Chris Slade técnica imposible

angus.
#1 por angus. el 19/08/2011
HOLA ALGUIEN TIENE IDEA DE COMO ES LA TECNICA Q USA CHrIS SLADE CON EL HI-HAT EN ESTE TEMA (LET THERE BE ROCK)..en el minuto 7.34 se puede ver bien..gracias

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tato1
#2 por tato1 el 21/08/2011
Pues en principio se podria deducir dos cosas de lo que se ve en el video:
1º una tecnica de velocidad pura en la mano derecha al estilo de Jeff Procaro.
2º una tecnica en la que se dan dos golpes en cada movimiento de brazo o muñeca, uno con la punta de la baqueta y otro en el borde del plato.
Espero haberte ayudado.
Subir
Sounds Design
#3 por Sounds Design el 28/08/2011
Yo creo que es pura velocidad de muñeca que se ayuda también con el movimiento del brazo.
Un saludo.
Subir
cazatesoroscroft
#4 por cazatesoroscroft el 04/09/2011
En mi humilde opinión creo que hace semicorcheas con la mano derecha en el plato ride, fácil de conseguir con rebotes 2-2-2-2-2, con el hi-hat tocado con el pie a corcheas y yo creo que lo que te raya a tí es el sonido de una maraca sampleada que suena de fondo, se consigue con un instrumento-maraca que tiene forma de huevo, fijate a partir del minuto 8´12 cuando empieza a usar los platos crash y el sonido fijo del huevo no se inmuta, sigue ahí.
Subir
tato1
#5 por tato1 el 04/09/2011
Puede estar tocando con la tecnica de los rebote que comenta arriba, pero si te fijas veras que lo que toca es un hi-hat con control remoto, es decir, que puedes poner el pedal a tu izquierda y el plato a la derecha.
Subir
Angus Ruiz
#6 por Angus Ruiz el 24/02/2012
esa tecnica es personal de el...se manda la parte el pelado...es un GROSO..no hay robote
Subir
Angus Ruiz
#7 por Angus Ruiz el 24/02/2012
ehh me cambiaron el usuario antes era ANGUS. y ahora soy angus ruiz jaja
Subir
Woden
#8 por Woden el 10/04/2012
#6 No es personal suya, es una técnica de charles muy común. Consiste en, después del golpe tradicional, aprovechar el mismo movimiento (doblando la muñeca hacia arriba y bajando el brazo) para golpear con la zona media de la baqueta sobre el plato.

Pero tanto como imposible... Ésta está más cerca del "imposible" ;)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Usura
#9 por Usura el 30/04/2012
#1 Eso son 8 horas de ensayo diario y machacar. Si te ganaras la vida con eso y ganaras la pasta que ese gana, tú también harías eso. Y si te impresionó ese hi-hat, atiende aquí al viejales este. Pedazo de solo que se marca y sesión de hi-hat en el minuto 1:24 ;)

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo