así que hago 'chas' y desaparezco de vuestro lado
CHASSSSSS!!!
...este proximo sabado entrevistaré en directo (via telefonica) a Alex de la Nuez , quizás arroje un poco de luz sobre su separación "profesional" con Cristina.
...será interesante escuchar de primera mano que proyectos afronta este duo ya disuelto.
Christina lo hizo y lo hace muy bien,la he visto un par de veces en directo y son de mis mejores conciertos,se rodea de lo mejor del panorama pop internacional,sus letras son agridulces,en su linea pero con consistencia y tesón.
Alex y cristina fue en los 80 de lo mejorcito que se hizo en el pais a nivel de ventas y calidad musical y nadie,absolutamente nadie de ahora mismo le llega ni al dedo gordo del pie.
salud2
si tú lo dices, augusto.con....
y sin olvidar al fari, por dios! esas letras de critica social y... esto... me estoy colando de post, ¿verdad?
¿no era aquí donde se grenlineaba?
bueeenoooo...pos vaaaleeee...
pos fueno, pos fale, pos malegro
he dicho
Venga, no os metáis con Cristina y Ray, que son unos incomprendidos en nuestro país, pero majos... Tampoco la cosa funcionó con Mercedes Ferrer, es el mismo problema: los esquemas de Niu Yol o Elei no cuajan según de qué manera y a veces querer ser internacional resulta un fiasco... Ellos sólo quieren ser artistas modernos...
Ahhh decir que como actriz tampoco lo hacía mal la chica, tiene una vena cómoca muy peculiar, aunque no lo parezca.
Resumiendo me gusta todo lo que hace menos cantar jajaja, creo que Dios no le dio ese don.