Hola! pues de un dia para otro al intentar abrir algun plugin de Plugin Alliance mi Cuabse 14 se cierra inesperadamente .
Me salen en la lista de bloqueados como VST3 deconocido como en la foto qye adjunto.
He escrito a los de Plugin Alliance y no me dan ninguna solucucion.
A ver si hay suerte y alguien me podria audar, saludos !!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola,probaste a desinstalar. Eliminarlos de la carpeta Vst3,por si acaso, y volver a instalar de 0?
Hola si, desde el desinstalador de windows y despues busque todas las carpetas y las borre a a mando y nada, fracias
#3 hola has solucionado?
Hoy ha salido una actualización de cubase.
Si no te funciona probaría a restablecer las preferencias (haciendo una copia antes,por supuesto)
1
Pues no lo he solucionado, he actualizado cubase , volvere a imtentarlo, Saludos!!
#5 prueba lo de las preferencias.
Edito, también prueba a desbloquearlos (creo que existe una opción)
He actualizado cubase, pero antes cuando trataba de reactivar el plugin se cerraba cudase, en cuanto pueda volvere a intentar cos la nueva actualizacion.
Gracias a todos
#8 pero tienes que probar lo de las preferencias, sacar la carpeta que las contiene y abrir cubase como si fuera la primera vez. Ahí podrás avanzar
#10 si se puede, mueves la carpeta completa de las preferencias al escritorio, por ejemplo. La eliminas de la ruta obligada y al abrir cubase se regeneran. Si todo va bien, vas a la carpeta del escritorio y copias (con cubase cerrado completamente) los archivos que te interesan,que suele ser Plugin manager, Key Comands, los "generic controller" etc...
1