hola yo de este estilo no entiendo, lo que si te digo es que me gusta como suena, tiene caña y transmite.
yo no voy a la discoteca pero esto a toda ostia y puesto debe sonar la leche.
un saludo.
Responder
No me muevo en éste estilo, dejé de ir a discotecas hace 3 o 4 años, por lo que no te puedo decir mucho...
Pero vamos, sea el estilo que sea... la calidad siempre se nota... y ésto tiene calidad.
Lo único, que te lo han dixcho ya, que entre el 0:57 y el 0:59 satura.
Hay calidad en tus temas.
1saludo!
Responder
Ahora estoy en el curro y sin altavoces pero por lo que se comenta por aquí estoy deseando llegar a casa y escucharlo.
Luego te cuento vale?
Saludos
Responder
Buen tema animana.
Le falta producción, masterización y todo eso, pero el tema es bueno, desde luego.
Para mí tiene mucho mérito hacer este tipo de temas, porque de hecho no has inventado nada, ni en estructura, ni en elementos... pero engancha, tiene ese no sé qué que hace que se te mueva la columna y que no te despistes hasta el final.
Me ha gustado mucho. Seguro que si lo coges y le das un meneo a la producción te queda de lujo.
Un placer escucharte, voy a por tus otros temas.
Nos vemos.
Responder
bueno y yo que pensaba que era un tanto experimental.
De PM entonces asi no todos los temas me salen por peteneras. Es que hoy en dia es mu dificil inventar algo en todo caso puedes atraer atencion con tus propias tecnicas pero de inventar cada vez esta mas dificil.
Me alegra que te mueva a escuchar otros temas mios.
Saludin.
Responder
si odio las etiquetas el tema es..... suena bien o no? eso es todo pa que ponerle estilo.
Pa mi los estilos son estos.
Baile, copas, relax, amor, terror, bueno en fin cientos de emociones que se pueden transmitir a parte de que sea electronico o no.
Baile fuerte, baile divertido, bailo lo que me echen, ooooo le pones esto a la pivita y cae seguro.....bueno lo dicho gusta o no gusta?
Responder
Solo ha sido un vaso de coca-cola mmmm
Responder