hice con el Musicman Stingray y el Warwick y a pesar de que estoy muy contento con ambos, aun no he encontrado el sampler de bajo por excelencia, me encantan la opcion que trae el Stingray de tocar la ultima nota precionando determinada nota, como así también me gusta mucho la cantidad de capas y la forma en que puedo cambiar las articulaciones mediante kay switch en el Warwick, pero me hubiera gustado un librería con ambas características, con eso hubiera sido muy feliz. Lo otro son los slide, que en librerias de bajo aun siguen siendo pobres.
Subir
SadEyes
#30 por SadEyes el 25/08/2010
¿Cuantas octavas cubre? lo digo por si puede ser usadop en afinaciones bajas, como en do.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo