Yo voté que sí. Creo que es uno, si no el más, de los deportes más perseguidos. Creo que el ciclista pone su vida en serio peligro con el dopaje. El caso de la Epo fue sonado. La Epo es muy peligrosa y afecta (o puede afectar) muy gravemente al ciclista. Y eso que ese método es anticuado.
Yo puse que los hay peor...y me refiero al futbol.
La gran diferencia es que ahi se encubre todo, pero los futbolistas, y mas de clubes grandes, tienen el cuerpo putrefacto de tanta farlopa que se meten, eso por poner un ejemplo, luego la de lumis q se cepillan a gastos pagados, etc...
Pero es que para mí es de cajón: mientras que en el tenis o en el futbol, el deportista realiza un esfuerzo discontinuo durante unas pocas horas con luego días de descanso, en el ciclismo se realizan 5 horas de esfuerzo continuo durante más de 20 días seguidos...y además hay que hacerlo mejor que los demás claro...no me resulta tan raro que hayan salido todos los casos de dopaje en estos últimos años.
De acuerdo, pero, ¿realmente pensáis que se debe aflojar un poco la mano con el ciclismo, o al contrario, que se debe endurecer más aún?
Es que me da la impresión que muchos de los ciclistas no saben que se dopan.
Yo pienso que deberían montar sin sillín.
Bahamontes se pondía ciego a anfetas y carajillos para subir los puertos.
Entonces no existía el EPO.
Creo que falta una opción en la encuesta:
Sí, en otros deportes parece que a nadie le importa que se dopen.