:: Ciclos . Carrera o Cursos ::

DoMiNaTRiX
#1 por DoMiNaTRiX el 09/10/2003
Me he enterado esta semana que existe un ciclo superior de Sonido, tenia pensado estudiar el de Imagen y sonido, pero me han dicho que es mucho mas dirigido a Imagen(camaras,...), tp es que lo tenga muy claro, pq tb esta la carrera de Imagen y sonido, sin olvidarme de cursos independientes a partir de empresas privadas...
Con todo este embrollo quiero que me asesoreis sobre lo que opinais sobre los diferentes estudios de sonido y cual eligiriais si fuera vuestro caso(a nivel nacional), estoy echa un lio entre lo que me dice la gente, sin tener ni idea.
Bueno espero vuestras respuestas. Un saludo desde Galicia
Subir
Proty
#2 por Proty el 09/10/2003
[url=https://www.hispasonic.com/foros/hace-exactamente-i-sonido-ha-estudiado/8477/pagina4#post89631[/url]

igual te aclara algo, o no
Subir
Luismisimer
#3 por Luismisimer el 09/10/2003
dominatriz yo stoy en la misma posicion que tu,voy terminar este año si dios quiere y las noticias que me dan de imagen y sonido en este foro son poco alentadoras :(

Aqui tienes mi messenger por si quieres que hablemos del tema : luismisimer@msn.com
Subir
DoMiNaTRiX
#4 por DoMiNaTRiX el 12/10/2003
PROTY muchas gracias por pasarme el enlace a la discusion anterior que habiais tenido. La he leido a fondo y la verdad es que me ha enseñado bastante y pq no negarlo...tb he alucinado bastante, pero bueno respeto todo.
Yo termino este año un ciclo de Informatica de Sistemas(segun como lei en el tema del foro anterior los señalados como "rollos"), ´por circunstancias personales no sabia que hacer con mi vida y obte por informatica...Cual es mi sorpresa al año de estudiar este ciclo, que existe un ciclo de imagen y sonido....y bueno, empece a informarme y a informarme hasta el dia de hoy. Creo que sé lo que voy a hacer, pero bueno sin prisa, sin prisa, sé que la musica es mi pasion ya desde que tengo uso de raZón y que no confio en sacar un buen puesto en el tema del audio, ni nada por el estilo, simplemente ser feliZ y que me dé para garme la vida. Bueno con todo este mónologo sobre mi "interesante" vida formativa, quería hacerte una ultima pregunta PROTY: ¿sabes centros nacionales que impartan ciclos formativos con un buen nivel?(tanto privados como publicos), pq la verdad los que hay aki en galicia dejan mucho que desear(por lo que me han dicho).
Kisses
Subir
Luismisimer
#5 por Luismisimer el 12/10/2003
Dominatrix hay una muy buena en Madrid enl inconveniente es que es privada e imparten mudulos superiores tanto de imaagen como de sonido.

esta es la direccion: http://www.fvitoria.com

Es uan de las mas preparadas de españa.

Si te interesa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo