SE CIERRA INESPERADAMENTE UNA Y OTRA VEZ

Jarrett
#1 por Jarrett el 27/12/2014
Hola amigos, Sibelius 7.5 se me cierra una y otra vez al intentar trabajar con el teclado flotante o reproducir.
Lo desinstalé y volvi a instalar la version de prueba y lo mismo. Que raro no'???
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 28/12/2014
Raro es. Pero convendría saber la versión exacta, el sistema operativo, y qué haces desde el teclado flotante.

Así sin mucha información da la impresión de que el problema no es el teclado sino los drivers de la tarjeta de audio o la configuración. Al introducir una nota esta suena y puede ser el driver de la tarjeta el que cuelga el programa, lo mismo ocurre al reproducir. Yo intentaría cambiar la configuración de audio o asegurarme de que los drivers están actualizados a la última versión.
Subir
Jarrett
#3 por Jarrett el 28/12/2014
Hola Areapiano,
Muchas gracias por contestar, mi Mac es nuevo, me imagino que tiene los ultimos drivers. Sibelius 7.5 me funcionò hasta ahora pero desde ayer nada, aparece casi constantemente el mensaje de : se cerrò inesperadamente...
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#4 por {] ∞Ω∞ [}™ el 28/12/2014
javipila escribió:
mi Mac es nuevo, me imagino que tiene los ultimos drivers.


Pues depende de la versión de iOS y del dispositivo de audio que utilices. Precisamente la última actualización de Mac ha sido muy agresiva con algunos dispositivos de audio. Pero como no nos dices que versión de iOS utilizas es complicado saberlo.

javipila escribió:
Sibelius 7.5 me funcionò hasta ahora pero desde ayer nada, aparece casi constantemente el mensaje de : se cerrò inesperadamente...


Pues es cuestión de saber qué ha cambiado desde ayer. Es posible que el archivo de preferencias esté corrupto y por eso se cuelgue.

Pero para estas cuestiones lo mejor es consultarlo en el foro oficial o contactar con el servicio técnico. Los que participamos por aquí no tenemos la formación ni el conocimiento para resolver detalles técnicos como esos. Eso sí, da la mayor información que puedas sobre el sistema operativo, la versión, dispositivos de audio, versión completa de Sibelius (La 7.5 tiene varias sub-versiones) y todos los datos sobre cómo te ocurre el problema, si es con un archivo en concreto, si ocurre con todos,... Copia los códigos de error y adjunta los archivos de crashlog para que puedan estudiarlos.

Suerte.

http://www.sibelius.com/cgi-bin/helpcenter/chat/chat.pl?groupid=3
Subir
edgar_rg94
#5 por edgar_rg94 el 28/12/2014
Saludos, yo tengo un problema parecido y es muy desesperante, baje la demo del 7.5, tengo windows 8.1 (me servia perfectamente en otra computadora pero tenia windows 7), acaso es incompatible con windows 8.1?, abre prefectamente y suena la introduccion pero al momento de querer poner una nota se traba y se cierra, les adjunto una imagen.
Te sucede lo mismo Javi?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sibelius.jpg
Subir
Jarrett
#6 por Jarrett el 28/12/2014
Area,
Muchas gracias por tu informaciòn, el sistema es Yosemite.
Me he bajado la demo de Finale para seguir trabajando. Con Finale de momento no sucede nada malo.
Hola Edgar,
Si, es eso solo que en Mac.
Subir
edgar_rg94
#7 por edgar_rg94 el 28/12/2014
Gracias por tu respuesta, igualmente baje finale para poder trabajar pero lo veo muy diferente y complicado, batallo mucho para usarlo, supongo que sera cuestion de tiempo, aprender y acostumbrarme, desearia poder volver a usar Sibelius en estos momentos.
Subir
edgar_rg94
#8 por edgar_rg94 el 29/12/2014
Intento solicitar ayuda en la pagina de Avid pero me pide el numero serial como si hubiera comprado el programa, como esperan que pida ayuda o que lo compre si ni siquiera te pueden atender para aclarar tus dudas antes de comprarlo? hay alguna manera de solicitar orientacion?
Subir
truiti
#9 por truiti el 29/12/2014
edgar_rg94 escribió:
Intento solicitar ayuda en la pagina de Avid pero me pide el numero serial como si hubiera comprado el programa, como esperan que pida ayuda o que lo compre si ni siquiera te pueden atender para aclarar tus dudas antes de comprarlo? hay alguna manera de solicitar orientacion?


Esta frase es mítica, de lo mejor que he leido en este foro!
Ole tú :campeon:
Subir
Damanta
#10 por Damanta el 29/12/2014
truiti escribió:
Esta frase es mítica, de lo mejor que he leido en este foro!
Ole tú

Suponiendo (a lo peor es mucho suponer), que el amigo está probando un demo del programa...¿Que hay de malo en que consulte en el foro o servicio del sofware?.............Pues mirá; que pueden perder una operación de venta .......... Si yo pruebo un programa (al que los desarrolladores, o la empresa, me invita a probarlo y a la primera duda no me responden o me dicen eso, los mando a tomar por donde amargan los pepinos. (Todo ésto, suponiendo, claro está, que el amigo no está haciendo lo que no se debe de hacer...........) En ese caso.... me sumo a tu Olé.
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#11 por {] ∞Ω∞ [}™ el 29/12/2014
edgar_rg94 escribió:
hay alguna manera de solicitar orientacion?


Sí, puedes contactar con Sam Butler y exponerle el problema. Eres un potencial cliente que no puede probar la versión demo. Pero de nuevo dale todo tipo de detalles. Seguramente te solicitará algún archivo de registro de cuelgue (crashlog) Dependiendo de lo convincente que resulte tu petición así será la respuesta. (Información pública en el foro oficial de Sibelius)

Sam Butler | Product Manager | Sibelius
sam.butler@avid.com | @avid_sam | @AvidSibelius

Otra opción es contactar con Sibelius vía redes sociales:

https://www.facebook.com/AvidSibelius

https://twitter.com/avidsibelius

Vamos que por opciones de contactar probando una "demo" no se puede uno quejar.

Y luego está el "hazlo tú mismo" buscando en la base de datos de soluciones:

http://www.avid.com/US/search?q=&site=kbase&date=Anytime&dnav=ProductCategory%3DSibelius

Esto puede serte útil

- Cómo restablecer las preferencias del programa

http://www.sibelius.com/helpcenter/article.php?id=130&languageid=1&searchid=3076213

De todos modos no estás siendo muy claro en tu petición. Los datos los vas soltando a cuentagotas. Aún no sabemos que tarjeta de sonido usas, si usas el sonido del sistema, si has revisado la configuración de sonido del sistema, si usas otra tarjeta, si tienes actualizado el sistema operativo, si tienes abiertos más programas cuando usas Sibelius, etc, etc.

Dices que Sibelius te funcionó hasta ahora ¿Cuánto tiempo? ¿Qué has cambiado?

El problema que relatáis tiene el 99% tiene que ver con problemas en la configuración del audio. Bien por que el driver entra en conflicto con otro programa que estáis usando o bien por no estar actualizado o tener las preferencias corruptas.

Los programas pirateados tienen esos problemas.

1. El pirata no es miembro de una ONG caritativa que dedica horas y horas a romper la seguridad de un programa jugándose además el ser detenido por cometer un delito. El pirata busca algo en eso que dice ofrecer gratis. ¿Qué? probablemente el acceso a tu ordenador, información o usarte para cometer ciberdelitos.

2. El pirata no se limita a desbloquear el programa, para hacerlo tiene que modificarlo y esa modificación puede hacerlo inestable e inspirativo. Total a el le importa un huevo si funciona o no. Simplemente con que lo descargues y lo instales el obtiene su beneficio, colarte aquello que esconde dentro del programa que intentas obtener gratis. Ya se sabe "el que roba a un ladrón..."

Volvemos al terrible dilema en España sobre lo que es gasto o inversión. Si tu uso de Sibelius es intensivo y lo necesitas para tu trabajo es razonable plantearse invertir en una licencia. Hay dos opciones Sibelius 7.5 y Sibelius 7.5 First (más económico pero con menos funciones) además existen licencias educativas. Si miras bien en internet puedes obtener el programa con importantes descuentos:

http://www.amazon.es/Sibelius-Mac/s?ie=UTF8&page=1&rh=i%3Aaps%2Ck%3ASibelius%20Mac

En amazon.es hay ofertas para la versión educativa por 226 euros.

En Thomann venden Sibelius 7.5 First por 105 euros.

Sibelius tampoco es una ONG y ellos deciden su política comercial. Hay cientos de opciones alternativas. A mi me gusta la comodidad, fiabilidad y velocidad de un Ferrari, pero para lo que puedo y necesito me conformo con un Fiat. Pero uno u otro hay que pagarlo y estaría mal robarlo, seguro que no me dejan.

Sobre precios y alternativas puedes abrir otro hilo en el foro general si esto no te convence. Puede parecer mucho dinero si se paga de golpe. Pero ahorrando 1€ cada día durante un año ya tienes para esa inversión y más cosas.

Sibelius te dá la oportunidad de vender tus partituras en ScoreExchange

http://www.scoreexchange.com

A unas cuantas que vendas a una media de una diaria a un euro ya has recuperado la inversión. Pero además no solo podrás recuperarla sino ganar más dinero con ella. Hay que ir cambiando de mentalidad, esa mentalidad tan del músico español (hispánico) de la música como algo que no es serio y no da dinero. Pero para ganar hay que invertir, en medios y en tiempo.

Si finalmente Sibelius no es tu programa tienes otros foros y cientos de sitios además de Hispasonic en los que lograr ayuda para sacar partido a la inversión que hagas en software musical.
Subir
4
edgar_rg94
#12 por edgar_rg94 el 29/12/2014
#9
No es necesario insultar, me uno a lo que dice damanta!

AreaPiano escribió:
Vamos que por opciones de contactar probando una "demo" no se puede uno quejar.


Muchas gracias por tu respuesta AreaPiano, me ha ayudado mucho, si soluciono el problema lo compartiré solo que no entiendo como dices que "probando una "demo" no se puede uno quejar.", tal vez no comprendí tu comentario pero claro que uno se puede quejar, si soy un cliente potencial creo que tengo más que derecho de pedir ayuda, por más que sea una prueba, y en caso de no encontrarla estoy en todo derecho de quejarme, en fin, tampoco tendría el cinismo como para utilizar un programa pirata y querer quejarme con la empresa oficial, ¡estaría de risa de ver de alguien una acción así!
Cuando dije que usaba sibelius y servía perfectamente era en otra computadora (la cual solo pude utilizar durante un pequeño tiempo), también era demo y si logro que funcione en esta computadora lógicamente lo comprare.
Subir
Iskra mod
#13 por Iskra el 29/12/2014
AreaPiano escribió:
Hay que ir cambiando de mentalidad, esa mentalidad tan del músico español (hispánico) de la música como algo que no es serio y no da dinero. Pero para ganar hay que invertir, en medios y en tiempo.


+1000

Que verdad tan gigantesca y qué poco aplicada por los usuarios de este y otros foros... Una lástima...
Subir
1
Mikolópez
#14 por Mikolópez el 29/12/2014
edgar_rg94 escribió:
no entiendo como dices que "probando una "demo" no se puede uno quejar."
Porque no ha dicho eso. Lee atentamente:

AreaPiano escribió:
Vamos que por opciones de contactar probando una "demo" no se puede uno quejar.
Dicho de otra manera: "que no se puede uno quejar por opciones de contactar [con el servicio técnico] probando una demo."

El foro de Sibelius admite invitados: http://www.sibelius.com/cgi-bin/helpcenter/chat/chat.pl?groupid=3
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#15 por {] ∞Ω∞ [}™ el 30/12/2014
Creo que se refiere a que no se puede escribir aunque sí leer. El foro oficial solicita el nº de serie o la activación para darse de alta como usuario. Sin embargo sí permite la entrada a invitados para leerlo.

Pero el foro oficial no es el único medio de contactar con Sibelius. De hecho se mantiene el interés por la participación sobre todo de usuarios y desarrolladores de plugins. El formato del foro lleva ya desde la época de Sibelius 4 y no se ha actualizado debido a los cambios en la empresa. Avid pretendía tener un subforo Sibelius en un red de foros, pero por la masiva consulta a este lugar lo han mantenido activo.

Otro modo de trasladar quejas o sugerencias es en IdeaScale, aquí sí que no se necesita número de serie.

http://sibelius.ideascale.com/a/index

Además hay sítios no oficiales en los que obtener más ayuda

http://www.sibeliusforum.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo